Belleza, consejos para el cuidado de la piel y rutina de cuidado personal de Kate Winslet

Bienvenido a Beauty Around the Clock, el vistazo semanal de QueDivino a la vida cotidiana de algunas de las mujeres más revolucionarias de sus industrias. ¿Alguna vez se preguntó cómo lo hacen todo en un día? Aquí tienes tu respuesta.

La superestrella Kate Winslet se ha estado probando algunos sombreros nuevos últimamente. Su reciente papel como personaje principal en el monstruo de HBO Mare of Easttown tiene a los espectadores construyendo sus propios tableros de conspiración y, a partir de hoy, la actriz es L’Oréal Paris ‘. portavoz más reciente. Aquí, cómo lo hace todo en un día.

Levántate y brilla

Cuando no estoy trabajando, normalmente me levanto alrededor de las 6:30 am. Lo primero que hago es preparar una taza de té Yorkshire. Quiero decir, llámame británico, pero siento que estaría mal que el día continuara hasta que me tomara una taza de té. Pero no me siento y lo disfruto de una manera consciente, agradable y tranquila. Lo dejaré, correré, olvidaré dónde dejé el té, volveré y lo encontraré, me daré cuenta de que está tibio y luego tendré que rehacer otro. Después de eso, preparo el desayuno para todos.

Rutina de cuidado de la piel

Para mi rutina de ‘despierta mi cara’ antes de sacar a todos por la puerta, siempre me lavo la cara con agua muy fría y una toallita. Luego, me acabo de poner una buena crema hidratante. En este momento, me encanta. Renovación de edad de L’Oréal: Es un fantástico humectante revitalizante. Es bastante cremoso, pero no pegajoso, y funciona de manera brillante debajo del maquillaje.

Mañana Glam

En realidad, no uso maquillaje durante el día, especialmente, a menos que tenga una reunión o un evento al que asistir. Solo mantengo las cosas realmente simples. Realmente me gusta sentir que mi piel puede respirar, y también me gusta ver la piel a través del maquillaje que llevo puesto. Cuando uso un poco de base, me gusta Verdadero partido. Hay un par de tonos con los que estoy jugando. El tono que elijo también depende de mi ciclo. A veces, en el medio, mi piel puede verse un poco caliente e inflamada, así que uso un tono más neutro, mientras que si es el comienzo, mi piel se ve más uniforme, así que iré con otra cosa. Después de eso, un par de capas de Millones de pestañas voluminosas—Mi rímel preferido en este momento — algunos lápiz labial rosado rosado Lo aplico con el dedo y siento que estoy listo para empezar.

Producto del Santo Grial

Me encanta un buen rizador de pestañas. Mi opción es fantástica Shu Uemura uno que me encanta y lo he tenido durante años. Me siento despojado si desaparece incluso por un día, lo que a menudo puede ocurrir, simplemente se cae al suelo y se barre debajo de algo.

Compra la rutina de maquillaje de Winslet:

Maquillaje de base supermezclable True Match

Rizador de pestañas

Shu Uemura amazon.com

$ 20.58

Máscara de pestañas Voluminous Million Lashes

Barra de labios Color Riche Les Nus Intense en Nu Impertinent

AM Hair Sitch

Me lavo el pelo cada dos días, así que normalmente tendré un buen día de pelo. Y luego, para el segundo día, es como, hmmm, así que disfrutaré usándolo por un día, porque todavía se ve bastante bien. Y luego, al día siguiente, dije: «Oh, no, no, se ve horrible». Soy un gran admirador de simplemente rasparlo todo en una cola de caballo alta.

Sesión de sudor

Estoy enamorado de mi Bicicleta peloton. Mi familia y yo lo compartimos y, a veces, nos peleamos por ello. Descubrí que cuando estaba filmando Mare of Easttown, eso era casi lo único que no podía prescindir, debido a la forma en que me ayudó a descomprimirme. El factor sudor, el desafío, la gran charla de los instructores. A veces lloraba, gritaba o lloraba en la bicicleta; Puedo liberar tanto. A la edad de 45 años que tengo ahora, aprender que mi cuerpo es capaz de más de lo que pensaba me ha ayudado mucho.

Revelación de la belleza

Lo realmente encantador de salir de esta época de pandemia y encierro es que, ahora que nos estamos poniendo un poco de maquillaje de nuevo, se siente como una armadura, ya que todos estamos aprendiendo a socializar y a estar en el mundo nuevamente. Estoy descubriendo que en realidad una buena capa de rímel y un poco de lápiz labial me hacen sentir como, «Está bien. No, todavía lo tengo. Está bien. Puedo hacer esto».

Transformación de película favorita

Realmente me encanta el aspecto de Mare en Mare of Easttown, porque es increíblemente real. Parece una apariencia total sin maquillaje, pero en realidad agregamos cosas. Mantuvimos un crecimiento de color realmente obvio en mis raíces, y agregamos manchas solares y círculos oscuros debajo de mis ojos, y un poco de ceja. No con lápiz, con pequeñas cejas falsas reales, solo para romper mi propia ceja. No es ningún secreto que tengo esta maldita ceja gris loca, pero mis hermanas y yo la tenemos; lo obtuvimos de nuestra madre.

Pero mucha gente está conectando con su apariencia y diciendo: «Dios mío, pero parece tan real». Creo que a menudo vemos la versión televisiva de un detective afligido. Simplemente no quería que hiciéramos la versión para televisión; Quería que hiciéramos la versión real. Estoy orgulloso, porque parece que realmente toca la fibra sensible de la gente, y eso era todo lo que realmente importaba.

Rutina nocturna

Siempre me quito el maquillaje con un paño tibio o en la ducha, aunque solo me haya puesto un poquito. De hecho, soy bastante bueno en eso. Para el cuidado de la piel, me encanta esto. Suero de medianoche Age Perfect. Es muy, muy hidratante y, sin embargo, no deja la piel pegajosa, lo que a menudo encuentro que pueden hacer los sueros. Realmente no uso una crema para los ojos, pero ahora que el clima está cambiando aquí y encuentro que si necesito un poco de humedad extra, realmente profunda, uso un poco de Alimentos para la piel Weleda.

Compre el cuidado de la piel Go-To de Winslet:

Suero de medianoche Age Perfect Cell Renewal

L’Oreal Paris walmart.com

$ 32.97

Crema de día renovadora de piel Age Perfect Cell Renewal con SPF 15

Skin Food Original Crema Ultra Rica

Weleda dermstore.com

18,99 $

Viento Cálido

Siempre le doy un beso de buenas noches a mi marido. Somos muy buenos en eso, de hecho; Somos muy buenos asegurándonos de que siempre nos decimos buenas noches. Creo que a menudo puedes perder de vista eso cuando estás ocupado, estás cansado y alguien se duerme antes que el otro.

Apagar las luces

Lo último que hago es poner mi teléfono en modo avión, aunque eso no debería ser lo último. Si son más de las 11:00 pm, empiezo a preocuparme un poco. Pensé, «Dios mío, tengo mucho que hacer mañana». Y me doy cuenta de que realmente disfruto del sueño y presto mucha más atención a dormir a medida que envejezco. Mientras que cuando era más joven, decía, «está bien, genial. Puedo tener cinco horas de vez en cuando puedo levantarme y seguir con todas las cosas». Dormir era un pequeño inconveniente cuando era más joven, pero ahora estoy como, «oh, hazlo». Así que ahora trato de acostarme entre las 10:30 y las 11:00.

Taylore Glynn Taylore Glynn es la editora de belleza y salud de QueDivino, que cubre el cuidado de la piel, el maquillaje, las fragancias, el bienestar y más.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER