Hábitos para ser más organizada

5 Hábitos para ser un poco más organizada

Pst mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Síguenos en PINTEREST. Llévate tu dósis diaria de inspiración GRATIS

Vamos a inspirarte, vamos a ayudarte, vamos a acompañarte!

Si
no te alcanza el tiempo en tu día a día, quizás el problema sea
que no sabes cómo ser organizada. El orden puede maximizar las
mismas 24 horas que estás desperdiciando sin darte cuenta en este
momento.

Así
que toma nota de estos 5 hábitos que puedes comenzar a adaptar en tu
rutina para ser más organizada:

Piensa siempre con optimismo

La vida será mucho más fácil si tienes pensamientos positivos con constancia. Además el positivismo te hará creer en ti misma, en que puedes dar el propósito y orden que tu día a día se merece.

Establece metas

La clave de la organización es que todo tenga un fin, una meta. La gran meta está conformada por pequeñas metas o decisiones dentro de sí. Por lo que si deseas coordinar tu trabajo con un nuevo pasatiempo como gran objetivo, comienza a establecerte objetivos más pequeños dentro de éste como llegar con puntualidad a tus sesiones del pasatiempo.

Registra todo

Otra clave para que la organización reine en nuestros días es mantener un registro de todas las actividades a realizar o por realizar. Puede ser en una agenda o en el celular, lo importante es hacer un uso eficiente de esto.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

Las personas organizadas son diferenciables de otras porque hacen todo al momento, sin dejar para después algo que se podría hacer en el presente. Postergar actividades lo que generará es la desorganización.

No te confíes

Si ya se tiene un tiempo considerable siendo organizada gracias a la rutina impuesta, que no ocurra el error de confiarte e ir postergando, no registrando u olvidando tus cronogramas. Ser organizada es una tarea que necesita constancia, entonces dejar un día esto a un lado, lo que causará es que el ciclo ya establecido se vaya perdiendo poco a poco.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER