14 señales de que le gustas

14 señales de que le gustas, pero le teme al rechazo: Calma sus temores

Mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

piensas que le gustas. Está emitiendo las vibraciones correctas, pero ¿por qué no está haciendo un movimiento? ¿Está mostrando las señales de que le gustas pero tiene miedo al rechazo?

Todos tenemos esos momentos, hablando con un chico, y pensamos en nosotros mismos, Espera, ¿le gusto? Y por un segundo, tu instinto te dice que tienes razón. Pero, te está dando una vibración extraña al mismo tiempo. Esta señal mixta sólo hace una cosa: volvernos locos. Pero, ¿has considerado las señales de que le gustas, pero tienes miedo de que te rechacen?

Cómo decir los signos que le gustan pero tiene miedo de ser rechazado

Recuerdo que recibía vibraciones extrañas de un tipo, y pasaba todos los días tratando de entender lo que estaba pensando. Vale, dijo esto y sonrió, pero luego me miró con una expresión extraña… ¿qué significa? No necesitas explicarme nada. Sé exactamente cómo te sientes.

Pero sus extrañas vibraciones no significan necesariamente que no esté interesado en ti. Podría significar que le gustas pero le temes al rechazo. ¿Quién lo hubiera pensado?

Lee: Cómo hacer que el tímido te invite a salir

Al final del día, todos tenemos nuestros miedos que nos hacen comportarnos de una manera específica. Por lo tanto, averiguar por qué está actuando así le ayudará a determinar su próximo paso. ¿Debe usted hacer una jugada? ¿Deberías seguir adelante?

Bueno, antes de planear, averigüemos qué está pasando. Voy a mostrarte las señales de que le gustas, pero tiene miedo al rechazo.

¿Por qué los chicos son tan complicados?

#1 Sientes la química. Cuando a alguien le gustas, lo sientes. Puede que no puedas explicarlo, pero en el fondo, sabes exactamente lo que está pasando. No ignore esos sentimientos porque probablemente tengan razón. Si sientes la química entre tú y él, probablemente le gustes. Pero algo lo está frenando, tal vez sea el miedo al rechazo. Lee: Cómo saber si hay química seria entre dos personas]

#2 Él te da la apariencia . Oh, ya sabes de lo que estoy hablando. Es el aspecto . Los hombres a los que les gusta una mujer no podrán quitarle los ojos de encima. No de una manera espeluznante, pero se sienten atraídos por esta persona, así que van a mirar.

#3 Está nervioso a tu alrededor. Cuando nos gusta alguien, no queremos arruinar ningún encuentro con él. Así que, en lugar de relajarnos, nos ponemos nerviosos y empezamos a hablar rápido o a tartamudear. Al hablar con él, concéntrese en cómo actúa durante la conversación. ¿Está nervioso? ¿Tartamudea cuando habla? ¿Presumiendo de sí mismo? Lee: ¿Le gusto? 18 signos para decodificar su lenguaje corporal

#4 Se burla de ti. Ahora, puede que le asuste el rechazo, pero le gusta coquetear y burlarse de ti, lo cual es una buena señal de que le gustas. Ahora, el coqueteo puede ser muy intenso o juguetón. A pesar de todo, demuestra que le gustas y eso es todo lo que necesitas saber.

#5 Está abierto al tacto. Cuando no le caes bien a alguien, el contacto físico será limitado. No intentará tocarte, y cuando lo toques, se pondrá tenso. Esos son los signos de la falta de atracción. Pero si le gustas, le encantará cuando le toques el brazo o la espalda cuando haga una broma. Puede que no sea susceptible, pero la forma en que reacciona a su contacto puede decir mucho sobre sus sentimientos hacia usted.

#6 Está caliente y frío. Estar caliente y frío puede deberse a dos razones. En primer lugar, podría ser que le teme al rechazo. Segundo, podría significar que no está seguro de ti. Puede que le gustes, pero está debatiendo si hacer un movimiento o no. En ese caso, sigue adelante. Si no está seguro, no deberías esperar a que se decida. Leer: Todas las señales de que no se está haciendo el duro con el chico, sino sólo contigo

#7 Guarda su teléfono. Quién hubiera pensado que esto sería una señal. Bueno, lo es. Cuando salimos con amigos, seguimos conectados a nuestros teléfonos. Pero, si le gustas, guardará su teléfono y no sentirá la necesidad de mirarlo. Por qué? Porque quiere pasar tiempo de calidad contigo.

#8 Se concentra en pasar tiempo contigo. Si no está interesado en ti, entonces te verá cuando te vea. No va a hacer todo lo posible para tener tiempo para ti. Pero cuando se trata de alguien que le gusta, se asegurará de hacer que tenga tiempo para verte. Esa es la gran diferencia entre hombres interesados y no interesados.

#9 Se trata de cumplidos. Si un hombre no está interesado en ti, no pasará un segundo prestando atención a tu nuevo corte de pelo o a la camisa que llevas puesta. Pero para él, todo se trata de los detalles. Cuando usas un vestido nuevo, él es el primero en felicitarte. Cuando sonríes, te dice que le ilumina todo el día. Lee: 9 maneras furtivas de conseguir que un chico te invite a salir

#10 Él trata de impresionarte. Eso es algo que notarás cuando estés con un chico al que le gustes. Se esforzará tanto como pueda para impresionarte. Puede alardear, mostrar sus fortalezas y habilidades. En otras palabras, quiere que veas que es el hombre para ti. Lee: Cómo coquetean los chicos – 15 señales de que está tratando de impresionarte]

#11 Sus amigos te dan pistas. Cuando sales con sus amigos, siempre se están burlando de ustedes dos. Bueno, eso es una pista. Además, sus amigos te darán directamente pistas de que le gustas. No harían eso si no fuera en serio. Si están dejando caer indirectas, tómelas en serio.

#12 Está celoso de los demás. Cuando estás con otros chicos, él está furioso de celos. Esto sólo pasa cuando le gustas a un tipo. Si no le gustaras, no le importaría lo mucho que estás con otros hombres porque no es su problema. Pero ahora, es su problema.

#13 Todos piensan que son una pareja. Cuando usted está hablando con otras personas, todos ellos asumen que usted es un objeto. La gente siente esto por la energía compartida entre ustedes. ¿Creías que la gente no se daba cuenta? Piénsalo de nuevo. ¿Puede una chica invitar a salir a un chico antes de que él la invite a salir?

#14 Te ha dicho que le gustas. Puede que tenga miedo de invitarte a salir, pero te ha dicho lo que siente por ti. Puede que no sea tan directo ya que tiene miedo de que sea sutil y poco romántico. Sin embargo, ya sabes lo que intenta decir. Si tiene miedo al rechazo, está esperando a ver tu reacción antes de hacer un movimiento.

Lee: Maneras creativas y dulces de hacer el primer movimiento sobre un chico

Así que, después de ver los signos que le gustas pero tiene miedo de ser rechazado, ¿qué opinas? Si crees que le gustas, quizá sea hora de que hagas algo.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER