11 mejores kits de blanqueamiento dental 2021

Los editores de belleza tienen la suerte de tener acceso a prácticamente todos los productos y dispositivos nuevos que están a punto de salir al mercado, y eso incluye kits de blanqueamiento dental. Y a lo largo de los años hemos probado un montón, lo que nos convierte en la autoridad no oficial en todas las cosas relacionadas con la sonrisa. La ciencia dice que el simple hecho de sonreír tiene el poder de impactar positivamente su estado de ánimo, reducir los niveles de estrés, estimular su sistema inmunológico y posiblemente incluso prolongar su vida. Si eso no te hace querer tener los dientes más blancos de tu vida, no sé qué lo hará.

Si no desea seguir la ruta profesional, que puede resultar costosa, existen alternativas en el hogar que brindan resultados de nivel profesional sin que tenga que sacrificar sus ahorros. Y no, no requieren una cantidad excesiva de tiempo y esfuerzo. El peróxido, el ingrediente blanqueador más popular, constituye la mayoría de los tratamientos en el consultorio en dosis altamente concentradas. Sin embargo, las opciones caseras también contienen peróxido con los mismos poderes blanqueadores. La mayoría de estas opciones requieren 10 minutos o menos de su tiempo para otorgarle mejoras de por vida. Entonces, para ayudarlo a obtener su blanco más perlado en el menor tiempo posible, le ofrecemos los mejores blanqueadores de dientes del mercado que realmente funcionan.

Esta solución probada y verdadera

Kit de tratamiento blanqueador blanco 3D

Probablemente ya hayas probado los OG Crest Whitestrips, y probablemente ya lo sepas, sí, funcionan, pero ugh, ¿cómo se acuerda alguien de hacerlos todos los malditos días? Cue: la siguiente mejor opción. Estas tiras blancas (que se han rediseñado para que se adhieran realmente a los dientes sin que se resbalen) también vienen con una luz azul de mano que ayuda al gel a penetrar en el esmalte, lo que hace que los poderes blanqueadores sean mucho más efectivos (hecho: noté dientes significativamente más brillantes después de uno). sesión).

Simplemente aplique las tiras blancas durante 60 minutos, lo sé; ahí está la parte molesta, y luego sostenga la luz junto a los dientes durante unos minutos hasta que emita un pitido. Quítese las tiras, enjuáguese la boca y boom: está bien.

Publicidad – Continúe leyendo a continuación

Publicidad – Continúe leyendo a continuación

La elección del editor

Sistema de blanqueamiento dental de lujo para el hogar

Hay un alto nivel de esfuerzo involucrado aquí, está bien, por «alto» nivel de esfuerzo, realmente me refiero a «más molesto que los otros métodos». Pero este pequeño kit es prácticamente el mejor blanqueador casero que he probado, así que sopesas los pros con los contras. Simplemente rocíe la jeringa precargada de gel en el protector bucal de silicona, insértelo el protector (que tiene una luz adjunta) en su boca durante 30 minutos, ¡y listo! Hola, brillante, hella rápido. El único inconveniente es el hecho de que está mordiendo el protector bucal exudado durante 30 minutos seguidos. Pero aún así, si puede manejar la molestia y la incomodidad, este kit lo llevará al paraíso de los dientes.

Publicidad – Continúe leyendo a continuación

Publicidad – Continúe leyendo a continuación

Este kit de luz LED

Optic White At Home Kit de blanqueamiento dental Colgate amazon.com

$ 168.15

Estoy seguro de que no le importará tallar solo 10 minutos de su día para dientes que han demostrado profesionalmente que se ven seis tonos más blancos en 10 días, ¿verdad? Pensado así. Este sencillo kit cuenta con una cómoda boquilla equipada con tecnología LED Blue Light, que borra las manchas con el poder del peróxido de hidrógeno. Colgate afirma que incluso puede quitar las manchas de los dientes que tienen 10 años. Y si está del lado sensible, apreciará sus beneficios seguros para el esmalte.

Publicidad – Continúe leyendo a continuación

Publicidad – Continúe leyendo a continuación

Este dispositivo futurista

Kit de iluminación GLO GLO Science sephora.com

149,00 $

Conoce el blanqueamiento dental 2.0. Este dispositivo con visión de futuro y habilitado para Bluetooth es lo que usted llama el blanqueamiento del futuro. Primero, descarga y sincroniza la aplicación con el dispositivo, lo que le permite realizar un seguimiento de los resultados, obtener una vista previa de sus blancos nacarados después de un uso futuro y personalizar su experiencia. Luego, aplique el gel y coloque la boquilla, que usa iluminación LED y calor para obtener «resultados iluminados», como dice la marca.

Publicidad – Continúe leyendo a continuación

Publicidad – Continúe leyendo a continuación

Este abrillantador confiable

Kit de tratamiento blanco de 2 minutos Lustre lustrepremiumwhite.com

$ 13.99

La afirmación de la caja es que blanquea «seis tonos en sólo tres días». La afirmación de este editor de belleza: no realmente, pero cerca. Este sistema de dos pasos incluye un enjuague bucal de tratamiento previo y un gel blanqueador transparente que se pinta sobre los dientes después de terminar de cepillarse los dientes con su pasta de dientes habitual. El resultado: dientes increíblemente brillantes en menos de una semana, sin sensibilidad.

Publicidad – Continúe leyendo a continuación

Publicidad – Continúe leyendo a continuación

El OG

Crest 3D Whitestrips Arctic Mint

El OG, por así decirlo. Cuando se trata de blanquear sus dientes con un mínimo de tiempo, esfuerzo y $$, Crest Whitestrips hace el trabajo. Simplemente colóquelos sobre sus dientes una vez al día mientras mira televisión (este viene en un agradable sabor a menta) y notará dientes más blancos en semanas.

Publicidad – Continúe leyendo a continuación

Publicidad – Continúe leyendo a continuación

La selección intensa

Kit de blanqueamiento dental ARC Blue Light

Una combinación de luz azul y tiras blanqueadoras de dientes a lo Crest Whitestrips, este kit (relativamente) asequible es una forma eficaz de blanquear los dientes en varios tonos en tan solo dos semanas. Los revisores dicen que las tiras permanecen en los dientes mejor que las de la competencia, y que los dientes se ven notablemente más brillantes después de unos pocos usos. Una advertencia: es una fórmula intensa, por lo que tiene dientes sensibles, considere usar un tratamiento solo una o dos veces por semana para evitar esa horrible sensación de hormigueo.

Publicidad – Continúe leyendo a continuación

Publicidad – Continúe leyendo a continuación

El kit para llevar

Kit de blanqueamiento dental con luz LED Smile Direct smiledirectclub.com

$ 40,00

Esta ingeniosa luz LED funciona con un teléfono inteligente, por lo que puede blanquear mientras viaja. Smile Direct ya cuenta con una legión de fanáticos para sus alisadores de dientes, por lo que si está buscando dientes más rectos y blancos, este es el producto complementario perfecto. Además, la pluma tiene una duración de seis meses, por lo que podrá seguir blanqueando hasta que esté satisfecho.

Publicidad – Continúe leyendo a continuación

Publicidad – Continúe leyendo a continuación

La opción limpia

Kit blanqueador de dientes vegano Cali White

Este kit de blanqueamiento de dientes limpio y vegano fue creado por un equipo de marido y mujer que no pudo encontrar una fórmula libre de crueldad, sin gluten y sin OGM que blanqueara los dientes de manera efectiva. Además, la luz LED viene en un estuche de palmera dulce que se verá adorable en tu baño.

Publicidad – Continúe leyendo a continuación

Publicidad – Continúe leyendo a continuación

Para dientes y encías sensibles

Tiras blanqueadoras de dientes Zimba

Si realmente desea dientes más blancos pero no puede soportar la sensibilidad de los dientes y las encías que conlleva, estas son las tiras para usted. Además, el sabor a menta es agradable y, para empezar, no rompen el banco. Como la versión para dientes sensibles de Crest Whitestrips.

Publicidad – Continúe leyendo a continuación

Publicidad – Continúe leyendo a continuación

El kit de lujo

Kit blanqueador de dientes SNOW

Si está lidiando con manchas en los dientes por el vino tinto o el café y desea una solución a largo plazo, el kit SNOW es un tratamiento al que puede volver una y otra vez. Es un poco más caro que algunos de sus competidores, pero se puede usar sobre aparatos ortopédicos y alineadores de dientes, y puede usar el dispositivo por tan solo diez minutos a la vez.

Publicidad – Continúe leyendo a continuación

Maya Allen Ex editora de belleza digital Maya Allen es la ex editora de belleza digital en MarieClaire.com, donde cubrió maquillaje, cuidado de la piel, cuidado del cabello, bienestar, ¡lo que sea! Chloe Metzger Subdirectora de Belleza Chloe Metzger es la subdirectora de belleza de Cosmopolitan, escribiendo obsesivamente sobre nuevos lanzamientos de maquillaje, los mejores productos para el cabello (chica rizada aquí; qué pasa) y las fórmulas de cuidado de la piel que realmente funcionan para cada tipo de piel (síguela en Instagram para ver fotos detrás de escena de la vida de esa revista).

Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER