Como preparar HUEVO POCHÉ [LA RECETA PERFECTA]

Como preparar HUEVO POCHÉ [LA RECETA PERFECTA]

Hola QueDiviners! En el dìa de hoy te invitamos a ver: Como preparar HUEVO POCHÉ [LA RECETA PERFECTA].

Prepárate para ver un excelente video!

Como preparar HUEVO POCHÉ [LA RECETA PERFECTA]

Si eres una QueDiviner ansiosa por ver el video, dale PLAY a: HUEVO POCHÉ RE FÁCIL (siempre sale!) – ¡Huevo, Paulina!.

HUEVO POCHÉ FÁCIL – ¡Huevo, Paulina!
Bienvenidos a ¡Huevo, Paulina!, la serie donde hago recetas básicas con huevos y en el medio unos youtubers me gritan cosas.

Hoy, huevos poché, qué deliciosos y qué difíciles son al mismo tiempo.

Recuerdo la primera vez que busqué cómo hacer huevo poché, me pareció que estaba viendo un hechizo más que una receta básica de huevos.

El huevo poché intimida, es así, antes de intentarlo uno quiere saber todos los secretos de huevo poché que pueda, porque que un huevo sin cáscara pueda cocinarse en agua ciertamente desafía las leyes de la cocción de huevos, es así.

Encima, para sumarle confusión, la mitad de los países de habla hispana le llama huevos escalfados, porque ponerse de acuerdo jamás.

En fin, la receta clásica para hacer huevos poché perfectos es un bardo, no les voy a mentir, van a desperdiciar bastantes huevos hasta que les salga uno bien, porque la práctica hace al huevo poché.

Encerar y pulir, joven Daniel san.

Pero, hete aquí, que existe también una receta de huevo poché fácil, porque internet siempre tiene la versión fácil de las cosas, ese es el secreto que la CIA no quiere que sepas.

Es una forma de hacer huevos poché con papel film, así empaquetaditos para que no se te hagan pelota, y la verdad es que funcionan bastante bien eh.

Así que si querés saber cómo hacer huevos escalfados fáciles, mirate este video, porque no todo es frustración en esta vida y todos los problemas pueden solucionarse con papel film.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER