33 INCREÍBLES TRUCOS CON ROPA QUE TE HARÁN LUCIR COMO DE UN MILLÓN DE DÓLARES

33 INCREÍBLES TRUCOS CON ROPA QUE TE HARÁN LUCIR COMO DE UN MILLÓN DE DÓLARES

Pst mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Hoy vamos a presentarte 33 INCREÍBLES TRUCOS CON ROPA QUE TE HARÁN LUCIR COMO DE UN MILLÓN DE DÓLARES.

Nos ha parecido de lo más interesante y por eso quisimos compartirlo contigo.

«¿QUIERES CONOCER LOS MEJORES TRUCOS CON ROPA?
¡En este video te mostraré cómo ajustar el tamaño de tu ropa favorita en lugar de tirarla!
¡Ya es hora de actualizar tu guardarropa para la temporada de verano! ¡Y tengo muchas ideas de diseño de ropa hechas a mano súper elegantes y únicas que anhelarás probar lo antes posible!
Si accidentalmente salpicaste un poco de pintura en tu chaqueta de mezclilla y pensaste que todo había terminado, ¡te probaré que estás equivocado y demostraré una increíble manera de revivir tu chaqueta favorita y convertirla en un atuendo perfecto para el verano!
¡Así que toma tus tijeras, hilos y aguja y vamos a trabajar!
¡También te mostraré numerosas formas de transformar tus viejas camisetas en una falda o vestido único! Puedes hacer pequeñas tiras en la parte inferior de la camiseta, atarlas con lindos nudos y fácilmente poner las mangas en los bolsillos.
Puedes convertir tus jeans normales en descarados rasgados, todo lo que necesitas es un par de tijeras y pinzas para decorar.
Si te gusta agregar agujeros a tu ropa como yo, puedes hacer que tu vestido o camiseta se abran en forma de corazón, lo que es especialmente cómodo durante el verano.
También puedes hacer elegantes leggins con agujeros y bolsillos de encaje súper lindos para tus pantalones cortos de mezclilla.
Adivina qué, incluso puedes hacer zapatillas respirables, solo agarra las tijeras y … ¡ya sabes qué hacer! 😉
¡Cada vez que tengo la oportunidad de transformar mi ropa y ser diseñadora, al menos por la noche, la aprovecho! Así que toma tus tijeras y seamos creativos juntos.
Podemos hacer un collar nuevo impresionante en tu aburrida camiseta. Saca el cuello a la camiseta. Corta este cuello por la mitad. Luego coselo con máquina. Ahora tienes un cuello en V.
Quiero compartir contigo una forma increíble de hacer mangas de lazo. Primero, voltea tu camiseta al revés. Corta el borde de las mangas y la parte inferior de la camiseta. Recorta 2 pequeñas tiras de la línea inferior y haz lindos lazos en las mangas. Pégalos juntos usando una pistola de pegamento caliente.
MARCAS DE TIEMPO:
2:11 DESTACA TUS CURVAS
5:57 CHAQUETA NUEVA
8:55 ROPA DE EMBARAZADA GENIAL

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/» Nos dicen desde el canal de videos que ha compartido estos tips…

Adelante ponte cómoda y disfruta del video y si te gusta te invitamos a que te suscribas porque todo lo que comparten está genial…

Si llegaste a QUE DIVINO y realmente te ha gustado te invitamos a seguirnos en Pinterest donde además encontrarás Inspiración, sexualidad, noticias sobre celebridades, citas y relaciones, tutoriales de belleza, tendencias de moda y más.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER