10 Signos de que está emocionalmente unido a usted y se siente muy cerca de usted

10 Signos de que está emocionalmente unido a usted y se siente muy cerca de usted

Los chicos no siempre son comunicativos con sus sentimientos, pero si lees entre líneas, puedes encontrar las señales de que está emocionalmente unido a ti.

Sabes, cuando estás emocionalmente apegado a un chico. Te sientes mal si no sabes nada de él. Piensa en él cuando no está cerca. Y estás acostumbrado a su presencia en tu vida. Pero, ¿conoces las señales de que está emocionalmente unido a ti?

¿Qué significa apegado emocionalmente?

Con el fin de detectar las señales de que está emocionalmente apegado a usted, aprenda lo que significa apegado emocionalmente.

Para algunos, podría significar que está azotado. Para otros, podría ser una debilidad o una vulnerabilidad. Y entonces algunos lo ven como un vínculo y una conexión. No es malo estar emocionalmente apegado.

Algunos podrían decir que te hace confiar en otra persona y te hace codependiente, pero eso no es cierto. Incluso las personas más independientes en relaciones felices y saludables están emocionalmente apegadas porque estar emocionalmente apegado es saludable. Es la manera en que hacemos conexiones con amigos y familiares.

Lee: Cómo saber cuando un hombre está emocionalmente conectado contigo]

La definición de apego emocional lo describe como una falta de libertad. No estoy de acuerdo con Webster en eso. El apego emocional le da estabilidad, apoyo y comodidad.

Si un hombre está emocionalmente apegado a ti, significa que hay algo que lo mantiene cerca de ti. Él confía en que usted lo escuche, lo aconseje, lo consuele, muestre compañerismo y más. Sí, estar emocionalmente apegado te abre a dolor si las cosas no funcionan. Pero sin apego emocional, usted nunca creará realmente un vínculo o una relación saludable.

Estar emocionalmente apegados en los términos más simples significa que dependen los unos de los otros. Lee: 25 signos de que realmente te ama aunque no lo diga en voz alta]

Las señales más claras de que está emocionalmente unido a ti

Ahora que sabes lo que significa apegarse emocionalmente, localiza las señales de que él está apegado emocionalmente a ti y planea quedarse.

Esto puede darle confianza en su relación o preocuparle si planea terminar las cosas. Pero, de cualquier manera, siempre es bueno tener toda la información antes de tomar cualquier decisión.

Así que, veamos si tu hombre está emocionalmente unido a ti.

#1 Se siente cómodo a tu alrededor. Es difícil apegarse emocionalmente a alguien con quien no se puede ser completamente uno mismo. Cuando muestra sus verdaderos colores *los buenos y los malos*, se apega emocionalmente a ti.

Te apegas emocionalmente a las personas con las que disfrutas de estar, y si él está feliz y cómodo sin hacer nada contigo o ir a una aventura, está emocionalmente apegado a ti.

#2 Se extiende cuando los tiempos son difíciles. Si se desahoga cuando tiene problemas con un amigo, en el trabajo o en cualquier otra cosa, está emocionalmente apegado. A la gente no le gusta abrirse y compartir cualquier mala noticia con personas a las que no se sienten apegadas.

Él te quiere en su vida para todos los altibajos, lo que significa que muestra signos de que está emocionalmente apegado a ti. Lee: 25 signos y rasgos que hacen de un hombre un gran novio]

#3 Él quiere celebrar contigo. Lo mismo se aplica a los buenos tiempos. No sólo se dirige a ti cuando las cosas no van como él quiere, sino que también te envía buenas noticias. Él celebra los días buenos contigo porque tú los haces mejores.

Sólo querrá a las personas a las que está emocionalmente apegado a su alrededor en estos grandes momentos de la vida.

#4 Él te pide tu opinión. Cuando estás emocionalmente apegado a alguien, te preocupas por sus puntos de vista. Puede pedirte tu opinión sobre todo, desde su camisa hasta su mejor amigo y más. Si tiene en cuenta tus opiniones antes de tomar decisiones sobre cosas grandes y pequeñas, se está acostumbrando a que estés cerca.

No sólo respeta y honra sus opiniones, sino que realmente quiere que usted sea feliz con las decisiones que toma. Lee: 17 gestos de amor que son mucho más fuertes que las palabras]

Loading...

#5 Hace planes para el futuro. Si está haciendo planes con usted con más de un mes de anticipación, se siente emocionalmente apegado a usted. Chicos, en realidad cualquiera, no planeará eventos futuros con ustedes si no planean estar con ustedes en el futuro.

Y no te querrían más tiempo en sus vidas si no estuvieran emocionalmente apegados a ti.

#6 Quiere que las cosas se pongan serias. Hay muchas señales de que quiere ponerse serio. Y si quiere ponerse serio, es porque ya está emocionalmente apegado o en camino a ello. Si quiere que conozcas a sus amigos y familiares, te da una llave de su casa, o incluso quiere que nos mudemos juntos, todo eso son buenas señales.

Por lo general, tomar medidas para que una relación sea más seria sólo ocurre cuando alguien se siente emocionalmente apegado a su pareja. Lee: 16 signos de que se siente irresistiblemente atraído y te quiere mucho

#7 Se registra. El apego emocional no sólo muestra su cara cuando están juntos sino también cuando están separados. Esto significa que piensa en ti cuando no estás cerca. Por lo tanto, si se comunica con un mensaje de texto o una llamada telefónica a lo largo del día sólo para saludar o para ver cómo le va, está emocionalmente apegado.

Loading...

Si él se preocupa de que usted llegue a casa a salvo o trata de ayudar con las cosas con las que usted está luchando, él está emocionalmente apegado. Cuando estás emocionalmente apegado, tus sentimientos se alimentan el uno del otro. Si tú estás molesto, él también lo está. Por lo tanto, él querrá asegurarse de que seas feliz.

#8 Él nunca quiere que te vayas. Eso sonó un poco intenso, pero no quiero decir que te tenga como rehén. Más bien, te abraza un poco más fuerte antes de que vayas a trabajar. Quiere quedarse el fin de semana aunque se haya quedado sin ropa interior limpia. Quiere absorber todo el tiempo que tiene contigo.

Todas estas son señales de que él te quiere alrededor y es más feliz cuando estás con él, señalando de nuevo el apego emocional. Lee: ¿Se siente profundamente atraído por ti? 16 regalos que no puede ocultar.

#9 Él considera tus sentimientos. Un hombre que considera sus sentimientos no suele hacer eso sólo por el infierno. Cuando estás emocionalmente apegado a alguien, tus sentimientos y los de ellos están entrelazados. Sus estados de ánimo a menudo imitan los de los demás cuando están emocionalmente apegados.

Así que, de la misma manera que consideramos nuestros propios sentimientos antes de tomar un nuevo trabajo, mudarnos de casa o buscar un nuevo dentista, él hará lo mismo por usted. Él considerará cómo te sentirías sobre las cosas antes de tomar una decisión. Cuando estás satisfecho, él también lo está.

#10 Él te dice. Sí, lo sé. Esta es la obvia. Si te dice que te quiere cerca o que te extraña, es probable que esté emocionalmente apegado. Si te tranquiliza sobre sus sentimientos y comparte sus emociones, está emocionalmente apegado a ti. Lee: Las señales de que tiene miedo de enamorarse de ti y esconde sus sentimientos]

Qué hacer si está emocionalmente unido a ti

Entonces, lees los signos que él está emocionalmente unido a ti, ¿y ahora qué?

Si usted sabe que él está emocionalmente apegado a usted, usted puede continuar con las cosas como son si se sienten bien. Si también estás emocionalmente apegado a él, estarás en sincronía y las cosas progresarán bien.

Pero, si te encuentras reteniéndote o sintiéndote retraído a su alrededor, es posible que no estés en la misma página. Si este es el caso, puede hablar con él al respecto. Puedes decirle que quieres ir más despacio para que tus sentimientos se pongan al día con los suyos. O, si no ves potencial, puedes terminar las cosas antes de que se encariñe más con él.

Lee: ¿Estoy listo para una relación? Preguntas que debes hacerte a ti mismo]

Entonces, ¿has visto las señales de que está emocionalmente unido a ti? ¿Qué vas a hacer al respecto?

Loading...