Entrenamiento muy divertido para hacer en casa [Te invito a descubrirlo]

Entrenamiento muy divertido para hacer en casa [Te invito a descubrirlo]

Hola QueDiviners! En el dìa de hoy te invitamos a ver: Entrenamiento muy divertido para hacer en casa [Te invito a descubrirlo].

Prepárate para ver un excelente video!

Entrenamiento muy divertido para hacer en casa [Te invito a descubrirlo]

Si eres una QueDiviner ansiosa por ver el video, dale PLAY a: DIVIÉRTETE EN GRANDE CON ESTE ENTRENAMIENTO EN CASA FÁCIL.

ENTRENAMIENTO PARA EJERCITAR TODO TU CUERPO
Para ayudarte a ponerte en forma, perder peso y desarrollar músculo, te muestro un entrenamiento en casa fácil de seguir.

No necesitas ningún equipo especial.

Solo paciencia y determinación.

Puedes comenzar un poco de levantamiento de pesas con un cepillo de barrido o un trapeador para ayudar a tu cuerpo a acostumbrarse al movimiento.

Luego puedes probar las patadas para mejorar tu estabilidad y tonificar tus glúteos.

Los puentes de una sola pierna te ayudan a aislar tus glúteos y la parte posterior de la parte superior de tu pierna.

Otra excelente es la palmada debajo de las rodillas: ayuda a deshacerse de la grasa del vientre y a construir tu six-pack.

Algunos de los ejercicios que puedes hacer en una estera de yoga frente a tu televisor, pero otros, puedes hacer mientras limpias.

Una es rociar un poco de líquido de limpieza en el piso, agregar un par de paños allí y comenzar a pisarlos mientras haces ejercicios aeróbicos, de esta manera puedes limpiar y entrenar al mismo tiempo.

También te muestro un ejercicio brillante que puedes hacer al lado de tus estanterías que te ayuda a mantener tu postura recta.

Mira hasta el final para ver una rutina de ejercicios inspirada en parejas de los 80 que puedes probar frente a tu computadora.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER