18 MANUALIDADES Y TRUCOS PARA TU TELÉFONO ABSOLUTAMENTE GENIALES

18 MANUALIDADES Y TRUCOS PARA TU TELÉFONO ABSOLUTAMENTE GENIALES

Pst mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Hoy vamos a presentarte 18 MANUALIDADES Y TRUCOS PARA TU TELÉFONO ABSOLUTAMENTE GENIALES.

Nos ha parecido de lo más interesante y por eso quisimos compartirlo contigo.

«¿QUIERES VER ALGUNAS FUNDAS PARA TU TELÉFONO TOTALMENTE GENIALES?

Hoy vamos a hacer las fundas de teléfono. Usamos nuestros teléfonos muchas veces al día. Por supuesto, todos queremos que los teléfonos sean agradables y protegidos, y que también se vean bien. Hay tantas fundas en las tiendas, sin embargo, no hay nada mejor que un artículo hecho a mano. Puedes hacer una funda de teléfono para ti y también puedes hacer una para tu amigo o un miembro de la familia. En este video, puedes encontrar numerosas ideas sobre cómo hacer carcasas de teléfonos geniales y fáciles. Si tienes una funda de teléfono simple, felicitaciones. Si no, consígete un par y hagámosla como la queremos. ¡No olvides decirnos qué estuche de teléfono escoges!

Si te gusta sobresalir entre la multitud, tienes que revisar esas ideas sorprendentes que preparamos para ti. Por ejemplo, puedes hacer una funda de teléfono ramen genial, o si puedes usar resina y decorar tu funda de teléfono con pequeñas figuras. ¡Puedes hacer una funda de teléfono suave usando hilo o puedes hacer una funda de teléfono antiestrés encantadora usando un globo!

Puedes hacer una funda genial del espacio. Para esta necesitarás un pedazo de esponja y algunos esmaltes de uñas. Sella tu estuche con un pedazo de esponja y espolvorea un poco de esmalte de uñas blanco sobre la pintura para agregar estrellas y meteoritos a tu cielo. Cubre la pintura con esmalte de uñas transparente: ¡listo! ¡La funda del teléfono espacial está lista!

Mira este video hasta el final y aprende cómo hacer un pequeño proyector de hologramas

MARCAS DE TIEMPO:

1:46 – Funda del teléfono ramen

3:37 – Funda del teléfono de popote

6:01 – Idea de pegamento caliente

11:40 – Proyector de holograma de bricolaje

Nuestras redes sociales:
Ideas en 5 minutos: https://goo.gl/oLiN2F
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

El lado Genial de Youtube: https://goo.gl/r4jisX

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/» Nos dicen desde el canal de videos que ha compartido estos tips…

Adelante ponte cómoda y disfruta del video y si te gusta te invitamos a que te suscribas porque todo lo que comparten está genial…

Si llegaste a QUE DIVINO y realmente te ha gustado te invitamos a seguirnos en Pinterest donde además encontrarás Inspiración, sexualidad, noticias sobre celebridades, citas y relaciones, tutoriales de belleza, tendencias de moda y más.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER