Cómo conseguir un novio en la universidad sin perder la cabeza y la libertad

Cómo conseguir un novio en la universidad sin perder la cabeza y la libertad

Mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Si te preguntas cómo conseguir un novio en la universidad, tienes mucho que aprender. Pero te tengo, así que empecemos. La clase está en sesión.

Muchos de nosotros queremos saber cómo conseguir un novio en la universidad. Para muchos, es la primera vez que salen solos. Estás lejos de tus padres y quizás de tu ex del instituto. Parece que ahora es el momento perfecto para conocer al chico de tus sueños. Pero, hay un problema con tratar de conseguir un novio en la universidad. Tan pronto como esa sea tu meta, estará condenada desde el principio.

La universidad, aunque es un tiempo para explorar y probar cosas nuevas, también tiene que ver con la escuela y la amistad. La universidad es una oportunidad para que salgas con alguien y veas lo que te gusta y lo que no.

Si tu prioridad es buscar un novio en la universidad, no sólo estás perdiendo toneladas de otras oportunidades increíbles, sino que también puedes estar perdiendo el tiempo. [Leer: Las preguntas que debes hacerte para ver si estás listo para una relación]

¿Por qué preguntarse cómo conseguir un novio en la universidad no es bueno

Ya sea que hayas estado soltera en la secundaria o no, tener un novio en la universidad probablemente suena maravilloso. Tienes la oportunidad de salir con alguien sin que tus padres te respiren en la nuca, sin toque de queda y sin supervisión.

Es posible que desee aprovechar al máximo esta nueva independencia. Y todo eso tiene sentido. Yo era igual. La única cosa es, y sé que es un cliché, pero, conseguir un novio no es tan importante.

La idea de un novio es mucho más atractiva que tener uno, especialmente en la universidad. Este es un tiempo para hacer amigos para toda la vida, enfocarse en sus cursos, su trabajo y su futuro. Tienes tanto que descubrir, ¿por qué meter a un tipo en esto? Lee: Los 12 tipos de chicos que conocerás en la universidad

No sólo las relaciones traen un montón más de drama y estrés del que ya tienes en la universidad, sino que también te quitan un tiempo valioso.

El hecho de que te estés preguntando desesperadamente cómo conseguir un novio en la universidad me dice que estás más interesado en tener un novio para tener uno, no para conocer al correcto. Tener un novio sólo porque puede llevar al resentimiento, la disfunción e incluso a la decadencia social; esencialmente desperdiciando tus años universitarios.

No quieres pasar este tiempo increíble en tu vida preocupada por un chico que te llama amigo, que no te respeta o que depende de ti para las notas de Psych 101. Lamento ser tan negativo, pero hay pocas posibilidades de que tu novio universitario dure mucho tiempo de todos modos. Lea: Lista de cosas que debe tener en su lista]

Cómo conseguir un novio en la universidad

Ahora, no estoy diciendo que no deberías tener un novio o que no deberías salir en la universidad. Por supuesto, si te apetece o te gusta alguien, hazlo. Mi consejo es que no vayas a buscarlo. Puedes estar abierto al amor y al romance y a la posibilidad de tener un novio sin tener que buscarlo activamente.

Pon tu enfoque y energía en cosas que son más beneficiosas para ti y que valen la pena, ya sea que tengas novio o no. Únase a un club o grupo. Pruebe la comedia de pie o únase a la planificación de una marcha de mujeres. Formar un grupo de estudio o un gobierno estudiantil.

Todas estas cosas te darán mucho más de lo que un novio universitario promedio puede darte. Y mientras estás haciendo estas actividades, es posible que te encuentres con alguien que comparta tu moral y que pueda ser tu novio universitario. [Leer: Cómo hacer que los chicos se fijen en ti y se enamoren de ti]

Por qué no deberías intentar conseguir un novio en la universidad

Conocer a alguien con la intención de que sea tu novio es una especie de autosabotaje. Estás presionando tanto a un tipo que apenas conoces. Y tener esa palabra, novio, parpadear en la parte de atrás de tu mente constantemente fuerza algo que tal vez no debería serlo.

Cuando estás buscando cómo conseguir un novio en la universidad, no estás siendo sincero con tus sentimientos. No se trata del novio de la discográfica, sino de la conexión real que tú y este chico tienen.

Sé que sueno como un desanimado, pero he estado allí. Y desperdicié algunos de mis mejores años en la universidad suspirando por chicos que no valían ni mi tiempo ni mis lágrimas. Podría haber disfrutado de esos años con amigos. Podría haber conocido a alguien que fuera un gran partido si no me hubiera preocupado tanto por encontrar un novio antes de cumplir los 21 años. Lee: Citas casuales: 15 razones por las que es lo mejor de la historia]

Cosas que hacer en lugar de conseguir un novio en la universidad

En lugar de tener la meta de conseguir un novio en la universidad, cambia tu enfoque. Mirar la vida a través de una nueva perspectiva no sólo abre nuevas puertas, sino que cambia la forma en que se miran esas puertas.

Al centrarse en otras cosas de la vida, te das cuenta de que no necesitas un novio. Usted es una persona completa por sí misma. Eres increíble. Y si encuentras a alguien que no será tu otra mitad, ellos simplemente añadirán a tu ya 100% de grandeza.

Cuando tu vida esté llena en todos los sentidos, un novio que sea adecuado para ti te encontrará. Sé que suena cursi, pero es verdad. No diré que en el momento en que dejes de buscar te encontrará, pero una vez que te enfoques en otra cosa, el amor tiene una forma de aparecer en el lugar más inesperado. Lee: El verdadero significado de YOLO y cómo vivir la vida al máximo]

¿Como dónde?

#1 Únete a un club. Esto suena tan mal, pero hay cientos de clubes en la universidad. Y los niños en ellos no son perdedores. Se trata simplemente de personas con intereses comunes que están pasando el rato. Encuentra algo que te apasione y visita el sitio web de tu escuela y las redes sociales para ver si hay un club, si no, crea el tuyo propio.

Puede ser sobre hacer panqueques, ver Juego de Tronos o coser. Al reunir a personas de ideas afines, puedes crear verdaderas amistades.

#2 Protesta. Ahora es un momento en nuestras vidas en el que necesitamos hacer oír nuestra voz. Y como jóvenes, pueden marcar la diferencia. Tú eres el futuro, así que empieza ahora. Parece que hay protestas y marchas al menos una vez al mes.

No sólo puedes ir a apoyarlos el día del evento, sino que también puedes ofrecerte como voluntario para ayudar a planificar y difundir el evento.

#3 Ir a clase. Esto es obvio, pero hay muchos recortes de clase en la universidad. En lugar de preocuparte por un novio, concéntrate en tus tareas escolares. Es por eso que estás en la universidad en primer lugar, ¿verdad?

Tome cursos que le inspiren e interesen. De esta manera será más emocionante levantarse e irse que una pesadilla. Lee: 13 secretos para encontrar tu pasión en las cosas más simples]

#4 Consigue un trabajo. No sólo es siempre genial tener un poco de dinero extra, sino que si empiezas a ahorrar para tu futuro ahora, estarás tan feliz de haberlo hecho. Puede que no sea el más sexy, pero te da un poco de protección para cuando te gradúes y te da experiencia en la vida real.

Y dependiendo de dónde encuentres un trabajo, puedes conocer a toneladas de gente interesante.

#5 Fecha. Probablemente estás diciendo, «huh?» No dije que las citas estaban fuera de la mesa, sólo que no necesitas conseguir un novio. Eso no significa que no puedas divertirte. Ahora es tu oportunidad de experimentar.

Salir con diferentes tipos de hombres. Salir en citas divertidas. Haga amigos y obtenga esta experiencia antes de establecerse. Y si encuentras a la persona, genial, si no, aún así te divertiste. Lee: 17 secretos vitales que debes saber sobre las citas en la universidad]

#6 Asistir a seminarios. Hay una grave falta de asistencia a los eventos y seminarios universitarios. Mientras todos están en el partido de fútbol o en la fiesta de la fraternidad, hay toneladas de eventos por los que tu matrícula está ayudando a pagar. ¿Por qué no conseguir que su dinero valga la pena?

Ya sea en el periódico de la escuela o en el sitio web, busque en los últimos eventos. Hay escritores que hacen lecturas de libros, conciertos e incluso preguntas y respuestas con gente que nunca esperarías. Estos son lugares ideales para aprender fuera de clase y para conocer a más gente fuera de tus actividades diarias.

Lee: Las grandes diferencias entre las relaciones en la universidad y las de mediados de los años veinte]

Perdona si te deprimí sobre cómo conseguir un novio en la universidad, pero con suerte, te inspiré para que tus años universitarios fueran más que de chicos. Hazlos sobre ti.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER