10 Celebridades que son ADICTAS a las cirugías plásticas

10 Celebridades que son ADICTAS a las cirugías plásticas

Pst mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Para algunas personas, las cirugías son una adicción! Hoy te mostramos 10 celebridades que son adictas a las cirugías.

La industria del entretenimiento exige demasiado a quienes le dedican su vida, sobre todo si se trata de mantener una apariencia atractiva que despierte el interés del público. Es por eso que muchas famosas son capaces de hacer cualquier cosa con tal de permanecer jóvenes por más tiempo.

Sin embargo, el tiempo cobra factura y todos esos pequeños arreglos “preventivos” que en un inicio parecían una buena idea, se han convertido en una notable adicción. Estas famosas trataron de detener el progreso natural del envejecimiento y ahora lucen irreconocibles.

1. Donatella Versace

Se aferró a permanecer joven y bella el mayor tiempo posible. A sus 60 años, la famosa diseñadora desearía lucir perfecta, pero en su afán ha deformado completamente sus rasgos.

2. Courteney Cox

Decidió sucumbir a los “encantos” de la cirugía y el bótox, lo que provocó falta de expresividad en su rostro y durante varios años dejó de ser una chica sencilla y fresca. A diferencia de la mayoría de esta lista, hace poco decidió renunciar a cualquier tipo de procedimiento y ahora luce un rostro natural y acorde a su edad.

3. Kim Kardashian

Una de las más famosas integrantes del clan Kardashian se ha intervenido casi todo: nariz, dientes, pecho, glúteos; eliminó el vello facial con electrólisis y cambia el tamaño de sus extensiones de cabello como si no hubiera un mañana… Ahora luce irreconocible.

4. Kylie Jenner

A su corta edad (18 años), su médico asegura que en tan solo dos años se ha retocado labios, caderas, pecho, barbilla y ojos.

5. Meg Ryan

La actriz luce irreconocible, de haber sido uno de los símbolos de belleza de los 80 y 90, hoy es el blanco de severas críticas y burlas. Sin embargo, ella niega haber usado bótox o haberse realizado alguna cirugía. A sus 54 años, su rostro no puede pasar desapercibido, atrás quedaron sus años de ser un ángel que enamoraba a todos.

6. Megan Fox

A sus 31 años, es el objeto de deseo de muchos hombres, sin embargo, decidió someterse a cirugías que no necesitaba. Su cambio ha sido dramático y pasó de ser una chica natural a una mujer de plástico. Se ha operado la barbilla, los ojos, la boca y ha recurrido al bótox. Aunque lo niegue, su imagen es muy distinta a la que recordamos en la película Transformers, del 2007.

7. Nicole Kidman

Ha admitido en varias ocasiones que cometió un error el caer en la presión y el deseo de lucir mejor, y asegura que ha dejado el bótox para vivir saludablemente y mantenerse joven por más tiempo y de manera natural.

8. Pamela Anderson

Está orgullosa de haber tomado la decisión de realizarse cirugías estéticas y le ha pedido al mundo que la respete. Se sometió a una operación de ojos y a otros arreglos estéticos en el rostro.

9. Renée Zellweger

El cambio en el rostro de la actriz es más que evidente. Se sometió a una blefaroplastia superior para retirar el exceso de piel en los párpados superiores, además se operó los labios y se hizo otras cirugías menores.

10. Lindsay Lohan

Quien fuera la niña modelo y estrella de Mean Girls abusó de las sustancias tóxicas; en su apariencia quedó el rastro de la cocaína y el alcoholismo. Luego de someterse a varios intentos de rehabilitación, adquirió una nueva adicción: las cirugías plásticas.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER