Asi lucen los personajes de Titanic HOY

Pst mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Hoy vamos a presentarte Asi lucen los personajes de Titanic en la actualidad ¡Te va a sorprender!

Nos ha parecido de lo más interesante y por eso quisimos compartirlo contigo.

Titanic Asi lucen los personajes de Titanic en la actualidad

ALEXANDREA OWENS (CORAL CARTMELL)
Recuerdas a la pequeñita con la que Jack bailó en una escena, fue interpretado por Alexandrea Owens, Después de hacer algunos pasos de baile con ella y con el personaje de, él dice a la pequeña: “Sigues siendo mi chica preferida, Cora”. Hoy tiene ahora 26 años y, obviamente, luce irreconocible, actualmente se dedica a practicar yoga y a hacer teatro independiente.

FRANCES FISHER (Ruth)
Ruth arregla el compromiso entre Rose y Cal para mantener su estilo de vida de primera clase espués de enviudar. La odiosa e interesada madre de Rose, Ruth DeWitt fue interpretada por Fisher cuando tenía 45 años, ha trabajado en más de 30 cintas y actualmente tiene 66 años. Ahora, tiene un cabello más corto y moderno que cuanto interpreto este papel.

DANNY NUCCI (FABRIZIO)
Fabricio era el amigo de Jack. Los dos aventureros querían visitar América por suenos diferentes. Fabrizio muere con el Titanic, pero la carrera de Danny Nucci sigue viva. Hoy, el actor sigue manteniendo ese ‘ángel’ en su rostro, hoy tiene 49 años, casado con Paula Marshall y tiene dos hijas.

DAVID WARNER – SPICER LOVEJOY

David Warner interpretó al lacayo de Cal Hockley que espiaba a Rose y ayuda a incriminar a Jack.
David Warner, quien interpretó a Lovejoy, prestó su voz en varias series animadas
David Warner es un actor británico, ganador de un premio Emmy. Es muy conocido por incorporar con frecuencia en cine y televisión a personajes siniestros y malvados.

KATE WINSLET (ROSE DEWITT)
Rose se enamora de Jack a pesar del compromiso que tiene con el arrogante Cal Hockley. La actriz tenía solamente 22 años cuando conquistó a Cameron con su actuación y se quedó para dar vida a Rose DeWitt. La actriz interpretó a la dama que defendía su derecho de tener una vida para ella y no ser una propiedad para un hombre. Hoy en día tiene 43 años y una exitosa carrera cinematográfica, además de un premio Oscar y miles de reconocimientos, además ha tenido 3 matrimonios y 3 hijos.

LEONARDO DICAPRIO (JACK DAWSON)
Leonardo DiCaprio interpretó al aventurero artista vagabundo Jack Dawson.
Jack se enamora de Rose y finalmente se encuentra con la muerte en las frías aguas del Atlántico flotando en una puerta.
El director James Cameron defendió recientemente el final de su película diciendo que Jack tuvo que morir a pesar de los años de fanáticos que insistieron en que él y Rose hubieran cabido en la puerta.
DiCaprio tenía 23 años cuando lo interpretó en la cinta que lo hizo famoso a nivel mundial. Hoy en día, “Leo” tiene ya 44 años, dos Globos de Oro y un Oscar, la lista de novias de Leonardo es larga, pero hace poco DiCaprio era alérgico al matrimonio hoy todo parece que va rumbo hacia el altar con Camila Morrone.

¿Cuéntame cuando y con quien viste Titanic por primera vez?
Si llegaste hasta aquí debes suscribirte y presionar la campanita o esta noche te hundirán el titanic.

Asi lucen los personajes de Titanic en la actualidad.» Nos dicen desde el canal de videos que ha compartido estos tips…

Si llegaste a QUE DIVINO y realmente te ha gustado te invitamos a seguirnos en Pinterest donde además encontrarás Inspiración, sexualidad, noticias sobre celebridades, citas y relaciones, tutoriales de belleza, tendencias de moda y más.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER