6 Hacks para ponerte en forma para tus vacaciones

6 Hacks para ponerte en forma para tus vacaciones

Hola QueDiviners! Hoy te mostramos: 6 Hacks para ponerte en forma para tus vacaciones.

Empecemos!

6 Hacks para ponerte en forma para tus vacaciones

¿Llevando un poco de gordura de invierno que no puedes mover? No hay necesidad de entrar en pánico por parecerse a un desastre pálido y fuera de forma en la playa por el momento. Si tienes unos meses, un poco de fuerza de voluntad y la información adecuada, puedes estar en condiciones de luchar. Un gimnasio que no se preocupa por las dietas de moda o los planes insostenibles, sino que nos ha puesto en contacto con seis soluciones rápidas que le proporcionarán un físico aceptable justo a tiempo para su próximo viaje al extranjero.

Proteína, proteína y más proteína

Las proteínas son moléculas compuestas de aminoácidos, también conocidos como los componentes básicos de la vida. Tener suficientes cantidades de proteínas en nuestra dieta nos asegurará que podemos construir de manera óptima nuevo tejido muscular y recuperarnos de los intensos ataques de entrenamiento.

Tener cantidades generosas de proteínas en su dieta también puede ayudarle a sentirse saciado durante las fases de reducción de calorías. Recomiendo tomar cinco porciones de 30g al día como punto de partida.

Ser consistente

La consistencia es el rey. Cuando usted quiere estar en la forma de su cuerpo de tip top beach debe considerar el nivel de compromiso con las rutinas diarias que necesita desarrollar. El entrenamiento exitoso y los cambios nutricionales vienen con la creación de nuevos hábitos diarios para acercarte a tus objetivos.
Recomiendo escoger 1-2 hábitos diarios cada quince días y enfocarse en hacerlos consistentemente hasta que se conviertan en algo natural. Puede ser cualquier cosa, como caminar hasta la parada del autobús, comprar un almuerzo nutritivo o dormir al menos 8 horas por noche.

Limite sus calorías

El factor más importante para perder grasa corporal es crear un déficit de calorías. Esto significa que se gasta más energía a través del movimiento que la que se consume a través de los alimentos y las bebidas.
Utilice una calculadora de calorías en línea para averiguar primero dónde debería estar su objetivo de calorías, luego evalúe sus hábitos alimenticios actuales con un diario de alimentos y busque las áreas en las que se están introduciendo calorías excesivas. Algunos de los culpables más comunes son las porciones grandes, los cafés de lujo, los bocadillos de media mañana y tarde y el alcohol.
Siempre verifique el tamaño de la porción en las etiquetas de los alimentos e intente cambiar los cafés con leche con alto contenido calórico y los frappacinos por café regular o negro. Por la tarde, cambie el chocolate, los dulces, las patatas fritas y las nueces por un tentempié más relleno y bajo en calorías, como el yogur griego y las frutas. Procurar disminuir la frecuencia y la cantidad de consumo de alcohol cuando sea posible.

Entrena

El entrenamiento debe ser desafiante, segura y organizada, pero también debe ser divertida. Es tan importante para los adultos como para los niños. Es importante explorar fuera de su zona de comodidad no sólo por los beneficios físicos sino también por el desafío mental. A veces esto significa alejarse de lo que tradicionalmente se hace.
Hacer una clase de parkour, aprender a pararse de pie o entrenar al aire libre te llevará fuera de las estructuras rígidas y las técnicas que serán excelentes no sólo para tus articulaciones, sino que te ayudarán a encontrar la diversión.

Manténgase hidratado

El agua representa aproximadamente el 60% de nuestro peso corporal total y es esencial para nuestra supervivencia. La cantidad que necesitamos a diario se rige por muchos factores diferentes, tales como sus niveles de actividad, qué tan grande o pequeño es usted y el sexo, por nombrar algunos. Un adulto en promedio, necesitará alrededor de 3 litros de líquido por día.
Cuando se trata de hacer ejercicio, especialmente con sesiones de entrenamiento intenso, usted necesitará aumentar su consumo de agua para reemplazar los líquidos perdidos por el sudor y la respiración. La pérdida de una pequeña cantidad de agua puede afectar su rendimiento y sus niveles de energía.

Ten un plan

A menudo podemos apresurarnos a alcanzar nuestras nuevas metas de acondicionamiento físico sin antes tomarnos el tiempo de considerar si realmente estamos haciendo coincidir nuestras acciones con nuestros resultados. La planificación sostenible del ejercicio y la nutrición en torno a nuestros objetivos es esencial para nuestro éxito, después de todo nada funciona tan bien como la consistencia. A medida que los objetivos difieren, también debe serlo nuestro enfoque para alcanzarlos.
Por ejemplo, los componentes necesarios para los cambios en la composición corporal (déficit de calorías adecuado junto con el entrenamiento de resistencia) difieren en gran medida de los objetivos de rendimiento, como la velocidad, la agilidad, la resistencia o los objetivos de fitness específicos de los deportes.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER