35 IDEAS CON CEMENTO MUY FÁCILES

Pst mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Hoy vamos a presentarte 35 IDEAS CON CEMENTO MUY FÁCILES ¡Te va a sorprender!

Nos ha parecido de lo más interesante y por eso quisimos compartirlo contigo.

Mejora tu apartamento con estas sencillas ideas de bricolaje.

¿Te parece aburrida tu habitación? No te preocupes, lo tenemos cubierto! Aquí hay algunas manualidades increíbles que definitivamente te dejarán inspirado. Solo prepara un poco de cemento y arcilla polimérica.

Lámpara de bricolaje

Si incluso los soportes de lámpara Ikea te parecen aburridos, es hora de crear algo único. Toma de 10 a 12 libros viejos que ya no leerás y mezcla un tazón de cemento. Coloca los libros en la mezcla de cemento uno por uno y luego colócalos uno al otro al azar para crear una columna. Deja secar. ¡Bien hecho! Ahora puedes poner tu lámpara en este exclusivo soporte de lámpara hecho a mano que hace que tu habitación se vea tan acogedora 🙂

Plantadores fáciles

¿Te gustan las plantas y las flores en tu casa? ¡A nosotros también! Sin embargo, los plantadores comunes pueden parecer aburridos. Aquí hay una simple idea de bricolaje para ti. Toma un par de guantes de goma para la limpieza y rellénalos con un poco de cemento. Coloca ambos guantes en un tazón grande para crear una forma redonda y deja secar. Cuidadosamente corta y quita los guantes. Llena las manos de cemento con tierra y planta tus flores favoritas. Por cierto, puede ser una muy buena idea de regalo para tu familia y amigos.

» Nos dicen desde el canal de videos que ha compartido estos tips…

Si llegaste a QUE DIVINO y realmente te ha gustado te invitamos a seguirnos en Pinterest donde además encontrarás Inspiración, sexualidad, noticias sobre celebridades, citas y relaciones, tutoriales de belleza, tendencias de moda y más.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER