5 productos ecológicos que le encantan a nuestro editor de belleza y salud

Si está tratando de pensar en formas de ser consciente del medio ambiente, no está solo. De acuerdo a Encuesta de vida sostenible 2020 de Globescan, que incluyó a 27.000 participantes, las personas están ansiosas por llevar estilos de vida más sostenibles, pero no saben por dónde empezar. Ser más respetuoso con el medio ambiente puede comenzar con cambios simples en su rutina diaria, y QueDivino Beauty and Health Editor Taylore Glynn sabe esto de primera mano. Ella es alguien que quiere hacer lo correcto por el planeta, pero tiene que probar (literalmente) cientos de productos como parte de su trabajo, lo que puede generar una tonelada de desechos. Además de reciclar activamente, se apoya en los siguientes seis productos para minimizar su huella de carbono.

1 protector solar en loción a base de plantas

Glynn tiene que ser muy diligente con la protección solar debido a su tono de piel claro. Ella ha estado buscando la nueva loción facial con SPF 50 de Australian Gold y la loción corporal con SPF 30. La marca alojó las fórmulas a base de plantas en envases reciclados (más del 50 por ciento del tubo está hecho de material reciclado) y las formuló para que fueran seguras para los arrecifes.

«Son fórmulas realmente humectantes, pero no dejes atrás esa sensación de mal gusto o un tinte blanco», dice Glynn. «Además, cualquier cosa con aceite de coco, especialmente en el verano, es excelente porque es liviana pero naturalmente hidratante».

Publicidad – Continúe leyendo a continuación

Publicidad – Continúe leyendo a continuación

Botella de agua de 2 galones con pajita

Hydromate hydromateusa.com

$ 22.95

La integración de una botella de agua reutilizable en su rutina diaria es una de las formas más fáciles de reducir el uso de plástico. Si bien hay muchos en el mercado ahora, el favorito personal de Glynn es el HydroMate. «Es un galón completo, lo cual es genial, ya que últimamente he estado tratando de mejorar en cuanto a beber más agua», dice.

Continúa explicando cómo la compra de una botella reutilizable fue crucial para su estilo de vida. «Crecí en Nueva Jersey, donde el agua del grifo no es fantástica y me estremezco al pensar en cuántas botellas de agua de plástico solía pasar».

Publicidad – Continúe leyendo a continuación

Publicidad – Continúe leyendo a continuación

Barra de champú 3 Dede

Davines davines.com

$ 14.00

Glynn opta por estas barras de champú, empaquetadas en papel, para su fino cabello. “Son realmente hidratantes y definitivamente ayudan a reducir el consumo de plástico”, dice.

Publicidad – Continúe leyendo a continuación

Publicidad – Continúe leyendo a continuación

4 tazón de 36 onzas

Si te encanta cocinar como lo hace Glynn, ella recomienda encarecidamente conseguir estos tazones Stojo por cómo se colapsan y ahorran espacio. “Cocino mucho para mí, mis amigos y mi novio”, dice. «Siempre quedan sobras y he descubierto que he estado usando menos bolsas de plástico porque son muy buenas para el almacenamiento».

Publicidad – Continúe leyendo a continuación

Publicidad – Continúe leyendo a continuación

5 gel de baño en ondas

Plus cleanwith.plus

$ 16.50

Glynn usa el nuevo limpiador corporal sin agua de Plus, que presenta un empaque soluble que se lava por el desagüe sin dejar rastro una vez que haya terminado de hacer espuma. “Es un concepto genial y he disfrutado mucho la fórmula”, dice Glynn.

Publicidad – Continúe leyendo a continuación

Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER