La mascarilla facial de terapia de luz LED NEWKEY está a la venta para Prime Day 2021

  • El tratamiento de terapia de luz LED puede ser costoso, con máscaras LED en el hogar que a menudo cuestan cientos de dólares, pero gracias a Amazon Prime Day, puede compensar parte de ese costo ahora mismo.
      • La terapia con luz LED puede ofrecer una variedad de beneficios para el cuidado de la piel, que incluyen reducir la inflamación, tratar el acné y tener efectos antienvejecimiento.

        La terapia de luz LED, en la que la piel se expone a diferentes frecuencias de luz para lograr una variedad de resultados diferentes, puede sentirse como uno de esos tratamientos de belleza de tecnología del futuro que están fuera del alcance de los simples mortales. Si está entre los que hemos tenido este sentimiento, no se sienta mal. La terapia de luz tiene vibraciones de ciencia ficción y eso probablemente se deba a que en realidad fue una tecnología desarrollada por la NASA.

        Sí, NASA. Entonces, ¿cómo llega la tecnología destinada a los astronautas a la comunidad de belleza? Bueno, además de hacer cosas como ayudar a curar heridas y reducir la inflamación, la terapia con luz LED puede ofrecer una variedad de beneficios cosméticos, como tratar el acné (con luz azul) y efectos antienvejecimiento (con luz roja). En el pasado, era necesario concertar una cita con un dermatólogo profesional para probar la terapia de luz LED, pero, en los últimos años, los dispositivos domésticos han llegado al mercado.

        Al igual que con la mayoría de las versiones caseras de los tratamientos que solían tener que ir al consultorio del médico, los dispositivos de terapia de luz en el hogar son menos potentes que los que usan los profesionales, pero aún pueden brindar resultados, por lo general durante un período de tiempo más largo.

        La tecnología es todavía bastante nueva y poderosa, por lo que el precio de los dispositivos domésticos tiende a ser elevado. Sin embargo, si se ha estado muriendo por probar la terapia de luz LED en casa, ahora podría ser el momento que estaba esperando. El Mascarilla facial de terapia de luz LED NEWKEY está actualmente a la venta como parte del evento anual Prime Day de Amazon. El producto generalmente cuesta $ 130, pero actualmente está rebajado a $ 103.99 para Prime Day:

        Mascarilla facial de terapia de luz LED NEWKEY

        TGIPD (ya sabes, gracias a Dios es Prime Day).

        La colaboradora de Kayleigh Roberts Kayleigh Roberts es la editora de fin de semana en QueDivino, cubriendo noticias de celebridades y entretenimiento, desde miembros de la realeza real como Kate Middleton y Meghan Markle hasta la realeza de Hollywood, como Katie Holmes y Chrissy Teigen.

        Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER