10 maneras fáciles de prevenir una infección de los senos paranasales

10 maneras fáciles de prevenir una infección de los senos paranasales

Pst mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

No hay nada peor que una infección sinusal dolorosa. La nariz tapada, los ojos llorosos y la congestión son suficientes para que usted quiera quedarse en la cama todo el día. Cuando el polen y la ambrosía están altos, no es raro tener problemas de sinusitis.

Cuando la presión de los senos nasales pasa de una irritación a una infección, usted notará cosas como mucosidad verde, tos persistente y un dolor de cabeza que no se detiene. Afortunadamente, hay diez cosas que usted puede hacer para prevenir la infección de los senos paranasales.

<

Maneras de prevenir una infección de los senos paranasales

1. Bombee la vitamina C

¿Sabes por qué el médico te dice que bebas jugo de naranja cuando estás enfermo? El jugo picante está cargado con vitamina C. Desempeña un papel fundamental en la lucha contra las infecciones en el cuerpo. Usted puede ver remedios de venta libre que dicen que tienen una «megadosis». Usted no puede sobredosis en esta vitamina, así que almacene, y asegúrese de que usted patea su sistema inmunológico en marcha.

2. Use una maceta Neti

Aunque tienden a ser un poco controversiales, una maceta Neti es un ingenioso dispositivo que ayuda a eliminar el moco y la infección de sus cavidades sinusales. Son una de las mejores maneras de prevenir la infección de los senos paranasales. Usted debe evitar los antibióticos siempre que sea posible, ya que tienden a destruir las bacterias buenas en su cuerpo. Aunque esto se considera un tratamiento holístico que le toma algún tiempo para acostumbrarse, puede ser muy beneficioso para mantener la infección a raya.

<

Recuerde, usted no puede usar agua del grifo con estas ollas ya que las aguas del grifo a través de este país no son seguras. Utilice únicamente agua destilada para asegurarse de que no está introduciendo más gérmenes en una zona ya inflamada. La solución salina puede hacer que la peor infección sinusal se vaya por el desagüe.

3. Suénese la nariz con frecuencia

¿Alguna vez ha oído a alguien intentar sorber su moco de nuevo en la nariz para evitar sonar por centésima vez? Claro, te duele la nariz después de sonártela más de diez veces al día, pero es algo que debes hacer. Cuando mantienes ese moco irritante dentro, sólo te estás buscando problemas.

<

Trate de obtener algunos tejidos que sean suaves y que contengan loción. Aliviarán el ardor de la quemadura que aparece naturalmente en las fosas nasales sobrecargadas. Si bien es inconveniente, y es posible que tenga que disculparse varias veces durante el día, debe asegurarse de mantener los conductos sinusales lo más limpios posible y prevenir la infección de los senos paranasales.

4. Lávese las manos

¿Sabía usted que regularmente se toca la nariz, los ojos y la boca sin darse cuenta de que lo está haciendo? Lavarse las manos es imperativo, especialmente si no se encuentra bien. Asegúrese de lavarse después de usar el baño, manipular carne y otros alimentos, y cada vez que toque algo que pueda estar contaminado con gérmenes.

Incluso si usted se lava las manos continuamente, usar un baño público puede ser un lugar desagradable para recoger los gérmenes de otros. ¿Sabe usted que sólo el cinco por ciento de la población se lava las manos correctamente después de usar el baño? Eso significa que el 95 por ciento de las personas están transfiriendo su materia fecal y otros gérmenes al grifo de agua y a la manija de la puerta.

Use una toalla de papel para manejar las puertas públicas y siempre lleve consigo el desinfectante. Cuando su cuerpo está luchando contra una infección de los senos paranasales, usted no quiere que ningún germen adicional se encuentre con un sistema inmunológico ya comprometido.

5. Evite el humo del cigarrillo y otros contaminantes

¿Has oído hablar de los cilios nasales? Los pequeños pelos dentro de su nariz son responsables de filtrar las toxinas que usted inhala. Sin embargo, los cilios no deben confundirse con los pelos que usted ve, ya que no son visibles a simple vista. Son más profundos dentro de la nariz, aunque también se parecen al pelo.

Estas pequeñas hebras se irritan fácilmente por la contaminación y cosas como el humo del cigarrillo. Si usted está cerca de alguien que fuma, observe cómo afecta sus senos paranasales. Muchas personas que tienen problemas con las alergias se encuentran congestionadas y sus ojos lloran cuando están cerca del humo de segunda mano.

Si usted fuma cigarrillos y tiene problemas de sinusitis, entonces es una buena razón para dejar de fumar. Además, vivir alrededor de una planta de papel o de cualquier otra fábrica que produzca una gran cantidad de contaminación puede ser muy dañino y causar una infección sinusal. Si usted se encuentra en estas situaciones, entonces usar una máscara puede ayudarle a evitar una infección.

6. Use aerosoles nasales

Cuando usted está soplando mucho, sus conductos nasales pueden secarse. Cuando los cilios están demasiado secos, no previenen adecuadamente la infección sinusal. Así que lo mejor es usar un spray nasal. Si usted tiene un problema grave, su médico le puede recetar algo para mantener el área húmeda.

Los medicamentos para los senos paranasales, tanto recetados como de venta libre, tienden a secarse. Usted quiere que el moco se seque porque es muy molesto, pero no quiere que el ambiente esté tan seco que sea incómodo. Un buen spray nasal puede hacer maravillas.

<

7. Evite las piscinas y spas con cloro

Muchas personas con problemas consistentes de los senos nasales notan que sus problemas se intensifican cuando nadan en una piscina con cloro. El cloro es un químico que se encuentra en la lejía y puede ser muy dañino para la piel y los senos paranasales. Cuanto más profundo uno se sumerge en el agua, peores tienden a ser los problemas.

La presión cambia cuando uno baja en profundidad. Mientras que ayuda a su cuerpo a sentirse ingrávido y capaz de hacer cosas que usted nunca podría hacer en tierra, causa estragos en sus senos paranasales. La presión puede hacer que el moco se acumule y obstruya las vías respiratorias.

¿Se ha dado cuenta de que se está sonando la nariz y congestionado después de un largo baño? No te preocupes, aún puedes nadar. Usted necesita optar por una piscina que tenga un sistema de filtración de sal en lugar de uno que utilice cloro. Si usted tiene una piscina, puede cambiar sus sistemas por un pequeño precio para evitar infecciones sinusales constantes en el verano.

8. Use probióticos en lugar de antibióticos

Los antibióticos son inevitables en muchos casos. Estos medicamentos eliminan la infección, pero al eliminar las bacterias malas, eliminan también las buenas. Un probiótico ayuda a restaurar el equilibrio de las bacterias buenas en el cuerpo. Estos tratamientos a base de hierbas se han vuelto muy populares en estos días porque funcionan.

sinus infectionLos probióticos hacen más que mejorar la salud intestinal. Aprenda cómo.

Se utilizan para tratar muchos tipos diferentes de infecciones desde el tracto urinario hasta las cavidades sinusales. Aunque son un poco costosos, investigue un poco y encuentre el mejor tipo para su dolencia. Ciertos aspectos ayudan a tratar problemas específicos mejor que otros.

9. Reparar un tabique desviado

Un tabique desviado no parece ser un asunto serio para la mayoría, pero casi siempre causa problemas crónicos de los senos paranasales. El verdadero problema es que hay un problema con el flujo saliente. Algunas personas incluso tienen un orificio en el tabique que puede causarles problemas tan graves en los senos paranasales que ni siquiera los medicamentos ayudan.

Aunque la cirugía no es ideal, puede ser una solución permanente para alguien cansado de sufrir de problemas de sinusitis. Afortunadamente, la operación no es demasiado invasiva, y la mayoría de las personas regresan a sus actividades regulares en sólo unos pocos días.

10. Use Medicamentos de Mantenimiento

Una de las mejores maneras de prevenir una infección sinusal es usar medicamentos de mantenimiento. El objetivo es mantener baja la producción de moco para que las cavidades nasales no se inflamen. Tenga cuidado al comprar productos de venta libre, ya que pueden ser sedantes.

Si debe conducir y trabajar mientras toma estos medicamentos, opte por una fórmula que no cause somnolencia. Los medicamentos para los senos paranasales no son todos iguales y pueden interactuar con sus medicamentos recetados. Siempre es mejor que su médico le recete algo que le ayude a superar las épocas de alergias.

Tenga en cuenta que algunas personas luchan contra las alergias durante todo el año. El lugar donde usted vive y su salud pueden jugar un papel importante en cuanto a la cantidad o la cantidad de medicamentos que necesita.

Ser proactivo contra las infecciones de los senos paranasales

Ser proactivo es la mejor manera de combatir los problemas crónicos de los senos paranasales. Vea las noticias locales. Si usted oye que los recuentos de polen y ambrosía son altos, debe comenzar a medicarse preventivamente y usar su maceta Neti para frustrar cualquier problema.

Si no le gusta usar medicamentos, entonces puede aplicar algunas hierbas para ayudar a combatir los problemas de alergia también. El ajo, el romero y la cúrcuma son conocidos por ser beneficiosos para las bacterias de los senos paranasales. El ajo es un potente antibiótico natural que puede eliminar la infección y evitar que vuelva a aparecer.

Cuando se trata del dolor de una infección de los senos paranasales, usted hará todo lo posible para que desaparezca. Siguiendo estos diez puntos, usted estará en camino hacia una gran primavera y verano donde podrá oler las rosas y no tendrá que preocuparse de llevar pañuelos de papel. ¿Quién no quiere prevenir la infección de los senos paranasales?

10 alimentos que le ayudan a dormir toda la noche

  • Apagado

0:00 Cargando

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER