16 signos adorables que un hombre quiere estar contigo más que cualquier otra persona

16 signos adorables que un hombre quiere estar contigo más que cualquier otra persona

Mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Estás soñando despierta y babeando por él, ¿pero no quieres saber si él siente lo mismo? Es hora de que sepas las señales que un hombre quiere estar contigo.

Cómo decir las señales que un hombre quiere estar contigo

Había tipos que me querían, pero eran tímidos o sentían que yo era demasiado intimidante para acercarme. Así que, se mantuvieron al margen y nunca hicieron un movimiento, ¡lo cual es una locura!

Si hubiera sabido cómo se sentían, habría dado el primer paso.

¡Pero esa es la cuestión! No conocía las señales.

Claro, podía ver los obvios, pero si eran más sutiles, volaban sobre mi cabeza. No quiero que eso te pase a ti. Sea capaz de detectar estas señales de inmediato para que pueda decidir si desea o no actuar en consecuencia.

Por supuesto, quieres saber las señales que un hombre quiere estar contigo.

#1 Él invierte tiempo en ti.

Escucha, nadie pasa ningún tiempo con alguien que no le guste si no es forzado.

Si un tipo invierte su tiempo en ti porque quiere, bueno, le gustas.

En realidad es tan simple como eso. Lee: 30 signos peculiares que hay que buscar cuando le gustas a un chico

#2 Él te llama/te envía mensajes de texto regularmente.

Por supuesto, tienes amigos varones que te llamarán o te enviarán mensajes de texto regularmente, pero generalmente no a diario.

Si está tomando tiempo de su día para llamarte o mandarte un mensaje de texto, es una señal de interés en ti. Si no, no perderían el tiempo hablando con usted.

#3 Te sientes como si fueras el número uno. Si un hombre quiere estar contigo, te hará una prioridad. Quiere que estés en su vida, así que te trata como si fueras el número uno. Y para él, tú eres el número uno. Esto no significa que vaya a deshacerse de todo por ti, pero te mostrará que le importa. Lee: Cómo saber si hay química seria entre dos personas]

#4 Él te invita a salir. Bueno, si tiene el valor de pedirte una cita, entonces es una clara señal de que le gustas. Esta es una de las señales más obvias que un hombre quiere estar contigo, y no deberías tomártelo a la ligera. No es fácil invitar a salir a alguien. Muchos hombres temen el rechazo. Pero este tipo dio el siguiente paso.

#5 Pasa tiempo contigo. Claro, puede que esté ocupado con la escuela y el trabajo, pero en su tiempo libre, está con usted. Le encanta pasar tiempo contigo, y eso es una gran señal de que quiere estar contigo. ¿Podrías estar con alguien con quien no soportaras salir? Exactamente.

#6 Su opinión importa. Cuando habla de cosas que suceden en su vida, no sólo te las dice a ti. Está hablando de ellos porque quiere tu opinión. Quiere saber lo que piensas porque respeta y valora tu opinión. No haría esto si no quisiera estar contigo. Lee: 12 pistas respaldadas por la ciencia para saber si realmente le gustas a alguien

#7 Él se abre. Los hombres no se abren rápidamente sobre sus sentimientos. Por lo general, se toman su tiempo para conocer a alguien antes de que se vuelva vulnerable. Te cuenta su pasado y se abre emocionalmente. Esto no es algo que los hombres hacen con todas las chicas. Sólo con los que quieren estar.

#8 Has conocido a sus amigos y familiares. Ningún hombre presenta a una chica a su familia a menos que sea serio con ella. Si te deja entrar en su círculo íntimo, significa que va en serio contigo. Está dejando que sus amigos y familiares vean a su pareja potencial y está esperando el visto bueno de su familia. Lee: ¿Te ama? 15 acciones que revelan sus verdaderos sentimientos

#9 Él está interesado en tu vida. He conocido a muchos hombres que me querían pero que nunca se interesaron en lo que hago o en mis pasatiempos. Ese no es un hombre que quiera realmente estar contigo. Si un hombre quiere estar contigo, se interesa en las cosas que haces y apoyará tus aficiones y pasiones.

#10 Él está ahí cuando lo necesitas. Cuando estás en una situación difícil y necesitas ayuda, él está ahí. No te deja solo, dejando que te des cuenta por ti mismo. De ninguna manera, ese no es un hombre que quiera estar contigo. En vez de eso, te está ayudando a pensar en el siguiente paso. Lee: Las señales de que tu amigo se está enamorando de ti aunque lo esté ocultando

#11 Habla del futuro. Aunque puede que no esté haciendo ningún movimiento, ciertamente está dejando caer indirectas sobre el futuro. Tal vez él mencione ir de vacaciones juntos en el verano o pensar en mudarse de la casa de sus padres. Y aunque no parezcan importantes, estas conversaciones muestran que te ve en su vida.

#12 Él escucha. Sé que esto puede no parecer un gran problema, pero lo es. Mucha gente te escucha, pero no están escuchando. Cuando usted habla con él, él realmente le escucha. No mira su teléfono ni dice «sí» hasta que dejas de hablar. Te está escuchando activamente porque le importa.

#13 Te responde rápidamente. Si no le agradas a alguien, no se apresuran a responderte. Pero cuando le envías un mensaje, responde rápidamente. Por qué? ¡Porque le gustas! Si tarda horas y horas en responder, entonces tómalo como una pista. No le gusta estar contigo. Lee: 17 signos de que le gustas más que como amigo y quiere invitarte a salir

#14 El sexo se pone cada vez mejor. Si usted está teniendo sexo con él, probablemente notó que se está volviendo más intenso e íntimo. Y eso es porque estás más conectado emocionalmente. El sexo es una cosa, pero cuando tienes sexo, hay algo más.

#15 Le encanta tocarte. Por supuesto, si quieres que te toque. Y esto no es sólo de una manera sexual. Le encanta tocarte. Ya sea que ponga su mano en su espalda o que toque su brazo cuando hace una broma, no se cansa de hacerlo. Lee: ¿Le gusto? ¿Cómo decodificar su lenguaje corporal para la respuesta?

#16 Lo sientes. Cuando estás cerca de él, te sientes diferente. Hay una energía diferente cuando están juntos. Si sientes que le gustas, entonces probablemente tengas razón. No ignore su instinto visceral porque probablemente sea lo correcto.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER