27 HACKS QUE TODO HOMBRE DEBE SABER

27 Hacks que todo hombre debe saber

Pst mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Hoy vamos a presentarte 27 HACKS QUE TODO HOMBRE DEBE SABER.

Nos ha parecido de lo más interesante y por eso quisimos compartirlo contigo.

«¡Estos son verdaderos trucos para hombres! Ideas de planchado para chicos perezosos, formas de atar tu corbata como un profesional, billetera de cuero DIY y muchas más cosas para todos los chicos. ¡Échale un vistazo! 🙂

Hablando de formas de atar tu corbata, hay diez estilos diferentes de nudos que vas a descubrir: Van Wijk, Cuatro en mano, Trinidad, medio Windsor, Eldredge, Murrell, Príncipe Albert, Amor verdadero, Pratt, Merovingian.

¿Estás listo para hacer reparaciones en casa sin gastar mucho dinero con trucos que te ahorrarán una fortuna? ¡Me parece que sí!

Así que no perdamos el tiempo. En este video, te mostraré cómo usar un taladro como un profesional mientras reparas tu casa, cómo mejorar los alicates con globos, mantener los cables desenredados, mantener ordenado el cable de la plancha, crear un dispositivo de pintura genial y cómo clavar un clavo correctamente!» Nos dicen desde el canal de videos que ha compartido estos tips…

Adelante ponte cómoda y disfruta del video y si te gusta te invitamos a que te suscribas porque todo lo que comparten está genial…

Si llegaste a QUE DIVINO y realmente te ha gustado te invitamos a seguirnos en Pinterest donde además encontrarás Inspiración, sexualidad, noticias sobre celebridades, citas y relaciones, tutoriales de belleza, tendencias de moda y más.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER