23 TRUCOS BRILLANTES PARA TU TELÉFONO

23 TRUCOS BRILLANTES PARA TU TELÉFONO

Pst mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Hoy vamos a presentarte 23 TRUCOS BRILLANTES PARA TU TELÉFONO.

Nos ha parecido de lo más interesante y por eso quisimos compartirlo contigo.

«¿QUIERES VER TRUCOS PARA TELÉFONOS QUE TODO EL MUNDO VA A AMAR?
Aquí hay una colección de increíbles manualidades y trucos para teléfonos inteligentes. ¡No es necesario ir a la tienda y gastar un montón de dinero en fundas para teléfonos! Puedes crear cualquier funda que desees utilizando suministros baratos y siguiendo nuestros tutoriales. Es posible que ya tengas en casa los suministros que necesitarás, ya que usualmente usamos elementos cotidianos para el proceso de creación.
Comencemos con estuches de teléfonos súper geniales que puedes hacer en solo 5 minutos:
– Usa hilo y una pistola de pegamento caliente para hacer una funda de teléfono. Elige cualquier color de hilo que te guste.
– ¿Funda de teléfono fuera de un globo? ¡Mira el tutorial!
– Envuelve tu teléfono con una envoltura de plástico y haz un una funda con el diseño que desees.
– ¡Crea una funda de galaxia increíble en 5 minutos! Necesitarás una funda de teléfono negro, y esmalte de uñas de brillo, azul, rosa. Usa una esponja y añade manchas en diferentes colores. Pinta el producto terminado con esmalte de uñas transparente. ¡Disfruta!
– Dedica un minuto y crea la funda del teléfono con un molde de silicona.
– Los ganchos de cocina son increíblemente útiles para organizar hilos.
– ¡Convierte tu funda de teléfono aburrida en la funda térmica impresionante en 5 minutos! Cubre la funda transparente del teléfono con una capa de pintura blanca y luego con un esmalte de uñas amarillo. Una vez que esté completamente seco, cúbrela con esmalte de uñas que cambia de color
– Las plumas son geniales para decorar casi todo, aprende cómo decorar tu funda de teléfono con plumas. Necesitarás una funda de teléfono transparente, plumas de diferentes colores, pegamento y resina. Adhiere las plumas a la funda y bañalas con resina.
Además, ¡hay más ideas ingeniosas para tu teléfono inteligente! Aprende a hacer un difusor de linterna con la ayuda de papel de aluminio y pistola de pegamento caliente. Trípode rápido y barato podría hacerse de una botella de cola y bandas de goma. Convierte una vieja caja de zapatos en un proyector de teléfono inteligente. Necesitarás una lupa, una caja de zapatos y un clip para carpetas. ¡Ahora puedes disfrutar de tus películas favoritas con tus amigos en casa!
MARCAS DE TIEMPO:
00:51 Difusor linterna bricolaje
03:04 Funda de teléfono galaxia de bricolaje
04:03 Corta tu molde de silicona
05:55 Estuche térmico con esmalte de uñas.
08:14 DIY proyector de teléfono inteligente

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/» Nos dicen desde el canal de videos que ha compartido estos tips…

Adelante ponte cómoda y disfruta del video y si te gusta te invitamos a que te suscribas porque todo lo que comparten está genial…

Si llegaste a QUE DIVINO y realmente te ha gustado te invitamos a seguirnos en Pinterest donde además encontrarás Inspiración, sexualidad, noticias sobre celebridades, citas y relaciones, tutoriales de belleza, tendencias de moda y más.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER