Como Reducir Las Estrías Con Limón ¡Imperdible revelación!

Pst mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Hoy vamos a presentarte Como Reducir Las Estrías Con Limón – Trucos Caseros Fáciles ¡Te va a sorprender!

Nos ha parecido de lo más interesante y por eso quisimos compartirlo contigo.

Quién no conoce el limón? Es un ingrediente muy fácil de conseguir y a muy bajo costo pero sabías que te puede ayudar a reducir las estrías drásticamente.

Porque? el limón reduce las estrías?
El Limón tiene altísimas propiedades que favorecen la salud de la piel sus principales componentes son vitamina C, qué ayuda a producir colágeno y ácidos Alfa hidroxi, también contiene ácido cítrico el cual es un potente blanqueador natural que ayuda a reducir el tono de las estrías hasta que se parezcan al color de la piel.

El limón es exfoliante
Las propiedades del limón ayudan a combatir los radicales libres que dañan las capas de la piel en especial la dermis, por eso ayuda en general el proceso de reducción de las estrías, el limón también es muy bueno para limpiar gracias al ácido cítrico lo que ayuda a depurar los poros de la piel y también a despejar y curar las estrías.

El Limón rejuvenecedor
La vitamina c presente en el limón ayuda a rejuvenecer la dermis lo que permite que las células se renueven lo que da lugar a que las estrías blancas se puedan reparar fácilmente.

Formas de usar el limón para las estrías
Limón directo esta es una de las formas más fáciles de combatir las estrías con limón sólo debes aplicar con un algodón directamente el zumo de limón sobre las estrías y frotar suavemente con movimientos circulares, la piel puede absorber el jugo de limón con todas sus propiedades luego de unos minutos puedes enjuagar con agua.

Limón con bicarbonato para las estrías
Las propiedades exfoliantes del bicarbonato ayudan a quitar las células muertas de la piel y a estimular el crecimiento de nuevas, el procedimiento es igual muy sencillo sólo debes mezclar media cucharada de jugo de limón con una cucharada de bicarbonato de sodio, esta mezcla la debes aplicar en la zona afectada y realizar un suave masaje durante aproximadamente 10 minutos, luego la retiras con un paño húmedo.
Crema de limón para reducir las estrías

También puedes mezclar El Limón con aceite de oliva realizar una crema reductora de estrías muy efectiva, para esto debe mezclar el jugo de un limón con una cucharada de aceite de oliva procurando que las cantidades sean iguales luego la aplica suavemente en la zona donde estén las estrías este procedimiento de realizarlo por aproximadamente 30 días y vas a ver cómo las estrias comienzan a reducirse drásticamente.

Precaución
Pese a que el limón es un ingrediente natural debes tener algunas precauciones para evitar que te causa ardor, o efectos desagradables en la piel. nunca apliqué Limón en áreas con heridas, utiliza siempre un limón fresco, no expongas al sol la zona donde has aplicado El Limón.
Aunque Debes tener precauciones con el limón sus beneficios sobre las estrias van a ser realmente extraordinario sobre todo si tienes paciencia y constancia en aplicarte el limón en la zona afectada.
Ahora que ya conoces los beneficios del limón para reducir las estrías puedes usar el remedio natural que más te gustó, cabe recalcar que la paciencia y la constancia es la clave para obtener los mejores resultados contra las estrías qué son tan molestas para tu piel.» Nos dicen desde el canal de videos que ha compartido estos tips…

Si llegaste a QUE DIVINO y realmente te ha gustado te invitamos a seguirnos en Pinterest donde además encontrarás Inspiración, sexualidad, noticias sobre celebridades, citas y relaciones, tutoriales de belleza, tendencias de moda y más.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER