Cómo hacer tu maleta | La guía definitiva para empacar

Cómo hacer tu maleta | La guía definitiva para empacar

Mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Hoy vamos a presentarte Cómo hacer tu maleta | La guía definitiva para empacar.

Nos ha parecido de lo más interesante y por eso quisimos compartirlo contigo.

«Cómo hacer la maleta es la pregunta que se hace uno antes de salir de viaje, y vaya que a menudo es todo un lío. En esta guía te compartimos nuestros mejors tips para que sepas como hacer tu maleta, fácil y de la manera más práctica. *Kit de emergencia* – En tu viaje, tu salud es lo esencial, así que lleva un botiquín con lo básico para el dolor de cabeza, el mareo, la diarrea y las alergias, mira el video «como hacer tu maleta» para saber que medicinas te recomendamos. *Enrollar tu ropa* – Para que te quepa la ropa mejor dentro de tu maleta, enróllala con el método que te explica Rosy en este video. Así ahorrarás tanto espacio que no volverás a doblar tu ropa de nuevo. *Dobla tus cables* – Los cables para cargar el celular o cualquier otra cosa que lleves dentro de tu maleta, procura doblarlos y amarrarlos con una cinta de velcro, y mételos en un estuche para lentes. *Aseo personal* – El shampoo, el acondicionador y las cremas son muy estorbosas dentro de la maleta. – Mejor lleva botellitas y mete todo a un neceser tal como lo puedes ver a detalle en el video. – Recuerda llevar cepillo de dientes, pasta dental y una esponja para tu cuerpo. *Tipos de maleta* – Hay tres tipos de maletas: Rigidas, semi-rígidas y blandas. -Nosotros te recomendamos que tu maleta sea rígida y con cuatro ruedas *El clima* -Es un factor fundamental para saber como hacer tu maleta, que cosas llevar, etc. -Checa el pronóstico del clima antes de empacar, así no irás desprevenido. *Cómo hacer tu maleta* -Pon atención en el orden en el que haces la maltea, te sugerimos seguir los pasos para que te quepa todo mucho mejor. *Como hacer una mochila* -Si tu viaje es corto no te lo compliques mucho, usa una mochila en lugar de una maleta.» Nos dicen desde el canal de videos que ha compartido estos tips…

Adelante ponte cómoda y disfruta del video y si te gusta te invitamos a que te suscribas porque todo lo que comparten está genial…

Si llegaste a QUE DIVINO y realmente te ha gustado te invitamos a seguirnos en Pinterest donde además encontrarás Inspiración, sexualidad, noticias sobre celebridades, citas y relaciones, tutoriales de belleza, tendencias de moda y más.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER