Cómo saber si tu novio te está engañando: 16 señales furtivas

16 Señales inconfundibles de que tu novio te engaña

Pst mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Nadie quiere ser engañado. Aunque duele averiguarlo, cuanto antes mejor. Pero, primero, aprende a saber si tu novio te está engañando.

Averiguar cómo saber si tu novio te está engañando es una lección difícil de aprender. Recuerdo la primera vez que me engañaron. Mi novio y mi mejor amigo fueron a mis espaldas y se enrollaron. La peor parte fue que mi mejor amigo era también mi vecino. No pude escapar de ellos. Cada vez que entraban al patio trasero o tenían gente en casa, los escuchaba juntos desde mi habitación.

Como puedes imaginar, no fue fácil de superar. Pero, con el tiempo, mis sentimientos se desvanecieron lentamente y seguí adelante. Pero no sabía que me estaba engañando hasta que alguien me lo dijo.

Me sorprendió bastante cuando me enteré. ¿Cómo pudo pasar eso? ¿Cómo es posible que no haya visto esto? Y la cosa es que las señales estaban allí, pero yo no estaba prestando atención. Lee: Los signos evidentes de que estás saliendo con alguien que te está engañando

Cómo saber si tu novio te está engañando

¿Y por qué habría prestado atención a las señales? Pensé que le gustaba y quería estar conmigo. No creí que tuviera que ver todo lo que hacía. Ahora, no empieces a crear un rompecabezas con todas las pequeñas acciones que hace, pero mantente alerta.

No digo que sea una mala persona, pero si estás aquí, sospechas que algo está pasando. Ahora, eso no significa necesariamente que esté haciendo trampa. Hay muchas razones por las que la gente cambia su comportamiento. Pero, si está mostrando estos signos , entonces existe la posibilidad de que no esté siendo fiel. Antes de acusarlo de nada, veamos las señales.

Señoritas, es hora de aprender a saber si su novio las engaña.

#1 Siempre está en su teléfono. Cuando está cerca de usted, está casi siempre al teléfono. Nunca fue tan adicto a su teléfono, pero algo cambió. Bueno, todos sabemos lo que eso significa. La única razón por la que revisas tu teléfono todo el tiempo es porque estás hablando con alguien que te interesa.

#1 Protegen su privacidad intensamente. Todos tenemos cosas en el teléfono que tal vez no queramos que nuestra pareja vea. Como esas 100 selecciones que tomaste o tu adicción a los chats de vampiros adolescentes. Para la mayoría de nosotros, no sería el fin del mundo si nuestra pareja descubriera estas cosas.

Pero, para alguien que hace trampas, protegerá su teléfono con su vida. Lo llevan al baño, al armario, a cualquier parte. Nunca te dejan solo con ella. Claro, algunas personas son así, supongo, pero si pasaron de estar de acuerdo con que usted tomara prestado su teléfono a mantenerlo demasiado cerca, algo está pasando. Lea: Las reglas del teléfono celular a seguir para construir confianza en su relación]

#2 Cambia su imagen de sí mismo de repente. A él nunca le importó vestirse bien, pero ahora pasa más tiempo que a usted en el baño. Se asegura de estar bien vestido, de que su cabello esté bien peinado y de que sus zapatos estén limpios. Un cambio repentino en la apariencia es una señal obvia de que está tratando de impresionar a alguien, y que alguien no eres tú.

#3 Está activo en los medios sociales de una chica en particular. Usted notó que le gustan muchas fotos de un par de mujeres en particular. Los comentará o le$0027gustarán$0027. Lo que es más alarmante es que estas mujeres son de su área. Raro, ¿verdad? Cuando le preguntas sobre quiénes son estas mujeres, rápidamente lo niega todo.

#4 Tu vida sexual ha cambiado. Usted solía tener una vida sexual regular e íntima, pero las cosas han cambiado. No estás teniendo relaciones sexuales tan a menudo, y no es porque no quieras hacerlo . No está iniciando nada. Cuando lo intentas, te da una lista de excusas o te da sexo a medias. Se está acostando con otra persona. Lee: 18 maneras ingeniosas de atrapar a un tramposo con las manos en la masa]

#5 Pasa más tiempo con sus amigos. Si te preguntas cómo saber si tu novio te está engañando, presta atención a sus amigos, especialmente a los «nuevos». ¿Está saliendo con nuevos amigos de repente? Y lo que es más importante, ¿estos son amigos que ni siquiera conoces?

De repente, se conecta con un nuevo grupo de amigos y te excluye del grupo. No quiere que los conozcas porque estos son los amigos con los que pasa el tiempo cuando está de juerga. O peor aún, no hay nuevos amigos y él sólo miente para alejarse de ti y pasar tiempo con ella.

#6 Se asusta cuando te acercas a su teléfono. Nunca fue tan posesivo por teléfono. Te dejaba usar su teléfono cuando lo necesitabas, y la confianza nunca fue un problema. Pero ahora, si tocas su teléfono, se vuelve loco contigo o usa cualquier excusa para quitarte el teléfono de las manos. Raro, ¿verdad? Bueno, probablemente hay algo en él que no quiere que veas.

#7 Hay una distancia tranquila entre ustedes. Usted ha notado una creciente distancia entre ustedes dos. Estás tratando de cerrar la brecha, pero él te aleja. Si realmente estuviera interesado en la relación, no habría una brecha. Sin embargo, como está siendo sospechoso a tus espaldas, se siente culpable y se está aislando de ti. Lee: Las señales más claras en las que no puedes confiar en el tipo con el que estás saliendo

#8 Todavía tiene su perfil de citas. Usted echó un vistazo a su teléfono y vio que todavía tiene su icono de aplicación para citas en su menú. ¿Por qué lo tendría? Pensé que estaba contigo. Si su perfil de citas sigue activo, es obvio que hay alguien más en la foto.

#9 Llamadas perdidas de números desconocidos en su teléfono. Su teléfono recibe muchas llamadas perdidas de números desconocidos. Ahora, todos recibimos llamadas de números desconocidos, pero si te das cuenta de que le está pasando muy a menudo, algo está pasando claramente, y él no quiere que lo sepas.

#10 Miente. Recientemente, lo ha pillado mintiéndole. Tal vez encontraste un envoltorio de condón o ropa interior de mujer que no es tuya. Por supuesto, probablemente lo interrogaste y te dio algunas excusas horribles. No te dirá lo que te está haciendo en la cara porque es un cobarde. Así que, en su lugar, te mentirá. Lee: Las señales claras de que te está evitando y tiene algo en mente

#11 Está trabajando «tarde». De repente, su trabajo le obliga a trabajar hasta tarde. Esto nunca había pasado antes, pero ahora, está pasando más y más tiempo fuera de casa. Ahora, en la mayoría de los casos, el trabajo le pedirá que trabaje hasta tarde. Pero, si este cartel coincide con otros en esta lista, entonces hay una razón diferente por la que no regresa a casa.

#12 Falta repentina de dinero. Solía tener siempre algo de dinero para hacer cosas, pero de repente está quebrado. Nunca tiene dinero para salir contigo y depende de ti para pagar todo. Pero, ¿por qué? Bueno, está gastando su dinero en otra mujer, por eso. Lee: 20 señales veladas de que tu novio ya te está engañando

#13 Desarrolló un temperamento corto. Nunca fue alguien conocido por tener un mal genio. Pero recientemente, ha estado muy contento contigo. Si le haces una pregunta, se volverá loco contigo sin razón. No puede manejar lo que está pasando, así que decide desquitarse contigo.

#14 No querer hacer oficial la relación. Ahora, si estás pensando en cómo saber si tu novio te está engañando, voy a dejar esto claro – esto no significa que te esté engañando si esta es la única señal. Claro, podría significar que no quiere parecer que ha sido engañado, pero hacer trampa es un gran salto a las conclusiones. Sin embargo, si usted combina esto con otros signos en esta lista, entonces parece que él tiene otras mujeres en su vida.

#15 Él te acusa a ti de hacer trampa. Esta es mi favorita. Los tramposos suelen ser muy sospechosos de sus parejas porque están preocupados por ser atrapados. Así que te acusan de hacer trampa cuando en realidad son ellos los que van a tus espaldas con otra persona. Lee: Las 13 cosas que los tramposos dicen cuando los confrontas]

#16 Lo sientes. Qué puedo decir, señoritas, tenemos un don. Y este es el don de la intuición. Si tienes la sensación de que algo turbio está pasando a tus espaldas, probablemente tengas razón. Ahora, naturalmente, confirma ese sentimiento con alguna evidencia. Pero esa sensación en tu estómago es una gran señal de que algo no está bien en la relación.

Lee: Cómo aprovechar el poder de la energía femenina divina]

La verdad a veces duele. Pero es mejor que lo sepas ahora que más tarde. Ahora descubrir cómo saber si tu novio te está engañando es tan simple como aprender estas señales.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER