Combinaciones de colores divinas

Combinaciones de colores que nunca usaste pero que te van a quedar divinas

Mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Combinar
es una delicia, pero algunas veces conseguir los tonos adecuados para
ello se vuelve tedioso. Mucho más si sumamos que otras veces nos da
miedo tomar riesgos con las combinaciones de colores. Pero en los
riesgos están los aciertos, y quizás esas combinaciones que nunca
te imaginaste logren quedarte divinas.

Estas
son algunas interesantes ideas de combinaciones de colores
inesperadas pero hermosas:

Azul turquesa y granate

Tenemos una pieza superior de un color azul turquesa para combinar con un pantalón. Lo predecible habría sido usarla con uno blanco o negro. Pero ¿por qué no hacerlo con colores burdeos? El azul y el granate combinan inesperadamente bien.

Verde y rosa

El verde y rosa combinan bien siempre y cuando se usen sus versiones más empolvadas, aquellas que son menos saturadas. Por ejemplo, si se usase un verde tono neón junto con un rosa fucsia, la combinación no sería agradable para la mayoría. El truco de las versiones menos saturadas, aplica para casi todos los colores.

Amarillo y azul

El amarillo junto con el morado son tonos complementarios, pero si te parece muy arriesgado por el momento puedes usar amarillo con azul. Y complementarlo con accesorios negros, para solidificar el look.

Rojo y rosa

Las combinaciones de rojo y rosa son tendencia, y funcionan visualmente muy bien. Pero es normal que se tenga desconfianza de esta mezcla que anteriormente era tan atrevida, por lo que una forma de notar lo bien que se llevan estos dos colores son con las prendas que combinan ya los mismos.

Rojo y marrón

El rojo y el marrón son colores fuertes cada uno por su parte, pero al juntarlos pueden dar resultados muy interesante en realidad. Para tener una combinación más tradicional, puedes dejar que un color predomine por encima del otro.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER