28 LOCOS TRUCOS DE VIAJE

28 LOCOS TRUCOS DE VIAJE

Mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Hoy vamos a presentarte 28 LOCOS TRUCOS DE VIAJE.

Nos ha parecido de lo más interesante y por eso quisimos compartirlo contigo.

«¿QUIERES VER LOS MEJORES TRUCOS PARA TU PRÓXIMO VIAJE?

Estamos listos para ayudar a que tu viaje sea más cómodo. Sigue nuestros consejos y conocerás los mejores consejos de viaje que te facilitarán la vida. Uno de los mayores problemas por lo general es cómo empacar una maleta y usar el espacio de manera efectiva. El primer paso para empacar como un profesional es enrollar la ropa en lugar de doblarla. Enrolla la ropa en tubos pequeños y ahorrará un montón de espacio y evitará las arrugas. Además, encontrarás consejos útiles sobre cómo hacer que tu vuelo sea lo más cómodo posible. No necesitas comprar una funda de maleta cara, usa una camiseta vieja. Además, es muy importante guardar dinero durante el viaje. Muchos viajeros guardan su dinero cosiendo su propio bolsillo protector dentro de pantalones cortos o pantalones. Además, puedes usar una barra de jabón, un cepillo para el cabello, un recipiente para pintalabios vacío, un estuche de teléfono para esconder dinero. Guarda tu teléfono y tu dinero de manera segura en una botella de protector solar vacía mientras te relajas en la playa. Limpia y seca la botella y mete tus cosas dentro.

Echa un vistazo a los trucos de la vida en la playa que harán que las vacaciones sean aún mejores:

– La canasta para la ropa de malla se puede usar para guardar las cosas de la playa sin arena

– Usa la pestaña emergente para reparar chanclas rotas

– Echa un vistazo a cómo hacer un tatuaje de verano con protector solar.

– Coloca tu teléfono en una bolsa ziplock para protegerlo de la arena y el agua.

– Una de las peores partes del verano es quemarse con el sol. Cuando ocurra coloca un poco de gel de aloe vera en bandejas de cubitos de hielo y congelalo

Además, encontrará impresionantes trucos para acampar que harán que tu estancia en la naturaleza sea más cómoda. Usea piedras para secar los zapatos mojados mientras acampas. Calentar piedras en un fuego y poner en los zapatos. Hacer una lavadora portátil de un cubo. Corta una botella de plástico y haz una cuchara de emergencia si olvidaste la verdadera

MARCAS DE TIEMPO:

00:09 Brillantes trucos de viaje

01:43 consejos de embalaje

03:38 Consejos de seguridad para viajeros.

07:19 Aloe Vera para quemadura de sol

13:09 Lavadora de Camping

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/» Nos dicen desde el canal de videos que ha compartido estos tips…

Adelante ponte cómoda y disfruta del video y si te gusta te invitamos a que te suscribas porque todo lo que comparten está genial…

Si llegaste a QUE DIVINO y realmente te ha gustado te invitamos a seguirnos en Pinterest donde además encontrarás Inspiración, sexualidad, noticias sobre celebridades, citas y relaciones, tutoriales de belleza, tendencias de moda y más.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER