El Plato De Comida Favorito De Ina Garten

El Plato De Comida Favorito De Ina Garten

Hola QueDiviners! En el dìa de hoy te invitamos a ver: El Plato De Comida Favorito De Ina Garten.

Prepárate para ver un excelente video!

El Plato De Comida Favorito De Ina Garten

Si eres una QueDiviner ansiosa por ver el video, dale PLAY a: El Plato De Comida Favorito De Ina Garten.

Si has visto suficientes episodios de los programas de cocina de Ina Garten, probablemente puedas adivinar cuál es su plato favorito y posiblemente hasta por qué.

No es un secreto que a Garten le encanta cocinar pollo de muchas maneras diferentes, así que naturalmente, su plato favorito involucra el pollo.

Resulta que Garten no podría vivir sin el pollo asado.

Según Delish, el marido de Garten, Jeffery, ama el pollo asado de su esposa por encima de todo, y afirma que es una de sus recetas favoritas.

Aunque estamos bastante seguros de que esa es parte de la razón detrás del amor de Garten por el plato, dice que le encanta también por otras razones.

Garten le dijo a Food & Wine que a ella personalmente le encanta este plato porque es una clásica y reconfortante receta casera muy sencilla de hacer.

Prefiere condimentar su pollo asado con limón y tomillo y acompañarlo con zanahorias, cebollas y papas asadas debajo del pollo.

Su receta para un pollo asado perfecto se ha ganado una reputación entre sus fieles seguidores.

Incluso se ha ganado el apodo de «pollo de compromiso.

» Mientras que muchos seguidores y fans han seguido la receta del pollo asado de Garten y han recibido un anillo de compromiso a cambio, una pareja, en particular, se destacó.

Según se dice, el Príncipe Harry y Meghan Markle se comprometieron luego de haber preparado el pollo asado de Garten.

Markle ha dicho antes que le gusta hacer este plato, y algunos dicen que Markle cocinó esto para el Príncipe Harry antes de su compromiso, según Today.

Según Brides, Garten piensa que el pollo asado es mágico sólo porque es una comida nutritiva que una pareja puede hacer junta.

La historia incluso cita a Garten diciendo que el Príncipe Harry hizo la gran pregunta mientras disfrutaban de una simple comida casera de pollo asado, que ella cree que es lo que todo el mundo querría.

Ina Garten es alguien que se siente claramente atraída por los platos clásicos, pero ha desarrollado muchas otras maravillosas recetas de pollo aparte de su famoso y perfecto pollo asado.

Garten tiene tantas recetas que The Kitchn escribió una lista de sus 10 mejores recetas de pollo.

Su primera elección es su Pollo Marbella, que es pollo en una cacerola con ciruelas pasas, aceitunas y ajo.

Es un delicioso y hermoso plato que es un clásico de la década de los 80 que siempre parece complacer a todos.

#InaGarten

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER