Cómo hacer que se arrepienta de haberte hecho daño: Obtenga su venganza sin arrepentirse

Cómo hacer que se arrepienta de haberte hecho daño: Obtenga su venganza sin arrepentirse

Mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Cuando te abandonan, te engañan o cualquier otra cosa, es doloroso. Eventualmente, el dolor se convierte en rabia. Quieres aprender a hacer que se arrepienta de haberte hecho daño.

Hay una satisfacción es saber que la persona que te hirió lo lamenta profundamente. Cuando te hace daño, quieres aprender a hacer que se arrepienta de haberte hecho daño. Quieres saber que están sufriendo por cómo te hicieron sufrir.

Y es súper tentador hacer lo que sea necesario para conseguir esa venganza. Pero, ¿eso es realmente inteligente?

Tan indulgente como suena la venganza, hacer que se arrepienta de haberte herido puede ser bastante problemático. No sólo le impide seguir adelante, sino que lo mantiene a él al frente de su mente.

En lugar de enfocarse en usted y su futuro, usted se está enfocando en cómo se siente él. Sé lo que se siente al querer que el tipo que te lastimó te lastime la espalda, pero a veces es mejor seguir adelante y dejarlo en el pasado.

Ahora, si no puedes dejar ir esta necesidad de que él se arrepienta de haberte lastimado o eres mezquina, hay maneras de asegurarte de que él se arrepienta de haberte lastimado y hay maneras de que no lo haga. Leer: Movimientos fríos y calculados para devolver el golpe y vengarse

¿Ya se arrepiente de haberte hecho daño?

Lo primero es lo primero, ¿ya se arrepiente de haberte hecho daño? El hecho de que no hayas sabido nada de él y que no te haya rogado que vuelvas y lo perdones, no significa que desee que no haya hecho nada de lo que hizo.

Puede que sea demasiado orgulloso para volver arrastrándose o simplemente piensa que nunca le darás otra oportunidad. Pero, antes de tomar acción, averigua la verdad.

Pregúntale a sus amigos cómo está. ¿Él está bien? ¿Está saliendo de nuevo? ¿O está triste y extrañándote? ¿Te devolvió todas tus cosas o se aferra a ellas cuando llora hasta quedarse dormido escuchando tu canción y publicando tristes estados en Facebook?

Si ya se siente mal por hacerte daño, te daré la recompensa sin trabajo. Enhorabuena. Ya se arrepiente de haberte hecho daño. Puedes dejar que siga sufriendo mientras sigues adelante sabiendo que este es su error.

Pero, si usted no puede averiguar o saber que él no se arrepiente de lo que hizo, hay más que usted puede hacer. Lee: Cómo ser elegante – 20 rasgos que inspiran respeto y admiración]

¿Deberías hacer que se arrepienta de haberte hecho daño?

Sólo porque hablo desde un lugar de experiencia y te aconsejo, siento la necesidad de ofrecerte una salida antes de intentar averiguar cómo hacer que se arrepienta de haberte hecho daño. Vengarse no es exactamente saludable.

Ya sea que quieras vengarte de él, hacerle daño, hacer que lamente el día en que te conoció, este es un espacio negativo en el que puedes entrar. Enfocarse en destruir su vida o sólo sus emociones no es algo muy agradable de hacer.

Sólo porque te trató mal no significa que debas hacer lo mismo con él. Dos errores no hacen un acierto. Y aquí hay otro cliché: trata a los demás como quieres que te traten a ti.

Ser una buena persona es no esperar nada a cambio. Seguir adelante con gracia es definitivamente un camino más saludable, pero entiendo la atracción y la tentación de saber que se está retorciendo en los errores que cometió. Lee: 12 maneras taimadas de ser el ex loco y conseguir tu dulce venganza]

Cómo no hacer que se arrepienta de haberte hecho daño

Si usted ha decidido hacer que él se arrepienta de haberle hecho daño, hay algunas cosas que usted debe saber antes de empezar.

Si este tipo arruinó totalmente tu vida o te lastimó físicamente, por supuesto, arréstalo como lo hicieron Cameron Diaz, Kate Upton y Leslie Mann en The Other Woman , pero por lo demás trata de ser maduro al respecto. Aquí hay algunas pautas para aquellos de ustedes que tienen una rabia incontrolable.

#1 NO hagas nada imprudente. Es fácil dejar que la ira y el dolor lo cieguen en estas situaciones. Puedes envolverte tanto en tu necesidad de que él se arrepienta de lo que te hizo que pierdas de vista la racionalidad.

Puedes hacer que se arrepienta de haberte hecho daño sin hacer nada arriesgado o imprudente. Y, no necesita poner en peligro sus amistades o su trabajo sólo para pegársela a él. Confía en mí, no vale la pena. Lee: Lidiando con la angustia – 12 pasos fáciles para hacerlo de la manera correcta]

#2 NO destruya su sustento. Puede ser tentador mentirle a su departamento de recursos humanos y hacer que lo despidan. Puede ser tentador salpicar una foto reveladora de él en línea. Pero, aunque él te hirió emocionalmente, no corresponde a su vida de esta manera.

Dejaste este dolor con tu independencia. No arruines su vida porque te rompió el corazón. Lee: Cómo encontrar un cierre dentro de ti mismo después de que termina una relación]

#3 NO impactar el resto de su vida. Al igual que en su trabajo, trate de no afectar el resto de su vida. Seguro que si está saliendo con alguien que no sabía que estaba haciendo trampa, adelante, díselo. Pero si está casado, especialmente con hijos, trate de dejarlo pasar. Saliste y el resto es asunto suyo.

Incluso si te sientes como el mensajero entregando su verdadera forma a sus amigos y familiares, no vale la pena estropearles la vida. Él es el que te lastimó, no todos los demás en su vida.

#4 NO hagas lo que él hizo. Si hizo trampa, mintió u olvidó su cumpleaños, no reaccione haciendo lo que hizo. Todo lo que hace es bajarte a su nivel. Lo que tienes ahora mismo es tu dignidad.

Al darle un poco de su propia medicina, le afectará más a usted que a él. Leer: Sexo por venganza – Mi propia experiencia y todo lo que aprendí de ella]

#5 NO lo convierta en una prioridad. Esto puede ser lo más importante que NO debe hacer cuando usted quiere que él se arrepienta de haberle hecho daño. Concentrarse en él una vez que te ha herido le da todo el poder sobre ti.

La mejor manera de hacer que se arrepienta de haberte hecho daño es tomar el control de tu propia vida y dejarle ir. Lee: Cómo pasar de una relación de una manera feliz y saludable]

Cómo hacer que se arrepienta de haberte hecho daño

Ahora ya sabes lo que debes evitar cuando aprendas a hacer que se arrepienta de haberte hecho daño. Pero hay algunas cosas que usted puede y debe hacer durante este proceso.

Esto no sólo le hará darse cuenta de que cometió un gran error cuando te lastimó, sino que te hará sentir mucho mejor.

#1 Prioridad número uno. Concéntrese en usted. La mejor manera de hacer que alguien se arrepienta de perderte o lastimarte es poner todo tu esfuerzo en ti mismo. Ya no tienes que preocuparte por él o por tu relación.

Concéntrate en tu carrera. Ponga toda su energía en su pasatiempo favorito. Pase más tiempo con las personas en su vida que le dan poder. Cuando te concentras en ti mismo, él pierde todo el poder que tiene sobre ti cuando te lastima.

#2 Aprovecha al máximo la vida de soltero. En lugar de pensar en el hecho de que eres soltero o que has perdido el tiempo con él, disfruta de tu vida ahora. Salir en citas o simplemente disfrutar de su tiempo a solas.

Prosperar en la soltería. Trabaja en ti mismo. Vaya a terapia o comience a hacer ejercicio. Aprende una nueva habilidad. Cuando usted pueda demostrarle que es más feliz solo que con él, él sabrá el error que cometió. Lee: Cómo ser feliz – 20 hábitos de gente increíblemente feliz]

#3 Haz lo que no pudiste hacer con él. Salga con todos los amigos que rara vez vio cuando estaba con él. ¿Odiaba el sushi? Pide todo el sushi que quieras. Todo el tiempo que consumió en tu vida es gratis ahora.

Hacer todas las cosas que no le gustaban. ¿Odiaba cuando llevabas el pelo recogido o no te afeitabas? Salgan todos y disfruten de su libertad.

#4 Olvídalo. Por un tiempo él se arrastrará en tu mente y los recuerdos surgirán. Pero cuando eso ocurra, concéntrate en otra cosa. Eventualmente, habrá días e incluso semanas en las que no pienses en él.

Esta es la mejor venganza si te preguntas cómo hacer que se arrepienta de haberte hecho daño. Perder todo el afecto y los pensamientos por él es lo que lo volverá loco. Saber que lo has superado y que estás mejor que nunca es la mejor manera de hacer que se arrepienta de haberte hecho daño. Lee: 14 maneras de desamorar a alguien y conquistar lo imposible]

#5 Vive tu mejor vida. Salga y viva su mejor vida. No dejes que él o él te lastime y controle tu vida, tus acciones o tus pensamientos. Realmente no vale la pena.

Sal y haz lo que te haga realmente feliz.

Lea: Cómo comportarse durante una ruptura y salir con la cabeza bien alta]

La mejor manera de aprender a hacer que se arrepienta de haberte hecho daño es aprender a controlar tu propia vida sin que nada de él, sus palabras o sus acciones te influyan.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER