Cómo encantar a un hombre y ganárselo con tu personalidad atrevida

Cómo encantar a un hombre y conquistarlo con tu personalidad atrevida

Pst mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Cuando se trata de saber cómo encantar a un hombre, especialmente a uno en el que has puesto tu mirada, no todo se puede reducir a la apariencia y a las feromonas naturales. Tiene que haber una cierta cantidad de cortejo, una cierta cantidad de coqueteo, y un poco de «mírame».

¿Tienes el ojo puesto en un tipo y no estás seguro de cómo enfocar la situación? Aprender a encantar a un hombre no es tan difícil. Echa un vistazo a estos nueve sencillos pasos!

Por supuesto, esperamos que el tipo que te gusta caiga bajo tu hechizo mágico. Las posibilidades de que esto ocurra sin esfuerzo son escasas. Enfrentémoslo, los hombres no tienden a tener pistas silenciosas, ¡son más bien preguntas directas!

Cómo encantar a un hombre nueve pasos

Así que, con eso en mente, ¿cómo puedes ser directo sobre tus intenciones? Aprendamos a encantar a un hombre en nueve pasos sorprendentemente fáciles. Lee: Cómo hacer que le gustes a un chico sin comprometer tu identidad

#1 Mostrar un poco de descaro y actitud . Hay una línea muy fina entre mostrar demasiado el sass y mostrar sólo lo suficiente. Básicamente, necesitas una ventaja, algo extra que nadie más tiene. Necesitas ser capaz de captar su atención de la manera correcta, sin que se pregunte por qué tienes lo que sólo se puede describir como un chip en tu hombro.

¿Cómo puedes hacerlo? Di lo que piensas, pero sé amable con los demás. Siéntete cómodo en tu propia piel, y muestra tu confianza. ¡Fingas o no!

Sass no es sobre «Soy increíble, todos los demás deberían inclinarse ante mis pies.$0027$0027 Es una confianza tranquila que demuestra que realmente no te importan las cosas pequeñas. Te preocupa más disfrutar de tu vida y hacer lo correcto por los demás. Leer: 30 rasgos atrevidos que hacen a una chica peligrosamente asombrosa]

#2 Sé tú mismo, y nadie más. No hay nada más falso que alguien que intenta ser algo que no es. Incluso si no conoces bien a esa persona, puedes saber cuándo está actuando. ¿Por qué querrías intentar ser otra persona? ¿Por qué emular la apariencia o personalidad de otra persona? ¡Tienes los tuyos! La tuya es más que suficiente. Ahora, acéptalo.

Evite escuchar demasiado las llamadas «reglas», en su lugar siga su propia melodía. Si quieres ser tonta, sé tonta. Si quieres comer una hamburguesa cuando la sociedad dice que deberías comer una ensalada, ¡come esa hamburguesa! Sólo sé tú. Aunque puede ser difícil ser tú mismo si te falta confianza, es el primer paso para saber cómo encantar a un hombre. Leer: Cómo ser encantador y accesible a los chicos al mismo tiempo]

#3 Vigile su lenguaje corporal . Si quieres encantar a los calcetines de tu enamoramiento, háblale tanto verbalmente como no verbalmente. Mencioné antes que los chicos no son maravillosos en las señales no verbales, pero la mayoría puede leer el lenguaje corporal.

Por lo tanto, evite pararse con los brazos cruzados sobre su cuerpo. No se siente con las piernas cruzadas, y no ponga ninguna barrera entre usted cuando esté hablando o interactuando. Además, haz contacto visual, sonríe, y si eres lo suficientemente valiente *sigue adelante, hazlo*, dale toques descarados y sutiles de vez en cuando, tal vez en el brazo.

Un codazo de broma también es bastante mágico. Esto demuestra que te sientes cómodo bromeando y que te sientes cómodo con él. Lee: 18 signos de lenguaje corporal que los chicos deben conocer para leerlo como si fuera un libro

#4 No cotillear ni traicionar . No hay nada menos atractivo que alguien que apuñala por la espalda o cotillea a espaldas de otros. No es agradable, seductor, o encantador! ¿Cómo encantar a un hombre? Evite el comportamiento de bajo nivel. Trata a todos como te gustaría ser tratado, y sé amable, siempre.

Hay un método bastante negativo que muchas personas usan para crear lazos afectivos, y es el chisme sobre alguien que no les gusta. Evita esto a toda costa, sólo te hace parecer sarcástico, y no es una manera de trabajar con los hombres cuando se trata de establecer lazos afectivos. Lee: Cómo ser ingenioso y ganarse a alguien]

#5 Conversaciones reales. No hay nada más encantador que alguien que sea capaz de mantener una conversación inteligente e interesante. No es encantador fingir que eres tonto cuando en realidad no lo eres, y aunque tropezar un poco con tus palabras puede ser lindo, no lo es cuando es constante.

No tenga miedo de hablar de temas que le apasionan, pero recuerde que no debe hablarle a nadie con desprecio. Simplemente tenga una conversación fluida. Lee: 8 maneras fáciles de evitar silencios incómodos durante una cita]

#6 No te preocupes por lo que piensen los demás . Mencioné antes acerca de ser tú mismo y no tratar de copiar a nadie; bueno, éste va más allá. No se deje encasillar ni se sienta presionado por sus compañeros para que sea algo que no es, o para que haga algo que no quiere hacer. No tienes que preocuparte por lo que los demás piensen de ti, siempre y cuando te sientas cómodo en tu propia piel.

No hay nada más atractivo y encantador que alguien que se sienta totalmente cómodo con lo que es y que no necesite la validación de nadie más.

#7 Vístase de una manera que le haga sentir cómodo. Usted podría pensar que mostrar la piel es la manera de llamar la atención de un hombre, pero ese no es el caso. Sí, el destello de la carne hará que las cabezas se vuelvan, pero ¿está volviendo las cabezas de la manera correcta? Probablemente no.

Vístase elegantemente, pero de una manera que le haga sentir cómodo. Si te sientes cómodo con lo que llevas puesto, te sentirás genial por dentro, lo que se nota por fuera. Esto también muestra que no necesitas recurrir a la ropa mínima para llamar la atención de alguien, porque tu personalidad es más que capaz de hacerlo por ti.

Hay un punto que tenemos que hacer aquí, algunos hombres tendrán sus cabezas más que giradas por alguien que está tratando demasiado duro de mostrar carne para llamar la atención. Estos tipos no son los que necesitas en tu vida. Lee: Cómo vestirse sexy tirando lo desaliñado y yendo por la botavara]

#8 Ten tus propias creencias que te apasionan. Todos tenemos un cierto número de cosas en nuestras vidas que nos apasionan. Puede ser un seguimiento religioso, un tipo de música, un punto de vista político o una opinión sobre algo. Sea lo que sea, ten esa creencia. No tengas miedo de mostrarlo.

Por supuesto, recuerde que cada uno tiene derecho a su propia opinión y eso no significa que tenga que estar de acuerdo con usted. Pero una conversación con alguien que realmente cree en lo que está diciendo es súper encantadora! Lee: ¿Deberías hacerte el tonto de vez en cuando para impresionar a un tipo?

#9 Estar de acuerdo con reírse de sí mismo. ¿Hay algo más encantador que alguien que está totalmente de acuerdo con hacer el ridículo y reírse de ello? Por supuesto que no! Demuestra que eres despreocupado y que no te tomas la vida demasiado en serio. Por lo tanto, no te estás tomando demasiado en serio.

Esto no significa que tengas permiso para convertir tu vida en una rutina de comedia. Si te tropiezas o dices alguna tontería, ríete de ella y no le des importancia a la situación. Este es un gran punto cuando se piensa en cómo encantar a un hombre.

Lee: Cómo encantar a un hombre – Déjalo débil en las rodillas y anhelándote a ti]

Estos sencillos pasos para saber cómo encantar a un hombre no son difíciles. No implican que seas otra cosa que lo que eres, ¡pero son muy efectivos!

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER