Signo sodiacal que ver en Netflix

Dime tu signo zodiacal y te diré que serie debes ver en Netflix

Netflix no falla nunca al momento de ofrecernos algunas de las series más populares del momento, así como clásicos que siempre han tenido un espacio en nuestro corazón.

Pero sea cual sea el caso, lo cierto es que entre tantas opciones pueda que perdamos mucho tiempo decidiendo qué ver.

Para evitar esto ¡tu signo zodiacal te puede guiar en tu decisión! Así es, de acuerdo a tu mes de nacimiento puedes guiarte por el catálogo de Netflix, para así encontrar una opción que se ajuste a tu personalidad y gustos. ¿Sientes curiosidad?

Acuario – Insatiable

Si eres Acuario debes considerar ver Insatiable, una serie en donde el humor negro reina y en donde las risas no podrán faltar en ningún momento.

Perfecta para romper con los estereotipos y prejuicios con un chasquido.

Piscis – Atypical

Piscis - Atypical

Para los Piscis Atypical es una serie como pocas, alabada por la crítica, retrata la vida de un adolescente con autismo y su lucha por ser más independiente, además de encontrar al amor.

Divertida, y con un poderoso mensaje.

Aries – Full House

Para los Aries hay una opción más clásica, Full House, porque los clásicos nunca mueren y quizás lo mejor sea disfrutar con una historia no muy nueva.

Tauro – Velvet

Velvet es una serie española que ha se ha destacado por su interesante trama, si te inclinas más por los dramáticos, puede que para los Tauro esta sea una opción que no decepcionará.

Géminis – Una serie de eventos desafortunados

Para reavivar el optimismo de todo Géminis, puede que una serie que demuestre la desafortunada vida de los hermanos Baudelaire sea la respuesta. Una serie de eventos desafortunados, es una historia con estética gótica e irrealista imperdible.

Cáncer – The OA

Pero si no quieres ni reírte, ni llorar o aferrarte a los recuerdos del pasado Cáncer, para ti The OA podrá ser la solución. Esta serie es en definitiva perteneciente a aquel tipo de series que te dejan cuestionando la existencia de los personajes e incluso la tuya propia.

Leo – Rick and Morthy

El humor negro y Leo son aliados indiscutible, ¿y qué mejor exponente del primero que Rick and Morthy? Esta no es una caricatura cualquiera, tampoco lo es para todo el mundo, y a poco está de convertirse en una serie de culto, si es que para muchos ya no lo es.

Virgo – The Good Place

Virgo – The Good Place

Para Virgo, un signo identificado por su pureza y tranquilidad, The Good Place combina a la perfección con estas características. ¿A dónde vamos después de la muerte si somos buenos?

Libra – Black Mirror

Black Mirror con sus historias independientes y que muestran un futuro distópico y oscuro, es perfecta para ti Libra.

Escorpio – You

Escorpio – You

De Escorpio se conoce que no tiene fortuna en el amor, y qué serie demuestra esto mejor que You. La obsesión detrás del amor.

Sagitario – Muñeca Rusa

Sagitario - Muñeca Rusa

Muñeca rusa te sumergirá en una historia bucle, tal cual los Sagitarios con sus constantes tropiezos con la misma piedra.

Capricornio – Osmosis

Capricornio – Osmosis

Una trama que habla de almas gemelas y lo complicado que es el amor Capricornio.

Loading...