Así lucen los actores de Titanic 20 años después

Mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Hoy vamos a presentarte Así lucen los actores de Titanic 20 años después ¡Te va a sorprender!

Nos ha parecido de lo más interesante y por eso quisimos compartirlo contigo.

Indiscutiblemente Uno de los mejores actores de todos los tiempos . El rey de 9gag Leonardo DiCaprio no ha dejado de trabajar ni un solo instante desde sus días en Titanic, cinta que lo hizo robarse el corazón del mundo entero al protagonizar una de las historias de amor más hermosas y tristes de todos los tiempos. Sin embargo, el gran talento de este hombre ha hecho que todos los llevemos en la mente no solo como el inocente y romántico Jack Dawson, sino también como uno de los personajes más emblemáticos luego de su protagonico en el El lobo de Wall Street; y claro, como olvidar esa actuación en “El renacido” misma que lo hizo ganar su primer Oscar, dejándonos claro, que es el mejor actor de la época.

1. Kate Winslet – Rose Dewitt

Al igual que Leo, Kate no ha dejado de trabajar ningún dia desde el estreno de Titanic, logrando conquistarnos en cada película en la que aparece. Sin embargo y aunque su talento como actriz es innegable, hoy en dia interpreta el papel mas importante de su vida como la madre de 3 hermosos niños; Mia, Joe y Bear.» Nos dicen desde el canal de videos que ha compartido estos tips…

Si llegaste a QUE DIVINO y realmente te ha gustado te invitamos a seguirnos en Pinterest donde además encontrarás Inspiración, sexualidad, noticias sobre celebridades, citas y relaciones, tutoriales de belleza, tendencias de moda y más.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER