Oh, máscaras faciales, vamos a contar las formas en que te amamos: 1. en forma de hoja, 2. en forma de salpicadura, 3. en forma de arcilla, y ahora estamos agregando 4. en forma de bricolaje, porque, seamos honestos: a veces somos perezosos. Realmente perezoso. Y / o no tenemos el deseo (o el dinero) de ir a la tienda todas las semanas a comprar máscaras faciales nuevas. En un mundo perfecto, todos recibiríamos máscaras de terapia de luz LED y nos relajaríamos en el sofá con la dicha de Chrissy Teigen, ¡pero el universo tiene otros planes para nosotros!
Además, elegir una mascarilla para tu tipo de piel puede ser un viaje. En comparación, la idea de simplemente profundizar en el alijo de golosinas en la cocina hace que este truco económico se sienta como un día en el spa. Entonces, cuando quiera darle a su piel un poco de cariño, pero no pueda dejar las cercanías de su humilde morada, pruebe estas recetas de mascarillas caseras que son cortesía de expertos en alimentos y cuidado de la piel. ¡Prepárate para un hermoso resplandor en casa que el dinero no puede comprar, niña!
Máscara de Super Verdes
1. Llene un frasco limpio con una mezcla de cuatro cucharadas de mezcla de polvo de verduras, cuatro cucharadas de arcilla de caolíny cuatro cucharadas de leche de coco en polvo.
2. Cuando esté listo para usar, coloque una cucharada de la mezcla en polvo en un tazón pequeño.
3. Rocíe gotas de agua sobre la mezcla y revuelva para activar la mascarilla. Agrega agua hasta que la mezcla tenga una consistencia cremosa.
4. Aplica la mascarilla en tu piel y deja reposar durante 15 minutos.
5. Retirar con un paño suave de algodón y agua tibia.
Reproducido con permiso de Cuidado de la piel natural casero por Militza Maury, Page Street Publishing Co. 2020.
La mascarilla para aliviar el estrés
1. En una licuadora, mezcle una cucharada de avena en polvo, cuatro cucharadas de polvo de manzanilla, cuatro cucharadas de arcilla de caolín, y una cucharada de cúrcuma en polvo.
2. Guarde la mezcla en un frasco etiquetado y fechado.
3. Cuando esté listo para usar, coloque una cucharada de la mezcla en un tazón pequeño y actívela agregando una cucharada de yogur natural con toda la grasa y una cucharada de Miel cruda y sin filtrar. Revuelve la mezcla hasta que adquiera una consistencia cremosa.
5. Deje reposar la mascarilla durante un par de minutos para permitir que los ingredientes se activen y liberen nutrientes. Agregue unas gotas de agua a la vez si la mezcla se vuelve demasiado espesa.
6. Aplique la mascarilla en su cara y déjela reposar durante al menos 15 minutos.
7. Lavar con un paño suave y agua tibia.
Reproducido con permiso de Cuidado de la piel natural casero por Militza Maury, Page Street Publishing Co. 2020.
La mascarilla limpiadora de jugo
1. Mezcle dos cucharadas de polvo de fresa liofilizado, dos cucharadas de polvo de arándano liofilizado, y dos cucharadas de leche de coco en polvo.
2. Agregue la mezcla a un recipiente herméticamente cerrado y guárdelo en el congelador.
3. Cuando esté lista para usar, active la mascarilla agregando unas gotas de agua y revolviendo hasta que la mezcla tenga una consistencia cremosa.
4. Aplica la mascarilla en tu piel durante unos 10 minutos.
5. Enjuague con agua tibia, luego humedezca su rostro.
Reproducido con permiso de Cuidado de la piel natural casero por Militza Maury, Page Street Publishing Co. 2020.
La mascarilla iluminadora de cúrcuma
Menos es más con esta mascarilla de cúrcuma y miel antiinflamatoria más abrillantadora de dos partes. «Me encanta usar miel local de alta calidad para lavarme la cara y también como mascarilla. Cuanto más natural, mejor», dice. Bianca Valle, Nutricionista Holística Certificada en la Ciudad de Nueva York.
1. Mezcle una cucharadita de cúrcuma y una cucharada de cariño para hacer una mezcla suave de naranja.
2. Aplique la mezcla de mascarilla en su rostro limpio y seco y déjela durante 15-20 minutos.
3. Enjuague con agua tibia y luego selle la bondad con una crema hidratante de su elección.
La mascarilla hidratante de aguacate
Calma la inflamación e hidrata la piel para una tez clara y radiante. Esta relajante mascarilla de aguacate de tres ingredientes funciona. Esto es lo que necesitará para preparar rápidamente esta joya ultrahidratante:
1. Puré un cuarto de maduro palta en un tazón pequeño.
2. Agregue una cucharada de copos de avena o salvado de avena y una cucharada de manuka o crudo cariño. Triture y mezcle hasta que todos los componentes se mezclen bien.
3. Aplica la mascarilla en tu rostro limpio y seco durante 10 minutos.
4. Enjuague con agua tibia antes de continuar con una crema hidratante.
Mascarilla hidratante Cocoa Dream
Hay tres estrellas brillantes en esta máscara deliciosa y completamente comestible, y todas hacen maravillas en tu rostro. «El aguacate es extremadamente hidratante, el cacao es un excelente antioxidante que calma la piel y la miel es antibacteriana y antiinflamatoria», dice Holly Monson, gerente de spa en Ocean Pearl Spa en California.
1. Puré un cuarto de palta en un tazón pequeño.
2. Revuelva en una cucharada polvo de cacao y una cucharada cariño, machacando y mezclando bien.
3. Aplica la mascarilla sobre tu piel limpia y seca durante 10 minutos.
4. Lavar con agua tibia, luego humectar como de costumbre.
La mascarilla nutritiva de miel
«La miel es un antibacteriano natural, lo que la convierte en una base perfecta para las mascarillas que combaten el acné», dice Lily Kunin, creadora de Ciudad sucia de comida limpia y autor del libro de cocina a base de plantas Buena comida limpia. «La levadura nutricional también es excelente para tratar el acné, ya que es rica en vitaminas B que ayudan a calmar la barrera de la piel, especialmente si tiene brotes alrededor de su período».
1. Prepare una taza de té de camomila con dos bolsitas de té y dejar enfriar por completo.
2. En un tazón pequeño, mezcle una cucharada de manuka o crudo cariñoy una cucharadita de nutrición levadura.
3. Agregue suficiente té de manzanilla al tazón para crear una pasta más espesa que aún esté lo suficientemente líquida como para esparcirse por la piel, pero no demasiado aguada.
4. Aplicar una capa fina en el rostro y dejar reposar durante 20 minutos.
5. Enjuague y seque. ¡Humectate después!
La mascarilla facial de plátano orgánico
«Esta mascarilla facial tropical le dará a tu piel un brillo tan saludable y de aspecto natural, y también está diseñada para ser lo suficientemente suave en todo tipo de piel», dice Sharōn Ronen LE, fundador y propietario de Estudio de spa Skin Haven y WellSpa en Australia.
1. Machacar la mitad de un plátano en un tazón.
2. Mezclar en una cucharada de zumo de naranja y una cucharada de cariño.
3. Aplique la mascarilla en su cara (¡los grumos están totalmente bien!) Y mantenga la mezcla durante 15 minutos.
4. Enjuague con agua tibia y luego humedezca.
La mascarilla del desayuno
«Esta mascarilla con temática de desayuno ayuda a calmar y matificar la piel grasa, gracias a su mezcla de avena calmante y yemas de huevo reafirmantes», dice Ronen.
1. Combinar uno yema, una cucharada de cariñoy una cucharada de aceite de oliva (sí, aceite de oliva) con media taza de avena.
2. Revuelva bien, luego aplíquelo en su cara durante 15-20 minutos.
3. Enjuague con agua tibia (¡asegúrese de que su drenaje esté frío con avena!) Y luego humedezca.
La mascarilla de pigmentación de papaya
«Esta mascarilla es especialmente ideal para quienes tienen hiperpigmentación, manchas solares y tonos de piel irregulares», dice Ronen.
1. Mezcle dos cucharadas de cariño y media taza de puré de papaya.
2. Aplique suavemente la mezcla sobre su rostro durante 15-20 minutos.
3. Lávalo e hidrata.
La mascarilla de miel y cítricos
«Esta mascarilla a base de miel y naranja es la mejor solución rápida para darle a la piel apagada un brillo bonito y brillante», dice Ronen.
1. Combine tres cucharadas de zumo de naranja con un cuarto de taza de cariño.
2. Frote la mezcla ligeramente sobre su cara y luego déjela actuar durante 15 minutos.
3. Enjuague con agua tibia y, como siempre y para siempre, siga con una crema hidratante.
La mascarilla de hidratación mantecosa
En caso de duda, una mascarilla exfoliante es siempre la respuesta, y Patel nos contó un secreto para la piel de dos partes. Los ingredientes para esta próxima mascarilla se pueden encontrar en su refrigerador y dejarán su rostro con una sensación de suavidad. Esto es lo que debe hacer:
1. Mezcle 1/2 taza de suero de la leche adentro con dos cucharadas de yogur.
2. Déjelo en la cara durante unas horas y luego lávelo para ver un brillo como ningún otro.
Bianca Rodríguez Editora de Comercio Bianca Rodríguez es la Editora / Escritora de Comercio de Hearst Magazines Digital Media, donde cubre moda, belleza, hogar y más. Chelsea Hall Chelsea Hall es la editora asistente de moda y belleza en QueDivino, donde cubre el estilo de las celebridades, las tendencias de la moda, el cuidado de la piel, el maquillaje y cualquier otra cosa relacionada con el mundo de la moda y la belleza.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io