Costco Está Realizando Un Gran Cambio A Su Política De Membresía

Costco Está Realizando Un Gran Cambio A Su Política De Membresía

Hola QueDiviners! En el dìa de hoy te invitamos a ver: Costco Está Realizando Un Gran Cambio A Su Política De Membresía.

Prepárate para ver un excelente video!

Costco Está Realizando Un Gran Cambio A Su Política De Membresía

Si eres una QueDiviner ansiosa por ver el video, dale PLAY a: Costco Está Realizando Un Gran Cambio A Su Política De Membresía.

El año 2020 es un año de cambios para Costco, aparentemente.

La amada tienda empezó haciendo cambios relacionados a su patio de comidas en febrero, y ahora las reglas están cambiando de nuevo para hacer frente a la nueva pandemia de coronavirus.

El miércoles 1 de abril, Costco anunció que la política de membresía cambiaría para limitar el número de personas en las tiendas del almacén a la vez.

Se espera que la decisión ayude a crear un ambiente más seguro para los empleados y clientes, ya que el esfuerzo de todos es tratar de frenar el aumento de los casos de este virus.

A partir del viernes 3 de abril, cada miembro de Costco sólo podrá llevar una persona más a la tienda.

Antes de este cambio, Costco permitía que cada miembro llevara hasta dos invitados así como también a niños a las tiendas.

El director ejecutivo y el presidente de la marca publicaron una carta en la que declaran que la compañía está vigilando de cerca la progresión de la pandemia y trabajando bajo las directrices de los funcionarios de salud pública.

Esto debería permitir a las tiendas hacer cambios rápidos y efectivos según sea necesario.

Al limitar el número de personas dentro de los almacenes de Costco, la medida reduce la cantidad de contacto cara a cara que tanto los clientes como los empleados tienen que tener mientras están dentro del edificio.

Este es sólo el último cambio entre muchos que Costco ha promulgado para ayudar a proteger y proveer a las personas.

La cadena también ha modificado el horario de las tiendas y ha aumentado los esfuerzos de saneamiento, ya que los miembros del personal intentan desinfectar más cuidadosamente las manijas de los carritos de compras, los estantes, las cajas registradoras y las cintas para productos de las cajas.

Se preguntarán qué otros cambios ha hecho Costco en los últimos días.

Bueno, te lo diremos.

Como muchas tiendas, Costco ha limitado el número de ciertos artículos que los clientes pueden comprar.

Dos de los artículos que han sido limitados son el papel higiénico y el jabón de manos.

Aunque el mensaje en todo el país ha sido de no acaparar o acumular esos artículos, Costco ha tomado una medida adicional para evitar que los compradores individuales se compren toda la tienda.

En algunos casos, la tienda ya no permitirá devoluciones de artículos que tienen una gran demanda.

Esto incluye papel higiénico, agua embotellada y toallitas desinfectantes.

Las toallas de papel, el arroz y el Lysol también están en la lista de no devolución en algunas tiendas.

La compañía no ha anunciado este cambio a nivel nacional todavía, pero Today informa que varios de los locales ya han puesto carteles de no reembolso con estos artículos listados.

#Costco #MiembrosDeCostco

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER