Cómo salir con varios tipos sin ser sospechoso o llamado tramposo

Cómo salir con varios chicos sin que se den cuenta

Puede que te interese saber cómo salir con varios chicos, pero no quieres herir los sentimientos de nadie. Buenas noticias, sólo siga estos consejos.

Aprender a salir con varios chicos sin ser sospechoso no es tan difícil como parece.

¿No has visto Sexo en la ciudad?

Ahora, muchas chicas tienen miedo de las citas en serie, y, por supuesto, hay mujeres que lo llevan al extremo.

Pero no necesitas ser extremista cuando sales con múltiples hombres.

Puedes hacerlo y encontrar a alguien con quien conectarte.

Como salir con varios chicos SIN QUE SE DEN CUENTA!

Mucha gente asume que necesitas encerrarte con la persona con la que estás saliendo casualmente.

Pero eso no es verdad.

Se llama «citas casuales» por una razón.

Es casual. No te estás comprometiendo contigo mismo. ¿Por qué debería descartar otras posibles conexiones?

Por supuesto, si has visto a esta persona durante meses mientras salías con otras, bueno, entonces tienes un problema.

Pero hay una manera de salir con varias personas sin ser considerado un tramposo, un mentiroso o un fobia al compromiso.

Y estoy a punto de decirte cómo hacerlo. Se puede hacer!

#1 Comienza con la honestidad

Si no le dices a la persona que estás viendo que también estás viendo a otras personas, entonces eres un mentiroso.

Claro, puede ser incómodo decirle a alguien que no es la única persona que estás viendo, pero al menos se les da la opción de si lo aprueban o no. Salir con varios tipos a la vez no se trata de esconderse uno del otro. Sea honesto y abierto desde el principio. Lee: Deberías seguir estas reglas de las citas casuales para el mejor romance casual

#2 Decide lo que quieres

Antes de que empieces a salir con varios chicos, siéntate contigo mismo y mira lo que quieres de una relación. ¿Buscas algo informal? ¿Algo serio? Si se trata de esto último, cree límites estrictos y manténgase enfocado en sus necesidades.

#3 Fecha por las razones correctas

Si quieres salir con varios chicos porque quieres aumentar tu ego, entonces no lo hagas. Escucha tu instinto instintivo. Si sientes que estás engañando a un tipo, entonces lo estás haciendo. Es agradable sentirse deseado por varios hombres, pero también hay que tener en cuenta sus sentimientos. Lee: Aprende a poner límites en las citas]

#4 No lo conviertas en un juego

Si estás saliendo con varios chicos, entiende por qué lo estás haciendo. Lo más probable es que estés tratando de encontrar la mejor combinación para ti o que no te interesa establecerte. Sin importar la razón, está bien. Pero no deberías tratarlo como un juego porque no lo es.

#5 Asegúrate de que estén en la misma página

Si quieres salir con varios chicos, cada chico con el que salgas tiene que estar en la misma página que tú.

Por supuesto, ser honesto y abierto es un gran comienzo. Pero asegúrese de que entiendan sus necesidades. No quieres oír la frase, «así que… ¿qué somos?»

Loading...

#6 No hay necesidad de culpa

Si eres honesto y abierto con los hombres con los que sales, entonces no debería haber ningún sentimiento de culpa. Ya sabes, y saben dónde estás parado. Si no quieren que salgas con otras personas, tienen que tomar una decisión. Pero lo bueno es que no les estás ocultando nada. Lee: ¿Casual o serio? ¿Cuál es tu velocidad actual de citas?

#7 Practica sexo seguro

Cuando salgas con varios chicos, sé inteligente y seguro. Sí, puedes tener tanto sexo como quieras con todos ellos, pero por favor ten cuidado. Conoces los riesgos del sexo sin protección, y aumentan cuando sales con más de una persona a la vez.

#8 Usted puede desarrollar sentimientos por uno de ellos

Si usted desarrolla sentimientos por uno de los chicos con los que está saliendo, evalúe su situación. ¿Es alguien con quien quieres estar? Si es así, entonces tendrás que decidir si actuar o no de acuerdo a tus sentimientos y dejar a los otros chicos o no.

#9 Si no les gusta, déjalos ir

No todos los hombres van a estar de acuerdo con la idea de que salgas con otros hombres. Algunos chicos te dirán que no están interesados en compartir su pareja y eso es algo que debes respetar. Si así es como se sienten, entonces déjalos ir.

#10 No se sobrecargue

¡Mírate, tan popular! Vas a necesitar programar tu tiempo muy bien porque vas a ser una chica muy ocupada. Por respeto a los hombres con los que sales, mantente al tanto y no te excedas. No es una sensación agradable cuando estás abandonado por otra persona.

Loading...

#11 ¿Están saliendo con otras personas?

Aunque no te importe, es importante saber si también están saliendo con otras personas. Necesitas saber si están teniendo sexo protegido y si las personas con las que duermen están sanas y libres de ITS. Es tu cuerpo, y sólo tienes uno de ellos, así que ten cuidado.

#12 Otra vez, no mientas

¡No lo hagas! Usted debe ser honesto con las personas con las que está saliendo. Sí, es incómodo hablar de salir con otras personas, pero por respeto a ti mismo y a ellos, sé honesto. Es difícil, pero te apreciarán y respetarán por tu honestidad. Lee: 10 cosas que siempre debes recordar cuando estás en una relación casual.

#13 Si no puedes ser honesto, no lo hagas

Realmente estoy presionando esto porque es importante. No puedes jugar con los sentimientos de los demás. Si no eres capaz de ser honesto con la persona con la que estás saliendo, entonces no deberías estar saliendo con nadie. No estás preparado. Si no puedes ser honesto, entonces no lo hagas.

Ahora que sabes cómo salir con varios chicos sin ser sospechosa, ¡es hora de que te metas en la diversión del mundo de las citas casuales!

Loading...