Dime que cuerpo tienes y te diré que traje de baño usar

Pst mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Descubre cuál es el mejor traje de baño para ti! Dime que cuerpo tienes y te diré que traje de baño usar!

Ir a la playa es una experiencia que te llena de energía, pero debes prepararte con tiempo para lucir increíble y con mucho estilo. Encontrar el traje de baño adecuado puede ser todo un reto. Lo ideal es que sea cómodo para practicar todas la actividades que desees y al mismo tiempo resalte tus atributos.

Lo bueno de vivir en esta época es que sobran estilos: desde trajes completos, bikinis, tankinis hasta monikinis. Cada uno de ellos resulta favorecedor para un tipo de cuerpo y con nuestra ayuda sera más fácil encontrar el indicado para ti.

Forma de pera o triángulo

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener hombros angostos y mucha cadera. A la hora de elegir bikini lo ideal es que cubra completamente los glúteos; pueden ser shorts o las pantys que llegan a la cintura, con un top llamativo. Los trajes de una pieza van de maravilla si tiene un estampado en la parte superior o un escote pronunciado.

Triángulo invertido o busto ancho

Si la parte superior de tu cuerpo es más ancha, lo ideal es buscar un bra con soporte que cubran todo tu busto y así no tengas peligro de mostrar de más. Evita los volantes en la parte de arriba, también opta por tirantes anchos. Para complementar puedes usar la parte de abajo a la cadera o aprovechar los de cintura alta para lucir más curvy.

Reloj de arena o curvilínea

Tienes la ventaja de tener una cintura pronunciada, además de que tu espalda y caderas tienen el mismo ancho. Puedes usar bikinis que tengan la parte de arriba con tirantes spaghetti. Te van de maravilla los estilos retro con pantys de cintura alta y bra con escote de corazón. Todos los cortes de una pieza le van de maravilla a tu figura. Puedes experimentar con monokinis si quieres dejar a todos con la boca abierta por tus curvas.

Atlética o rectangular

Tu cuerpo se caracteriza por la falta de curvas, tus muslos y espalda son anchos, pero tu cintura no es muy marcada. Tienes la figura ideal para llevar bikinis con la parte superior con flecos y estampados llamativos. Para la parte de abajo utiliza pantys con cadera baja para presumir tu abdomen de acero. De una pieza te van genial con recortes sexis.

Manzana o redonda

Si eres una chica robusta te recomendamos un tankini, así mantendrás todo en su lugar. También puedes llevar un bikini con corte a la cintura para verte como toda una pin up. Para trajes de una sola pieza puedes optar por aquellos que tienen fajas integradas para disimular el abdomen, volados o diseños que te hagan lucir más curvilínea.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER