Emocionalmente sanas

ATENCIÓN! ¿Eres emocionalmente sano? [TEST DE PERSONALIDAD]

Mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Hoy vamos a presentarte ¿Eres emocionalmente sano? Test de personalidad.

Nos ha parecido de lo más interesante y por eso quisimos compartirlo contigo.

«Cuando te enfermas, puedes tomar una pastilla y sentirte mejor. Pero las cosas se ponen un poquito más complicadas cuando se trata de tu salud emocional.

¿Dudas que la tuya esté bien? Haz este test para descubrir si estás emocionalmente saludable.as de vida estás más de acuerdo?» Nos dicen desde el canal de videos que ha compartido estos tips…

Adelante ponte cómoda y disfruta del video y si te gusta te invitamos a que te suscribas porque todo lo que comparten está genial…

– Si sacaste de 150 a 250 puntos, debes estar bastante feliz con tu vida y más que saludable en cuanto a tus emociones. Valoras cada momento, te aprovechas de cada situación y nunca guardas rencores.

– ¿Obtuviste de 260 a 340 puntos? ¡Estás bien con tus emociones! Estás bastante feliz con tu vida.

– Si tu puntaje final es de 350 a 490 puntos, puedes estar pasando por una época difícil. No pareces muy feliz ni sientes optimismo.

– Por último, si sacaste de 500 a 600 puntos, deberías ver a un doctor, porque parece que tienes algunos problemas serios. Todo en tu vida te molesta, y te enojas muchísimo con los demás por ninguna razón en particular.

– Recuerda que solo se trata de cómo te sientes. No existe la definición de lo normal. Si piensas que necesitas ayuda profesional para sanar tus heridas emocionales, no dudes en llamar a un doctor.

Si llegaste a QUE DIVINO y realmente te ha gustado te invitamos a seguirnos en Pinterest donde además encontrarás Inspiración, sexualidad, noticias sobre celebridades, citas y relaciones, tutoriales de belleza, tendencias de moda y más.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER