Fracasos de McDonald's por los cuales alguien debería ser despedido

Fracasos de McDonald’s por los cuales alguien debería ser despedido

Hola QueDiviners! En el dìa de hoy te invitamos a ver: Fracasos de McDonald’s por los cuales alguien debería ser despedido.

Prepárate para ver un excelente video!

Fracasos de McDonald’s por los cuales alguien debería ser despedido

Si eres una QueDiviner ansiosa por ver el video, dale PLAY a: Fracasos De McDonald’s Por Los Que Alguien Debería Ser Despedido.

McDonald’s ha tenido una interesante cantidad de fracasos a lo largo de los años, muchos de los cuales fueron causados por ellos mismos.

Desde guerras de pollos a menús inflados y automatización, estas son algunas de las peores decisiones que McDonald’s ha tomado.

McDonald’s ha cimentado con éxito su reputación como la cadena de hamburguesas líder en el mundo, y es fácil olvidar algunos de sus intentos de escapar del encasillamiento.

En los 80, McDonald’s tenía el doble de tamaño que su siguiente mayor competidor, y poseía casi el 40 por ciento del mercado de hamburguesas de los Estados Unidos.

Pero el mundo entero seguía sin ser conquistado, y los ejecutivos de McDonald’s tenían los ojos puestos en un tipo de comida muy diferente.

En 1986, comenzaron los rumores de que McDonald’s iba a introducir una opción de pizza en el menú, con el fin de atraer a más clientes durante las horas de la noche.

En el proceso, la compañía pasó años desarrollando un horno que podría cocinar rápidamente las pizzas, en tan sólo seis minutos.

Finalmente, tuvieron éxito, y para 1989, alrededor de 24 restaurantes en América probaron la pizza de McDonald’s.

Pero las cosas se deterioraron muy rápidamente.

Las pizzas demoraban demasiado para ser hechas, lo que provocó una seria insatisfacción entre la base de clientes de McDonald’s.

Además, costaban mucho más de lo que los clientes esperaban.

Pero por alguna razón, la compañía decidió expandir sus pizzas aún más, a casi el 40 por ciento de sus tiendas a principios de los 90.

Al poco tiempo, el producto desapareció del mercado, y todos esos años de investigación, patentes y preparación terminaron siendo en vano.

#McDonalds #ComidaRapida McPizza | 0:15 El Arch Deluxe | 1:41 El Mc D.

L.

T.

| 2:52 Guerra de pollos | 4:13 Menús demasiado grandes | 5:25 Vendiendo Chipotle | 6:38 Hablando de política | 8:01 La lucha por los 15 | 9:10 Revolución tecnológica | 10:27

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER