El tratamiento para el acné EradiKate de Kate Somerville está a la venta para Prime Day 2021

  • Dermatólogos, editores y celebridades confían en EradiKate de Kate Somerville, un tratamiento tópico para el acné favorito de culto.
  • Actualmente, Kate Somerville ofrece 30 por ciento de descuento el tratamiento para el acné para Amazon Prime Day.
  • Otros productos seleccionados de Kate Somerville también se incluyen en la promoción.

    Las cremas Zit son uno de los primeros productos de belleza con los que la mayoría de nosotros bailamos cuando somos preadolescentes: son tiza, manchan las almohadas y, en el mejor de los casos, los resultados son limitados. ¿Imagínese si alguien le hubiera susurrado al oído desde el futuro y le hubiera dicho que todavía estaría en la búsqueda de un tratamiento eficaz para el acné como una mujer adulta? La búsqueda termina hoy. (¡Y está en venta importante!)

    Kate Somerville EradiKate es el último tratamiento localizado que necesitará, por una variedad de razones. Para empezar, no contiene peróxido de benzoilo, la pasta blanca calcárea responsable de las marcas decoloradas en su almohada y pijama. En cambio, EradiKate se basa en la exfoliación y el enrojecimiento que elimina el ácido salicílico y una concentración del diez por ciento de azufre, que disuelve las células muertas de la piel que obstruyen los poros y causan brotes en primer lugar. Como me enseñó el dermatólogo Joshua Zeichner de la ciudad de Nueva York, el azufre es un ingrediente para el tratamiento del acné más elegante y suave, más adecuado para las sutilezas de la piel adulta. (Si termina en el consultorio de un dermatólogo por una receta para el acné, es probable que se lleve a casa algún tipo de solución a base de azufre).

    COMPRAR TODAS LAS OFERTAS DE AMAZON PRIME

    También hay un poco de óxido de zinc, que actúa para absorber el exceso de sebo de forma natural, evitando que obstruya esos poros. El resultado es un tratamiento altamente efectivo que no deja la piel reseca, irritada o enojada. A $ 26, definitivamente es más caro que las cremas para los granos de su juventud, pero gracias a Amazon Prime Day, solo cuesta $ 18.20. No está mal para no tener imperfecciones.

    Tratamiento para el acné EradiKate

    Kate Somerville amazon.com

    26,00 $

    El producto es bifásico (como aderezo para ensaladas, jejeje), así que simplemente agítelo, aplíquelo en las áreas problemáticas y observe cómo comienza la limpieza y la curación. (Absolutamente, no se fíe de mi palabra. Consulte las 3000 reseñas e imágenes / testimonios de Sephora, Si tiene curiosidad.) La mayoría de los críticos también se entusiasman con la rapidez del producto (de la noche a la mañana es un término común) que no se puede cuantificar, pero sin duda es bienvenido cuando sufre una imperfección desagradable. Además, muchos usuarios también dicen que la fórmula ayuda a curar y desvanecer las cicatrices del acné, lo que rastrea ya que es un exfoliante suave que inicia la renovación celular. ¡Feliz curación y salvación!

    Colaboradora de Hannah Morrill Hannah Morrill es escritora y editora con sede en Portland, Maine.

    Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER