¿Belleza natural? 15 Cirugías que se hicieron las famosas para verse bien!

Mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Vas a sorprenderte! Son hermosas, pero no son naturales! Descubre las celebridades que se han hecho cirugías!!

Hay que admitir algo: la gran mayoría de las mujeres deseamos vernos hermosas y radiantes, sin importar que para eso recurramos a las cirugías estéticas, ¿cierto? Lo triste es que no todas tenemos el dinero suficiente para lograrlo. En cambio, las celebridades lo derrochan y aunque se nieguen a aceptarlo también invierten en estas pequeñas “mejoras”.

Mientras unas recurren a cirujanos reconocidos y sus operaciones resultan ser un éxito completo que pasa desapercibido, otras no corren con la misma suerte y al final terminan con un rostro extraño e incluso con algunos daños imposibles de reparar. Estas son 15 cirugías plásticas que las famosas se han hecho. Los resultados son tan increíbles como desastrosos.

1. Kylie Jenner

Hablar de cirugías es hablar de la familia Kardashian-Jener, pero si tenemos que resaltar qué miembro es adicto a ellas entonces con los ojos cerrados elegiríamos a Kylie. Aunque la joven empresaria se ha hecho mejoras en el rostro, de la que todo el mundo tiene conocimiento es de cuando rellenó sus labios con bótox. Ha gastado cerca de dos millones de dólares para lograr el resultado que espera.

2. Joan Rivers

La crítica de belleza era una completa adicta a las cirugías, llegó a realizarse más de 739 procedimientos entre los cuales incluían inyecciones de bótox, levantamiento de mentón, entre otros. Como resultado, su rostro quedó con muy pocas expresiones faciales, pero para ella era perfecto porque así podía incluir más sarcasmo a sus bromas.

3. Blake Lively

La actriz se hizo una rinoplastía que resultó muy obvia, además de tratamientos en la piel con láser para iluminar y enmascarar sus pecas y manchas. También se hizo una blefaropastía para eliminar las ojeras y se levantó los párpados para prevenir una mirada cansada. Se dice que Blake gastó cerca de 7,300 dólares por todas sus cirugías.

4. Megan Fox

La actriz se ha sometido a diferentes tratamientos: implantes mamarios, relleno de labios, aumento de pómulos y bótox, mucho bótox. Aunque sus cambios son obvios, jamás ha querido aclarar el motivo por el cual se los practicó; lo que sí sabemos es que gastó aproximadamente ocho mil dólares.

5. Suzanne Somers

Desde hace años, Somers ha querido frenar su envejecimiento con procedimientos estéticos. Se ha puesto implantes de labios y de mamas, además se estiró la piel del cuello y la mandíbula, y para eso desembolsó nueve mil dólares.

6. Pamela Anderson

Desde que era muy joven Pamela empezó con las cirugías, pero la que más recordamos es la de su aumento de pecho, quizá por eso se fue a la quiebra, pues se sabe que llegó a pagar más 10,500 dólares por retoques faciales.

7. Nicki Minaj

La cantante gastó cerca de 11,500 dólares en tres cirugías diferentes para cambiar su apariencia. La más barata fue el blanqueamiento de piel, pero también se operó la nariz y se puso implantes de silicona en el trasero.

8. Kim Kardashian

Los cambios de Kim aparecieron poco a poco, primero se sometió a una cirugía de nariz y después se puso implantes en los glúteos y mamas; pagó por todo alrededor de 16,500 dólares.

9. Dolly Parton

La cantante se sometió a varias cirugías en los últimos años por las cuales llegó a pagar 23 mil dólares solo para preservar su aspecto juvenil y radiante.

10. Donatella Versace

Las cirugías que se ha practicado la diseñadora de modas no solo la han llenado de críticas: también le han deformado el rostro y es que siendo una de las mujeres más ricas del mundo no escatima en gastos cuando se trata de entrar al quirófano; sin embargo, sus cirujanos, aunque son los mejores del mundo, también cometen errores y al final el resultado no es el que se espera. Donatella ha gastado más de 25 mil dólares en operaciones.

11. Heidi Montang

Heidi es recordada por aparecer en el reality showLaguna Beach y también porque ha recurrido a diferentes cirugías que cambiaron su rostro. En una sola operación se hizo un lift de frente, una rinoplastía, corrección de ojeras, afinamiento de mentón, aumento de busto, de pómulos y una liposucción en los muslos interiores y exteriores. Afirmó que el proceso fue tan doloroso que sintió que moriría y quizá también su bolsillo, pues pagó 30 mil dólares por todo.

12. Caitlyn Jenner

Cuando Bruce Jenner decidió que cambiaría de sexo también tomó en cuenta que se sometería a diferentes cirugías estéticas en todo el cuerpo, y la más costosa y que duró más tiempo fue la feminización facial, que duró cerca de 10 horas; consistía en convertir sus características masculinas a unas más suaves y de apariencia femenina. Para Jenner no fue nada fácil acostumbrarse a los cambios, incluso llegó a sufrir un ataque de pánico al ver el resultado. Definitivamente no escatimó en gastos, pues pagó una suma total de 60 mil dólares.

13. Kris Jenner

La líder del clan Kardashian tiene una larga lista de cirugías plásticas y, a diferencia de muchos otros famosos, ella no tiene ningún problema en que todo el mundo sepa que ama arreglar su rostro. Hasta ahora ha tenido implante de busto, inyecciones de bótox, cirugías láser, rellenos y otros procedimientos pequeños; ha gastado cerca de 70 mil dólares por todo.

14. Sharon Osbourne

Sharon se sometió a su primera cirugía a causa de una inseguridad: no sentía que cubriera las expectativas de su pareja y en lugar de conversarlo con un especialista, desembolsó 200 mil dólares para esculpir su rostro de la forma y el tamaño en que consideraba perfecto. Con el paso de los años se dio cuenta de lo importante que era el amor por sí misma y prometió no volver a pisar jamás un quirófano.

15. Demi Moore

Después de años de interrogatorios en entrevistas, finalmente la actriz admitió que para mantener su apariencia juvenil se había sometido a diferentes cirugías, que no son pocas, pues ha gastado cerca de medio millón de dólares.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER