10 Prendas para lucir un figura estilizada!

Mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Lo que te pones puede mejorar o empeorar tu imagen! Descubre 10 prendas que te ayudarán a lucir una figura estilizada.

Encontrar la prenda adecuada para lucir perfectas puede ser una tarea realmente difícil, y es que si quieres resaltar tus curvas o lucir más delgada, levantar tus gluteos o tener un busto envidiable tienes que aprender a combinar todas las prendas. También, existen otras prendas que te ayudan a disimular algunas áreas de tu cuerpo como las de tonos oscuros.

Así que no te atormentes más, lucir bien ya no tiene que ser complicado, aquí te mostraremos algunos trucos para que puedas mostrar una figura estilizada y así robarte las miradas. ¡Te encantarán!

1. Rayas verticales

Las rayas pueden traicionarte cuando no se usan de la forma adecuada, pero sin duda la rayas verticales te ayudan a estilizar el cuerpo. Por ejemplo, si tienes poco busto y caderas voluptuosas, te ayudarán a equilibrar tu figura. Ojo: no debes saturar tu outfit de rayas, lo ideal es que uses blusas lisas y sin estampados.

2. Usa prendas largas

La ropa larga te hará sentir como una mujer más delgada, pues usar abrigos, chalecos o trench coats largos le darán una altura extra a tu cuerpo.

3. Trata de encontrar pantalones de talle alto

Debes recordar que tienes que encontrar el pantalón que equilibre tu cuerpo. Por lo general los que son de corte recto y cintura alta te ayudarán a lucir más alta y sofisticada. Además son una prenda que si son de la talla adecuada actúan como una faja en el abdomen para aplanar el exceso de volumen, haciéndote lucir más delgada.

4. Usa colores monocromáticos

Este es sin duda el mejor truco. Los tonos oscuros son los más favorecedores ya que te hacen lucir alta y delgada. La monocromía es un gran truco visual, y en el mundo de la moda este efecto se utiliza para eliminar el volumen de tu cuerpo, además usar prendas de un sólo color te darán elegancia, simpleza y misterio, y con un maquillaje adecuado te harán centrar toda la atención en tu rostro.

5. Busca un escote más profundo

Independientemente de si tienes mucho busto o no, los escotes en corte v te brindan más espacio entre el cuello y el talle, dando así el efecto de que que tienes una figura más alargada, y creando un balance en tu rostro. También es ideal para las mujeres de busto pequeño, ya que de dan más volumen en esta área.

6. Los tacones son la respuesta a todo

Te guste o no, los tacones son los únicos que pueden darte nos centímetros más. El uso de tacones te ayuda a acentuar tus curvas además de hacer que tus piernas luzcan sexys y más largas.

7. Los cinturones te ayudan a disimular el abdomen

Disimular tu barriga y ceñir tus caderas al mismo tiempo es posible. Los cinturones son accesorios que, colocados en el lugar correcto y del tamaño perfecto ayudarán a reducir tu cintura. Un consejo que debes seguir es usarlos del mismo tono del vestido, así no dividirás ópticamente con una línea tu figura.

8. Faldas rectas

Las faldas de tubo pueden ser tus mejores aliadas, pues estas prendas afinan tu figura y alargan tu cuerpo.

9. Blazer

Los blazer o chaquetas entalladas te ayudarán a formar curvas en tu cuerpo donde no las hay. Además es una prenda que puedes usar de forma casual o elegante durante cualquier época del año.

10. Utiliza estampados para equilibrar tu cuerpo

La mayoría de las ocasiones pensamos erróneamente que los estampados sólo aportan volumen a nuestra figura, pero lo cierto es que ayudan a equilibrar la parte superior e inferior de tu cuerpo. Las prendas estampadas te ayudan a crear una sensación óptica. Si tu cuerpo tiene caderas voluminosas debes usar estampados en la parte superior para distraer la atención y crear un efecto visual en donde te verás equilibrada y estilizada.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER