Como verte fenomenal en la playa! 8 Hábitos que no fallan

Mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

¿Quieres verte fenomenal en la playa? Empieza hoy mismo a aplicar estos hábitos super efectivos!

Falta poco para las vacaciones de verano y si piensas ir a la playa a descansar y divertirte, debes comenzar desde ya a preparar tu cuerpo para exponerte al sol, lucir un hermoso bikini y disfrutar de mucha diversión.

Si no quieres que tu piel se vea opaca, seca o maltratada, sigue estos tips para mostrarte fresca en todo momento y, mejor aún, ser la reina del verano.

1. Cuida tu rostro

Olvídate de los procedimientos de exfoliación intensa o de cualquier rutina que pueda dañar tu piel. En su lugar usa lociones para limpiar tu rostro.

Si tu piel es grasa, usa infusiones de perejil o romero; si es seca, de manzanilla.

2. La piel de tu cuerpo es importante

Asegúrate de hidratar tu piel para que se vea suave y saludable cuando uses faldas, vestidos o pantalones cortos. El aceite de coco es un excelente humectante natural.

3. Usa tu mejor bikini

No afeites la zona del bikini con rastrillo, esto puede causar irritación y picazón, además de oscurecer la piel. Para un resultado ideal utiliza cera y depílate cada uno o dos meses, dependiendo de la velocidad de crecimiento del vello; también es recomendable exfoliar la zona dos veces por semana.

4. Levanta tus brazos

Para unas axilas más suaves utiliza:

  • 2 cucharadas de cúrcuma en polvo
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 3 cucharadas de miel
  • Jugo de 1/2 limón

Mezcla los ingredientes en un recipiente hasta conseguir una textura espesa. Aplica la mezcla sobre tus axilas limpias y deja actuar durante 20 minutos, enjuaga con agua fría y humecta tu piel.

5. Presume tu vientre plano

Tener un vientre plano es clave para verse bien en traje de baño.

Un ejercicio efectivo y fácil de hacer en casa en el intercambio de balón. Acuéstate de espaldas con las piernas rectas y coloca los brazos sobre la cabeza. Comienza sosteniendo la pelota por encima de tu cuerpo; mantenla sobre tu pecho y levanta las piernas, buscando encontrarte con el balón. Colócalo entre los tobillos y llévalo hacia el piso, manteniendo las piernas rectas.

Repite el ejercicio de 10 a 12 veces. Trata de mantener la parte inferior de la espalda presionada contra el suelo al hacer el intercambio.

6. Dale la bienvenida a tu cintura

Deshazte de la grasa acumulada en la cintura.

Acuéstate sobre la espalda con los brazos en el aire, perpendiculares al piso. Debes poner las piernas en una posición de mesa en un ángulo de 90°. Lentamente, coloca el brazo izquierdo detrás de la cabeza y, al mismo tiempo, estira la pierna derecha, pero asegúrate de no tocar el piso. Regresa a la posición inicial y haz el ejercicio hacia el otro lado.

7. Glúteos ultrasexis

Las sentadillas son un ejercicio simple y efectivo. Además, te ayudan a perder peso más rápido de lo normal.

8. Disfruta de los alimentos

Una dieta saludable también es importante para tu cuerpo. Aumenta la ingesta de diuréticos naturales como pepinos, limón, té verde, etcétera. Trata de disminuir los carbohidratos como el pan y la pasta.

¡Ama tu cuerpo!

Recuerda que nadie es perfecto. Concéntrate en lo que tienes y aprecia el trabajo que tu cuerpo hace por ti.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER