De qué sirve usar canela y limón en la barba

Hola QueDiviners! Hoy te mostramos: De qué sirve usar canela y limón en la barba.

Empecemos!

De qué sirve usar canela y limón en la barba

Si quieres que tu barba luzca excelente y bien formada, la mascarilla de canela y limón es una buena opción para conseguir eso que tanto has anhelado.

¿Te imaginas las exclamaciones de asombro y admiración que produciría entre tus amigos de las redes sociales la primera foto que publiques en la que aparezcas con una magnífica barba?

Por ello aquí te presentaremos los beneficios de esta mascarilla y cómo prepararla en casa.

Lee nuestra guía sobre las 9 simples pero sencillos consejos de cómo hacer crecer la barba

 

¿La receta de canela y limón funciona para crecer la barba o es mentira?

Si quieres que tu barba crezca rápida y saludablemente, una mascarilla de canela y limón puede ser altamente efectiva.

Esta receta, aparte de funcionar de manera segura, tiene la ventaja de que es muy económica, permitiendo ahorros importantes respecto al uso de productos farmacológicos para hacer crecer la barba, como el Minoxidil.

El limón y la canela hacen una poderosa combinación natural, consiguiendo que los vellos faciales y del cuello surjan fuertes, sanos y de buen grosor, dando en unos pocos meses esa barba espectacular con la que tanto has soñado.

Lo métodos naturales para el crecimiento de la barba son un poco más lentos, pero también más seguros.

Con esta mascarilla de canela y limón podrás apreciar los resultados en un periodo de uso constante de entre 1 y 3 meses, un lapso que termina siendo insignificante si el premio es una barba espesa, saludable y de formidable apariencia.

Esta receta tiene varias formas de aplicación, por lo que puede adaptarse a tu agenda. Si te aplicas la mascarilla todos los días, bastará con que la dejes actuar entre 15 y 20 minutos.

Si prefieres aplicártela cada 2 días, deberás tenerla por 30 minutos y por 40 si la frecuencia es cada 3 días.

Si te aplicas de forma disciplinada las mascarillas y, además tienes una buena predisposición genética para la barba, los resultados te parecerán asombrosos.

Pero incluso las personas lampiñas que creían tener una genética contraria a la barba, han experimentado extraordinarios resultados con esta mascarilla de canela y limón.

 

Testimonios de usar limón y canela para crecer la barba

¿Por qué la combinación de canela y limón funciona para la barba?

El limón tiene potentes atributos que favorecen el crecimiento de un vello facial denso y vigoroso:

Una preocupación con el uso de limón en la piel, particularmente la del rostro, es que puede producir manchas difíciles de desvanecer.

Sin embargo, si usas la mascarilla a la sombra no hay por qué preocuparse, dado que el riesgo anterior existe sólo cuando la piel humectada con limón está expuesta al sol.

En caso de exposición al sol, el jugo de limón produce una reacción llamada fitofotodermatitis que causa quemaduras cutáneas que dejan manchas.

Esta reacción puedes evitarla fácilmente poniéndote la mascarilla a la sombra, o mejor, durante la noche.

La canela también tiene atributos que promueven una barba compacta y lozana:

Lee también nuestra guía sobre los 6 beneficios de tomar limón para tu salud

¿Cuál es la receta de limón y canela para crecer la barba?

Ingredientes:

Preparación:

Si usas un tónico de limpieza después del enjuague, los rastros de limón desaparecerán por completo, evitando manchas en la piel y decoloración del vello facial cuando te expongas al sol; es conveniente finalizar con una crema hidratante.

Si te aplicas esta mascarilla diariamente, en un mes deberías empezar a ver resultados. Si no dispones de tanto tiempo y prefieres hacértela cada 3 días, recuerda que la debes dejar actuar por 40 minutos.

Continúa por otros 2 meses y ya estarás en capacidad de colgar en las redes tu impactante foto de barbudo.

No prolongues el uso de la mascarilla por más de 40 minutos para evitar riesgos de irritación de la piel.

Aplícate esta efectiva mascarilla y no te arrepentirás. Y no te olvides de compartir este artículo con tus amigos para que ellos también puedan lucir muy pronto una impresionante barba.

 

¿Qué simboliza la barba?

La barba es una característica de masculinidad que ha tenido diferentes símbolos a lo largo de la historia.

En la Antigüedad fue sinónimo de sabiduría, poder sexual y estatus social, siendo también un requisito religioso.

En el antiguo Egipto fue signo de soberanía y era usada, real o postiza, por los monarcas de ambos sexos e incluso por los animales sangrados como la vaca y el toro.

En India, los reos de adulterio y libertinaje pagaban su pena con un corte público de barba y en Grecia su afeitado era símbolo de duelo.

También ha sido cuestionada principalmente por culpa de gente que la mantiene desordenada y desaseada.

Actualmente, hay muchas chicas que consideran que la barba es sexy y en algunas subculturas urbanas contemporáneas su uso es frecuente. Tal es el caso de las tendencias o modas hipster, metrosexual y muppie.

Una barba bonita y bien cuidada confiere una apariencia de hombre inteligente, capaz, interesante y cultivado, unos atributos de mucha utilidad en el mundo actual.

Ver También:

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER