8 estrellas infantiles que hoy son criminales.

Mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Hoy vamos a presentarte 8 estrellas infantiles que hoy son criminales. ¡Te va a sorprender!

Nos ha parecido de lo más interesante y por eso quisimos compartirlo contigo.

8. Winona Ryder

La protagonista de la aclamada serie de Netflix “Stranger Things” no siempre gozó de tiempos tan afortunados como ahora. Durante el 2001 estuvo en el ojo del huracán luego de que una cámara de seguridad captara el momento en el que Winona se embolso varios artículos de una tienda de lujo en Beverly Hills. Después de ir a la corte y que se declarada culpable, la actriz se vio obligada a retirarse de la pantalla grande durante varios años y no fue hasta ahora que decidió retomar su carrera artística.

7. Lindsay Lohan

Sin duda alguna ya no queda rastro de aquella tierna niña pelirroja que vimos en “juego de gemelas”, pues luego de que esta actriz se volviera adicta a las drogas y al alcohol, Lindsay ha protagonizado escandalo tras escandalo, pues no solo ha sido detenida por manejar bajo la influencia de sustancias tóxicas, sino que también ha sido arrestada por posesión de drogas y robo en una joyería.

6. Shia LaBeouf

No todo lo que brilla es oro. El actor de la película de “Transformers” fue arrestado en el 2005 tras amenazar de muerte a uno de sus vecinos sólo por estar bloqueando la entrada de su casa. Pero no solo eso, Shia LaBeouf también ha sido detenido por conducir borracho y por mostrar una actitud violenta en diversos eventos públicos.» Nos dicen desde el canal de videos que ha compartido estos tips…

Si llegaste a QUE DIVINO y realmente te ha gustado te invitamos a seguirnos en Pinterest donde además encontrarás Inspiración, sexualidad, noticias sobre celebridades, citas y relaciones, tutoriales de belleza, tendencias de moda y más.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER