Como hacer la MEJORE ensalada de frutas del mundo

Como hacer la MEJORE ensalada de frutas del mundo

Hola QueDiviners! En el dìa de hoy te invitamos a ver: Como hacer la MEJORE ensalada de frutas del mundo.

Prepárate para ver un excelente video!

Como hacer la MEJORE ensalada de frutas del mundo

Si eres una QueDiviner ansiosa por ver el video, dale PLAY a: LA ENSALADA DE FRUTAS MÁS CHETA QUE VISTE EN TU VIDA – Navidad Low Cost 🎄.

texto

Y al fin llegamos al postre para navidad en esta serie intitulada navidad low cost, donde hacemos recetas fáciles para navidad, que además son recetas económicas para navidad, y encima la rompemos toda porque quedan super chetísimas y cancheras.

Esta vez vamos a hacer una de las recetas dulces fáciles para navidad más clásicas de todas, pero con un par de vueltitas de tuerca para que quede espectacular.

Se trata de una receta de ensalada de frutas navideña.

Por supuesto que no tengo que explicarles cómo hacer ensalada de frutas, está claro, pero pensé que podía darles ideas para ensalada de frutas novedosas, para que quede chetita, así linda, con algún saborcito en especial.

Lo que me gusta de esta receta es que además de ser de esas recetas baratas para navidad, también es un postre saludable, y después de la comilona que metemos en nochebuena, las ideas saludables para navidad se agradecen.

Y ni hablar que les queda una receta de ensalada de frutas genial para hacer postres para el verano! Bien fresquitos, mezclando las combinaciones de frutas para ensalada de frutas que ustedes prefieran.

Espero que disfruten al rey de los postres baratos para las fiestas, y también que vengan disfrutando hasta ahora estas recetas baratas para navidad!

INGREDIENTES
Frutilla
Sandía
ciruela
arándanos
uva roja
moras
cereza
Jugo de naranja
2 hojas de albahaca por naranja
Para los hilos de caramelo: azúcar común, con medio vaso de azúcar alcanza (es solo para decorar)
**************************************************
🍅

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER