Cómo tratar a un novio irrespetuoso de la mejor manera posible

Cómo lidiar con un novio irrespetuoso ¿Relación tóxica?

Pst mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Hay muchas maneras en las que la gente aprende a tratar con un novio irrespetuoso a lo largo de su tiempo juntos, pero ¿cuál es la mejor manera?

Los novios irrespetuosos parecen ser una epidemia. Brotan en todas partes en diferentes formas y tamaños con diferentes intereses, diferentes estilos y diferentes trabajos. Son jóvenes y viejos. Aprender a tratar con un novio irrespetuoso será importante en la vida.

Algunos novios irrespetuosos son astutos y manipuladores, así que no sabes que es irrespetuoso hasta que estás en lo más profundo. Otros te muestran sus verdaderos colores desde el principio.

Pero con el surgimiento de los movimientos #MeToo y #TimesUp, es hora de hablar y cerrar a los novios irrespetuosos. Deben irse. Lee: 25 signos de falta de respeto en una relación que no debe ser tolerada]

¿Deberías tratar con un novio irrespetuoso?

Esta es la pregunta que debe responder antes de seguir adelante. ¿Deberías estar tratando con un novio irrespetuoso? ¿Se merece tu esfuerzo?

La respuesta es no. Claro, algunos hombres valen el esfuerzo y otros no tienen ni idea de cómo tratar a una mujer. Hay muchos tipos que escuchan y aprenden. Tratarán de ver la situación desde su punto de vista y lo harán mejor.

Si tienes un novio así, quédate con él y enséñale. Pero, según mi experiencia, hay muchos novios que no desean ser respetuosos.

Es difícil para mí decir esto o incluso aceptarlo como una realidad, pero hay un gran número de hombres que son novios o maridos que simplemente no respetan a las mujeres. Tal vez piensan que su trabajo es más importante que el de su novia, o esperan que sus novias hagan toda la cocina y las tareas domésticas. Lee: 22 señales de alerta temprana de un novio realmente malo.

Luego están los novios que parecen ser respetuosos en la superficie, pero cuando se trata de empujar, todavía tienen la masculinidad tóxica en la primera línea de sus mentes. Ellos ponen sus carreras primero, esperan que usted asuma los roles tradicionalmente femeninos, e incluso tratan de controlar sus acciones.

Los novios irrespetuosos a menudo se fijan en sus costumbres y no hay manera de cambiarlas, así que ¿por qué lidiar con eso cuando te mereces algo mucho mejor? No lo hagas.

Si crees que tu novio irrespetuoso está más allá de toda ayuda y es demasiado cerrado para ver cómo avanza el mundo para que todos seamos iguales, déjalo y pasa tu tiempo con gente que te respeta. Lee: 20 banderas rojas misóginas que revelan a un hombre irrespetuoso

¿Cómo tratar con un novio irrespetuoso?

Por horribles que sean los novios irrespetuosos, hay algunos de ellos que no tienen ni idea. Los niños serán niños no es una excusa para un comportamiento irrespetuoso, pero nunca cambiarán su comportamiento si no saben que lo están haciendo o cómo arreglarlo.

Algunos hombres realmente quieren crecer y ser mejores personas. Al igual que nosotros. Si nos sentamos sin hacer nada y dejamos que nuestros novios irrespetuosos nos traten mal, evitamos la confrontación potencial, pero tampoco hacemos nada para cambiar la situación.

Podemos mejorarnos a nosotros mismos, a nuestros novios y a nuestras relaciones si hablamos. Habla con tu novio y ayúdale a entender por qué sus acciones son tan irrespetuosas. Una vez que entienda cómo lo que hace le hace sentir, querrá cambiar si es una persona decente.

A partir de ahí, trabajen juntos para ayudarle a superar cualquier patrón de comportamiento al que se haya acostumbrado y usted podrá trabajar con paciencia. No se convertirá en príncipe azul de la noche a la mañana. Lee: 16 razones por las que tu novio es tan malo

Estos comportamientos irrespetuosos que tienen nuestros novios no son aleatorios. Ellos han visto estos comportamientos en la televisión, gente en sus vidas, y por años este comportamiento fue recompensado. En cierto modo, muchos hombres están condicionados a ser irrespetuosos con sus novias.

Usted y su novio deben trabajar juntos para reacondicionarlo y convertirlo en su propio hombre que lo respete a usted y a todas las mujeres. ¿Pero cómo?

#1 Trabajar juntos. Lo primero es lo primero, no se trata sólo de ti tratando con un novio irrespetuoso. Esto es una relación. Se las arreglan juntos. Si sientes que estás solo en esto, más vale que lo estés. Deja caer el peso muerto y respétate a ti mismo. Lea: Por qué debe correr si ve estas banderas rojas de la relación]

#2 Hablemos. Si su novio es irrespetuoso, es probable que haya estado así por un tiempo. No cambiará de la noche a la mañana y esto requerirá más de una conversación para resolverlo.

Háblense el uno al otro. Hágale saber de dónde viene. Si no se lo dices, nunca lo sabrá y este comportamiento continuará.

#3 Crear un espacio seguro. Todos merecemos respeto, especialmente en una relación romántica. Pero, debido a que parece ser algo tan básico que falta, podemos frustrarnos bastante cuando hablamos de ello.

Antes de comenzar sus discusiones, cree un espacio seguro para que ambos se sientan cómodos compartiendo y no se detengan. Háganse saber si se sienten irrespetados. Asegúrese de hablar de ello sólo cuando esté en este espacio. Lee: 18 emociones que no deberías sentir en una relación sana]

#4 Responde a sus preguntas. En primer lugar, que pregunte. Por mucho que esperemos que todos comprendan el punto de vista progresista y feminista, el mundo no es así todavía. Puedes ver su falta de respeto tan claramente y pensar que es una locura que no pueda entender, pero deja que se desarrolle a su ritmo.

Deja que haga preguntas. Por más tontos que te parezcan, las respuestas que le des son las que lo están llevando a ser mejor, así que ten paciencia con él.

#5 Comparte tus sentimientos. Como dije, esta no es una conversación de una sola vez. No puedes decirle que está siendo irrespetuoso y esperar que cambie su comportamiento. Hágale saber por qué su comportamiento es incorrecto y cómo le hace sentir a usted.

Si le importan tus sentimientos, lo intentará, pero tiene que saber cuáles son tus sentimientos. Dígale cómo se siente cuando es irrespetuoso y cómo le gustaría ver el cambio.

#6 Mantenga la calma. La ira es una gran parte de este problema. Cuando se nos ha faltado el respeto nos sentimos como si fuéramos vistos como menos que. Nos sentimos traicionados e incomprendidos. Nos sentimos como si nos despreciaran.

Estos sentimientos nos hacen sentir frustrados y enojados. Merecemos algo mejor. Pero enojarse y atacar no arreglará a un novio irrespetuoso. Todo lo que hace es reavivar la ira y la falta de respeto. Mantén la calma, esa es la mejor manera de tratar con un novio irrespetuoso. Lee: Cómo luchar con justicia en una relación y acercarse más]

#7 Recuerde que sus sentimientos son válidos. A través de todo esto, usted da mucho. Soportas algo que realmente no debería pasar, y no pasaría en un mundo perfecto. Pero, nuestro mundo está lejos de ser perfecto y todos podemos ser mejores.

Así que no importa cuánto no seas perfecto, recuérdate a ti mismo que tus sentimientos son válidos. Mereces ser tratado con respeto. Tienes todo el derecho de pedirle eso e incluso exigirle a tu novio.

#8 Dale una oportunidad. Por mucho que piense que tirarlo está totalmente justificado, si estás dispuesto a trabajar en esto y crees que tiene el potencial de cambiar, dale una oportunidad de luchar. No le des una fecha límite. La gente no trabaja así.

Cuando se trata de aprender a tratar con un novio irrespetuoso, que lo intente. Si se equivoca, recuérdele que estos son los momentos en los que está siendo irrespetuoso. Dale la oportunidad de corregir sus errores. Si sigue volviendo a sus antiguas costumbres, deja su irrespetuoso trasero.

#9 ¿Lo estás respetando? Cuando se nos falta el respeto, automáticamente pasamos a una modalidad en la que exigimos respeto. Eso es perfectamente justo. Pero, dentro de este espacio de cabeza, perdemos el respeto por él.

No podemos esperar que nos respete si no lo respetamos. Esta es una calle de doble sentido. Se trata de ser tratados por igual. No puedes despreciarlo porque no estaba lleno de conocimiento progresivo antes de que ustedes se reunieran. Lee: Cómo mostrar respeto en una relación y amarse mejor]

#10 Ir a terapia. Si todo lo demás falla, visite a un profesional. Esto le ofrece un espacio seguro que tal vez no pueda crear por su cuenta. Un tercero imparcial mira su relación desde una nueva perspectiva y le proporciona una nueva perspectiva.

También pueden asignarle ejercicios para que los utilice cuando surjan estos momentos irrespetuosos. La terapia de pareja no es sólo para el matrimonio, ya sea que hayan estado juntos por cuatro años o cuatro meses, pueden beneficiarse de un espacio saludable para trabajar en temas como un novio irrespetuoso.

Lee: Las señales que un hombre está usando y es hora de deshacerse de él]

Ya no deberías estar preguntándote cómo tratar con un novio irrespetuoso. Tienes opciones. Resuélvanlo juntos, deshazte de él o encuentren a alguien que pueda dirigirlos al camino correcto para su relación.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER