31 Trucos que te ayudarán a cocinar más fácil

31 Trucos que te ayudarán a cocinar más fácil

¿Te encanta cocinar? A nosotras también!

¿Te gustaría descubrir una seria de IDEAS Y TRUCOS QUE MEJORARÁN TUS HABILIDADES DE COCINA?

Tenemos buenas noticias para ti! Hoy vamos a ayudarte a que logres cocinar como una campeona.

31 Hacks para cocinar fácil


No es suficiente conocer un montón de recetas y experimentar en la cocina.

A veces es importante saber cómo ser creativo.

En este video, te mostramos algunos trucos increíbles que cambiarán la forma en que cocinas.

Descubre los 31 secretos para convertirte en una cocinera «profesional».

Cada uno de estos trucos es perfecto para aplicar en cada una de tus recetas.

No te pierdas el genial video que tenemos aquí abajo para ti.

Otros trucos geniales

Las ancianas sabias le dirán que el camino al corazón de un hombre es a través de su estómago, pero cualquier hombre experimentado también le dirá que una de las mejores maneras de impresionar a una dama es cocinar para ella.

Todos necesitamos habilidades en la cocina, desde jóvenes estudiantes que viven solos hasta madres y padres que alimentan a su familia.

Mientras que algunos pueden ser naturalmente dotados, o han tenido el placer de crecer con algunos cocineros talentosos que estaban felices de darles algunos consejos en el camino, hay muchas personas que se alejan de la cocina porque encuentran la cocina complicada, e incluso un poco confusa.

Afortunadamente, hay un montón de pequeños trucos que pueden ayudar a cualquiera a mejorar enormemente su juego de cocina, y tal vez hacer que algunas personas se interesen en seguir desarrollando sus habilidades.

Aquí hay un resumen de algunos de los trucos de cocina más útiles que pueden beneficiar a todos, independientemente del nivel de habilidad.

Como comer helado siempre espectacular

El helado puede ponerse duro como una roca en el congelador y toma años descongelarse lo suficiente para poder comerlo.

Un truco simple para mantener la consistencia correcta es poner el recipiente en una bolsa plástica con cierre antes de tirarlo en el congelador.


Cuando se congelan y luego se hacen puré, los plátanos crean una base de helado cremoso perfecta que se puede mezclar con otras frutas y varios ingredientes para crear un helado casero súper saludable.

Se puede usar una bolsa ziploc o una bolsa de repostería para mezclar la masa de los panqueques.

Asegúrate de hacer un pequeño corte en una esquina de la bolsa de plástico si no tienes una bolsa de repostería.

Tienes que limpiar menos después, y puedes hacer algunas formas muy creativas.

Usa el hilo dental para cortes precisos

Las cosas pueden complicarse si estás cortando un pastel particularmente grande y sólo tienes un cuchillo pequeño, pero incluso cosas como el queso y los panecillos suizos pueden ser difíciles de cortar con precisión.

Puedes usar el hilo dental para hacer cortes rápidos y precisos y evitar el problema.

Prepara la cocina para tu semana

Puedes pasar un par de horas en un domingo perezoso y cocinar suficientes verduras congeladas, pollo, pescado, carne, arroz, patatas asadas o cualquier otra cosa que te guste comer, y guardar la comida en recipientes de plástico.

Mézclalo, y tendrás comidas rápidas listas para los próximos días o la semana entera.

Tips para panqueques saludables

La gente suele considerar los panqueques como un sucio placer, pero puedes hacer panqueques sanos y aptos para la dieta usando proteínas en polvo, leche de almendras, flores de avena, diferentes frutas y otros ingredientes saludables.

Hierba fresca siempre al alcance

Si eres el tipo de persona a la que le gusta añadir hierbas frescas a las comidas, puedes abastecerte de hierbas, trocearlas, ponerlas en una bandeja de cubitos de hielo, cubrirlas con aceite de oliva y congelarlas.

La próxima vez que estés cocinando algo, sólo deja caer un cubo y date un gusto.

Para una solución de almacenamiento más permanente, puedes comprar un montón de hierbas en el mercado de las pulgas, hacer tu propia mezcla de hierbas y luego secarlas en el microondas.

Ponlas en intervalos de 20 segundos, y sigue dándolas vuelta hasta que estén completamente secas, en cuyo momento podrás aplastarlas.

Trucos con huevos

Los huevos cocidos son a veces notoriamente difíciles de pelar, pero son sólo huevos frescos.

Los huevos de una semana están perfectamente bien para comer, pero son increíblemente fáciles de pelar, así que asegúrate de comprar los huevos con mucha antelación y déjalos reposar en la nevera un rato antes de hervirlos.

En caso de que sólo tengas que comer algunos huevos hervidos ahora y sólo tengas huevos frescos, puedes añadir un poco de sal en el agua con ellos y luego usar una cuchara para romper ligeramente uno de los extremos y empezar a pelar la cáscara desde el interior.

Es increíblemente rápido y simple.

Para hacer huevos escalfados perfectos necesitas mantener los huevos en una forma consistente cuando los hierves en agua.

Un truco simple para asegurar que las claras mantengan una forma consistente es remojar los huevos en vinagre blanco por varios minutos antes de abrirlos.

Trucos para el tocino perfecto

El tocino se cocina mucho más uniformemente en el horno que en la sartén, y para ir un paso más allá puedes tejerlos en forma cuadrada primero.

Es una gran forma para los sándwiches, y no tendrás trozos que se caigan.

Trucos para cocinar el pescado

El pescado tenderá a pegarse e incluso a romperse cuando lo pongas en la parrilla, pero si lo pones encima de las rodajas de limón y lo asas de esa manera será mucho más fácil de preparar, y obtendrá ese agradable sabor picante.

Como enfriar tus bebidas rápidamente

¿Tienes invitados que llegan en cualquier momento, y tus bebidas están tibias? Bueno, no tema, sólo tome unas cuantas toallas de papel mojadas y envuélvalas alrededor de las botellas antes de tirarlas en el congelador.

Esto enfriará sus bebidas increíblemente rápido.

Como hacer papas fritas en una wafflera

Hacer papas fritas puede ser un poco complicado, pero un truco muy simple es tirarlas en una wafflera y cerrarla de golpe.

Ese color marrón dorado que vas a buscar será agradable y parejo, y no tendrás que hacer mucho trabajo en absoluto.

Aplica estos trucos en estas recetas!

Si te gustaron estos trucos, empieza a aplicarlos ya mismo en estas recetas!

Si llegaste a QUE DIVINO y realmente te ha gustado te invitamos a seguirnos en Pinterest donde además encontrarás Inspiración, sexualidad, noticias sobre celebridades, citas y relaciones, tutoriales de belleza, tendencias de moda y más.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER