Cuánto recaudan los dueños de la franquicia Mc Donnalds [REVELADO]

Cuánto recaudan los dueños de la franquicia Mc Donnalds [REVELADO]

Hola QueDiviners! En el dìa de hoy te invitamos a ver: Cuánto recaudan los dueños de la franquicia Mc Donnalds [REVELADO].

Prepárate para ver un excelente video!

Cuánto recaudan los dueños de la franquicia Mc Donnalds [REVELADO]

Si eres una QueDiviner ansiosa por ver el video, dale PLAY a: Cuánto Recaudan Los Dueños De Franquicias De McDonald’s Por Año.

No hay dudas de que McDonald’s es el restaurante más exitoso en la historia del mundo.

La compañía no solo vale millones, sino miles de millones, casi 150.

000 millones de dólares.

Y por si fuera poco, ese número sigue aumentando cada día.

En los años 50, Ray Kroc, el hombre que eventualmente convertiría a McDonald’s en una potencia internacional, tuvo muchas grandes ideas para el restaurante.

Pero tal vez su mayor idea pueda resumirse en una sola palabra.

La comida en McDonald’s siempre se ha vendido como panes calientes, pero una vez que el restaurante comenzó a franquiciar, el mundo comenzó a prácticamente devorar la marca.

Por lo tanto, no es de extrañar que por décadas los empresarios hayan querido cumplir su sueño de abrir su propio McDonald’s.

Aunque, ser dueño de una franquicia no es tan fácil, ni tan rentable, como uno podría pensar.

Para empezar, comprar una franquicia de McDonald’s es sumamente caro, y si los grandes inversionistas quieren quedarse con una buena cantidad de dinero, no deben ser tacaños en absoluto.

Según Business Insider, la inversión inicial ronda entre los 1 y 2,2 millones de dólares.

Suena como un rango bastante amplio, pero hay que tener en cuenta que todo depende de la ubicación y del tamaño del restaurante.

Por ejemplo, sería mucho más costoso comprar una franquicia de McDonald’s en San Francisco que en Saginaw, Michigan.

Ahora, si quieres abrir tu propio McDonald’s, debes tener en cuenta que 40 por ciento de esa inversión inicial debe ser en efectivo, o bien, en activos no prestados.

Ya sea que se trate de McDonald’s u otros restaurantes de comida rápida, generalmente los dueños de franquicias suelen ganar grandes cantidades de dinero, al menos una vez que logren recaudar más de lo que invirtieron inicialmente.

Según Business Insider, un restaurante promedio de McDonald’s recibe alrededor de 2,7 millones de dólares al año en ventas.

Eso puede no ser tan alto si lo comparamos con otros restaurantes famosos, como Chick-fil-A o Panera Bread; aunque aún así está bastante bien.

Por supuesto, algunos dueños ganan más que otros, pero el promedio ronda por los 150.

000 dólares al año.

Hay que tener en cuenta que, luego de 2,7 millones de dólares en ventas, una ganancia de 150.

000 dólares no es ni siquiera el 6 por ciento.

Sin embargo, una vez que se deducen los costos de los suministros, la comida, los empleados y muchos otros gastos, eso es lo que aproximadamente gana el dueño de un McDonald’s.

El sistema de franquicias es uno de los motivos por el cual Ronald y su compañía existen desde 1950 hasta hoy en día, y es también una de las formas por las que McDonald’s obtiene una gran parte de sus ganancias.

Además, los propietarios de franquicias han contribuido con mucho más que dinero a lo largo de la historia, ya que han logrado incorporar ciertas innovaciones a la cadena.

Así que mientras los dueños de franquicias de McDonald’s pueden ganar un salario de seis cifras a través de su restaurante, la corporación de McDonald’s está ganando mucho, mucho más.

Todo comienza con la cuota de franquicia de 45.

000 dólares que pagan los propietarios.

Luego, también está la interminable cuota mensual que incluye el 4 por ciento de las ventas brutas del lugar.

Y por si eso fuera poco, los franquiciados pagan una cuota de alquiler cada mes, lo cual resulta ser un promedio de alrededor del 10,7 por ciento de las ventas.

Así que básicamente, los dueños de franquicias de McDonald’s no deben contar con todo ese dinero, o sea, más del 15 por ciento de las ventas.

Y este sistema es extremadamente rentable para Arcos Dorados.

Tanto es así que sólo alrededor del 5 por ciento de las sucursales de McDonald’s en el planeta son propiedad de la compañía.

El resto son operaciones de franquicia que son pagadas por adelantado por el dueño de la franquicia.

Según Reader’s Digest, McDonald’s recaudó 27.

400 millones de dólares en el 2014, y los detalles de esa recaudación son bastantes reveladores.

9.

200 millones de los ingresos fueron provenientes de los locales de la franquicia y 18.

200 millones se atribuyeron a los locales que son propiedad de la compañía.

A primera vista, se ve como si los locales que son propiedad de la empresa son la verdadera fuente de ingresos, pero ese no es el caso.

El costo de manejar un negocio, especialmente un restaurante, puede realmente reducir las ganancias.

A final de cuentas, McDonald’s sólo se queda con aproximadamente el 16 por ciento de los ingresos de las tiendas que son propiedad de la empresa, pero se queda con el 82 por ciento de los ingresos que reciben de los franquiciados.

Y todo eso suma muchos billetes para McDonald’s.

¿Conclusión? Ser dueño de una franquicia te hace ganar más o menos mucho dinero, pero no dudes en que la corporación de McDonald’s siempre se quedará con una gran parte de esas monedas.

#McDonalds #FastFood #Franchise

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER