12 Signos de que un hombre está emocionalmente conectado a ti y quiere ser el único

Pst mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Tener a alguien abierto a ti es un sentimiento maravilloso, pero ¿eso lo convierte en El Elegido? Busque estas señales de que un hombre está emocionalmente conectado a usted.

Las emociones son cosas poderosas. Pueden hacernos sentir como si estuviéramos en la cima del mundo o lo más bajo que podamos. La cosa es que las emociones nos hacen humanos. Cuando aprendemos a abrirnos a alguien, las oportunidades de exploración son infinitas. Sin embargo, no a todo el mundo le resulta fácil ser emocionalmente vulnerable. Por lo tanto, hace que sea aún más especial cuando descubres las señales de que un hombre está emocionalmente conectado contigo.

Pero, ¿estar conectado a un nivel emocional significa realmente que es amor verdadero? ¿Es esta persona el Elegido? No necesariamente.

¿El amor o los amores de nuestras vidas?

La mayoría de nosotros amamos a más de una persona en nuestras vidas. Experimentamos angustia, dolor, alegría, felicidad, orgullo. Todo lo que puedas imaginar con esta persona. Entonces algo sucede y termina. Nos afligimos, nos revolcamos, seguimos adelante y el ciclo se repite. La vida es una cosa vieja y divertida, ¿verdad?

Lee: Por qué es hora de deshacerse del tipo que te está usando

Cuando usted nota señales de que un hombre está emocionalmente conectado con usted, este podría ser para siempre. ¿Cómo lo sabe usted? ¡No lo sabes! ¡Eso es lo aterrador del amor! Todo es suerte y casualidad, pero si descubres estas señales, al menos eres parte del camino para averiguarlo.

12 signos claros de que un hombre está emocionalmente conectado contigo

Recuerde que esto no es necesariamente cierto para todos los hombres. A la mayoría de los hombres les resulta difícil abrirse al principio. Ocurre gradualmente con el tiempo, y la confianza debe obtenerse primero. Por lo tanto, si notas estas señales de que un hombre está emocionalmente conectado contigo, ¡puedes estar en algo bueno!

#1 Él te habla de los temas más importantes de la vida . Si un hombre se está abriendo a ti y hablando de la vida en general, por ejemplo, sus creencias, sus opiniones, teniendo conversaciones profundas y significativas sobre temas más grandes, es una buena señal de que se está volviendo más emocionalmente conectado. La mayoría de los chicos reservan este tipo de charlas para aquellos en los que confían. Lee: Cómo conectar emocionalmente con un hombre y encontrar una conexión más profunda]

#2 Se abre sobre su familia. Vamos, la mayoría de nosotros tenemos algunos esqueletos en nuestros armarios, ¡y por lo general pertenece a la familia! Si un hombre te habla de su familia e incluye detalles que no son tan felices o brillantes, es sin duda una gran señal de conexión.

#3 Él te cuenta un secreto. No estoy hablando de un secreto débil, algo que no tiene importancia. Estoy hablando de algo grande, algo que no le dice a todo el mundo, algo de lo que tal vez se sienta avergonzado o tímido, o algo de lo que tenga miedo. Ser capaz de confiar en alguien para que le cuente un secreto es algo muy importante para todos, pero especialmente para un hombre. Leer: 34 maneras fáciles de vincularse y construir una relación más cercana]

#4 Usted es su$0027ir a$0027 en tiempos de necesidad . Esto no significa que usted sea el que siempre tiene que limpiar sus desastres. Si necesita hablar por algo que ha sucedido, o está en problemas en general, usted es la persona a la que viene a pedir ayuda. Él confía en ti. Él sabe que te preocupas a cambio, y sus emociones están al descubierto para que las veas. Esta es definitivamente una de las mayores señales de que un hombre está emocionalmente conectado contigo.

#5 Muestra signos externos de emoción. No a todos los hombres les resulta fácil llorar. Algunos lo hacen, otros no. Pero, si un hombre llora frente a ti, aunque sólo sea un pequeño lagrimeo de los ojos, eso es algo grande. No tienen que ser lágrimas. Los signos externos de emoción pueden ser un labio tembloroso, una mirada que dice «eso significó algo», o un abrazo que se mantuvo unos segundos más de lo normal.

#6 A él le importa lo que pienses. ¿Siempre te pide tu opinión sobre las cosas? Eso es porque tu opinión es la que más importa. Le importa lo que piensas de él y de las cosas que pasan en su vida. Esto puede ser cualquier cosa, desde su atuendo, hasta si debe buscar un nuevo trabajo o no, o de qué color es el coche que debe comprar. Lee: 25 signos de que te ama aunque no lo diga en voz alta]

#7 Él se preocupa por ti en general. Uno de los sentimientos más maravillosos es que alguien se preocupe por ti en general. Eso demuestra que se preocupan por ti. Una de las señales de que un hombre está emocionalmente conectado contigo es que se preocupa por ti, ya sea por tu salud, por algo que sucede en tu vida, por qué no estás sonriendo, por qué pareces deprimido, etc.

Estar conectado emocionalmente funciona en ambos sentidos. No sólo significa que confía en ti lo suficiente como para abrirse. Quiere saber qué te pasa a ti también.

#8 Quiere saber que está comiendo/ha llegado a casa a salvo, etc. . Además de preocuparse por ti, si un hombre está preocupado por si has dormido bien esta noche, si has comido hoy, o si llamas para preguntar si llegaste a casa a salvo, eso demuestra que se preocupa más profundamente. Significa que también está conectado con sus emociones. Leer: Sure signs your guy is smitten with you]

#9 Las peleas no duran mucho. No es realista esperar no pelear nunca. Cuando tienes una discusión, una de las señales de que un hombre está emocionalmente conectado contigo es que la pelea no se encona. El tipo no quiere pelear y discutir. Quiere sereno y feliz. Su objetivo es verte sonreír, no fruncir el ceño.

Puede que no siempre se disculpe, pero probablemente lo hará de alguna manera. Recuerde, se necesita confianza y un cierto nivel de comodidad para poder decir «lo siento», especialmente para alguien que es orgulloso o terco en general.

#10 Él te protege. Un hombre siente que debe proteger a la persona con la que está. Pero sólo lo hará si se preocupa por ellos. Si tu chico es amable contigo, siempre te cuida y nunca deja que nadie diga una mala palabra sobre ti, ¡estás en algo bueno! No estoy sugiriendo que se ofrezca a pelear si alguien dice algo malo de ti o te mira de manera equivocada, pero defenderte y ser siempre tu mayor fan es un gran signo.

#11 Recuerda los pequeños detalles. ¿Recuerda su color favorito? ¿Tu comida favorita? ¿Recuerda cómo te gusta la comida que cocinaste? Estos pequeños detalles no son recordados por todos. Sólo son recordados por aquellos que se preocupan por sus emociones al descubierto.

Tal vez un pequeño detalle aparezca en una conversación, por ejemplo, «Sé que te gusta el verde». Depende de ti descubrirlo, porque será muy pequeño. Pensará que es tan insignificante, pero en realidad es un gran problema cuando alguien recuerda estos pequeños detalles. Lee: Las señales reveladoras de que él te ama de verdad]

#12 Baja la guardia a tu alrededor. A todos nos importa lo que piensen los demás, queramos o no admitirlo. Si deja de hacer guardia y no le importa ser tonto contigo, significa que está cómodo. Él confía en ti y se siente lo suficientemente seguro como para ser él mismo. ¡Esa es una conexión emocional!

Lee: 11 señales de que encontraste a tu alma gemela, la que te completa

Si estás continuamente observando estas señales de que un hombre está emocionalmente conectado a ti, ¡entonces tienes un gatito herido en tus manos! Está por verse si resultará ser El Único o no.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER