Como hacer los mejores HUEVOS REVUELTOS del mundo

Como hacer los mejores HUEVOS REVUELTOS del mundo

Hola QueDiviners! En el dìa de hoy te invitamos a ver: Como hacer los mejores HUEVOS REVUELTOS del mundo.

Prepárate para ver un excelente video!

Como hacer los mejores HUEVOS REVUELTOS del mundo

Si eres una QueDiviner ansiosa por ver el video, dale PLAY a: HUEVOS REVUELTOS PERFECTOS – ¡Huevo, Paulina!.

Bienvenidos nuevamente a esta serie ¡Huevo, Paulina!, aclamada por el público huevero, donde les explico todas las recetas básicas de huevos del mundo mundial, para que nunca más se desperdicie un huevo en vano.

Hoy vamos a ver cómo hacer huevos revueltos.

Uno pensaría que no hay secretos para hacer huevos revueltos, pero los más millenials sabrán que nada en esta vida se puede hacer sin un tutorial.

La receta de huevos revueltos es un clásico de huevos para el desayuno y tiene la ventaja de que se hace en dos pedos, pero ojo, por más básica que parezca es muy fácil que salga mal.

Con estos tips para hacer huevos revueltos les puedo garantizar que van a lograr huevos revueltos esponjosos, como una nube pero de huevo revuelto, y siempre van a poder sacarlos en el punto justo, nada de huevo chicloso, nunca más.

Esta receta de huevos fácil es con manteca, porque es la clásica, pero también pueden hacer huevos revueltos saludables cocinándolos en aceite en vez de manteca.

Obviamente no quedan con el mismo sabor, pero, si siguen todos mis otros trucos para hacer huevos revueltos, igual van a tener un buen resultado.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER