La rutina de autocuidado de Katie Sturino, fundadora de Megababe

Bienvenido a Beauty Around the Clock, el vistazo semanal de QueDivino a la vida cotidiana de algunas de las mujeres más revolucionarias de sus industrias. ¿Alguna vez se preguntó cómo lo hacen todo en un día? Aquí tienes tu respuesta.

Mira a tu alrededor: Katie Sturino está en todas partes. La emprendedora está en su cuenta de Instagram, publicando contenido real y positivo para el cuerpo como su serie viral #SuperSizeTheLook. Megababe, la marca de belleza orientada a la confianza que fundó, muy bien podría ocupar un lugar (o tres) en su botiquín. Está en la tienda de aplicaciones en Boob Sweat, su podcast semanal sobre temas tabú para el grupo millennial, y ahora está en los estantes en forma de Body Talk, su nuevo libro sobre el amor propio y la prosperidad frente a la negatividad social. . Aquí, cómo se las arregla para encontrar tiempo para lograrlo todo (sin dejar de verse y sentirse bien).

Levántate y brilla

Normalmente me despierto a las 5:50 am. Si miento, te diré que medito a primera hora. Y si no te estoy mintiendo, te diré que entro en mi teléfono y reviso mis mensajes de texto, correos electrónicos y DM de Instagram. Pero entonces, realmente me levanto y medito; Yo uso la Aplicación MyLife.

Mirada de firma

Soy más una persona de rutina para la piel durante la noche, por lo que normalmente dejo que mi piel se mueva durante la noche. [in the morning]. En cuanto al maquillaje, empezaré con un Corrector de ojos Clé de Peau Beauté, y durante los últimos seis a nueve meses he estado haciendo un Sombra de ojos con purpurina Stila. Después de eso, usaré Mantequilla para cejas de Saiey he estado intentando Kosas Air Brow, también. Voy entre Belleza errante y GrandeDRAMA para rímel. Me gusta el concepto detrás de GrandeDRAMA, porque se supone que ayuda a que tus pestañas crezcan. Todo me lleva como tres minutos.

Compra la rutina de maquillaje de Sturino:

Corrector de amplio espectro SPF 25

Clé de Peau Beauté nordstrom.com

73,00 $

Pomada para cejas para dar volumen y peinado con mantequilla para cejas

Sombra de ojos líquida Glitter & Glow

Máscara de pestañas Mile High Volume

Wander Beauty nordstrom.com

26,00 $

AM Hair Sitch

No le hago nada si está seco y limpio. Pero si mi cabello está sucio, entonces tengo que hacer todo mi trabajo. Probé varios champús, así que no tengo una opción, pero la magia principal detrás de mi cabello, no es que mi cabello tenga un aspecto realmente mágico, es la Envoltura de aire Dyson. Realmente ha cambiado la forma en que me acerco a mi cabello. Solía ​​tener que hacer una explosión, o hacer que viniera un escuadrón glamoroso, o ir a un Drybar. Pero ahora que tengo el Airwrap, que era caro, y lo enfatizaré, realmente me ha permitido peinarme yo mismo. Esa es la primera vez para mí, porque aunque descubrí cómo maquillarme, realmente nunca he entendido cómo peinarme.

Buen comienzo

El día de trabajo generalmente comienza para mí alrededor de las 8:00 a. M., Y luego tengo a mi equipo llegando a las 9:30 a. M. Trato de leer los correos electrónicos primero porque una vez que comienza el día, todo son llamadas y sesiones. Tengo que hablar con mi hermana 20 veces al día. Hay todas estas cosas que suceden durante el día que dificultan el acceso a la bandeja de entrada, por eso trato de limpiar mis bandejas de entrada antes de comenzar. Mis socios comerciales también se encuentran en diferentes zonas horarias, por lo que generalmente puedo responder a sus cosas por la mañana.

Momento consciente

Me gusta hacer una meditación grupal a media tarde con el equipo, lo que a la gente pretende gustarle o realmente le gusta. ¡Creo que es guay! Tu primera inclinación es decir: «No tengo tiempo. No puedo hacer esto», porque estás en medio de algo. Pero creo que tomar ese momento es la razón exacta por la que podrías pasar el resto del día con calma.

Sesión de sudor

Hacer ejercicio está en mi lista de tareas de la mañana, y ocurre aproximadamente dos veces por semana. Saco a pasear a mi perro por la mañana, pero en realidad no lo llamo como un entrenamiento. Solo lo llamo movimiento. Personalmente, me gustaría hacerlo un día más a la semana. hago Obé Fitnessy clases virtuales por Megan Roup y Marnie Alton. Y tengo estos pesas de los tobillos que realmente amo; Creo que los pesos de los tobillos están muy atrás.

Mantra personal

No quiero sonar loco, pero vivo Lenguaje corporal. Mi libro es solo mi cerebro en papel. Es muy divertido, porque en momentos de mucho estrés, es muy fácil volver a los viejos hábitos de sentirse indigno o no lo suficientemente bueno. En los últimos días, he tenido varios momentos en los que me he sentido como, «Oh, no te ves bien con esto» o «Te ves feo hoy». Por lo general, ya no experimento este tipo de negatividad con regularidad, pero las he tenido. Así que, literalmente, volví a las instrucciones del libro y dije: «No», y cambié totalmente mi forma de pensar, así que ha sido realmente genial.

Invitado de Dream Podcast

Quiero decir, ¿no es la respuesta de todos Oprah?

Musa de la belleza

Katie Jane Hughes. Amo sus tutoriales. Me encanta la forma en que se arregla las cejas. Me encanta su divertido maquillaje. Me encanta todo.

Desconexión nocturna

Mi esposo y yo vemos mucha televisión. Vivo en la ciudad de Nueva York, pero es como si fuera un suburbano, ciérrelo, simplemente contento en el sofá con mi esposo y mi perro. Nos sumergimos en Mare of Easttown, que fue un espectáculo muy deprimente; desde el clima hasta la gente y el concepto, todo es deprimente. También estoy viendo Cruel Summer, también deprimente y no tan bueno, pero no puedo dejar de verlo. Y he visto a Ted Lasso tres veces.

Rutina PM

Cuido mi piel justo al final de mi día, como a las siete en punto. Me he estado lavando la cara con Lavado ácido de HoliFrog antes de usar Suero de vitamina C de Goop y La Prairie suero, hidratante, y crema para los ojos. Oh, y me encanta poner Máscara Le Tush de Megababe en mi cara a veces. Es una mascarilla para glúteos de grado facial, pero normalmente la uso de la cabeza a los pies antes de ducharme.

Compre la rutina de cuidado de la piel de Sturino:

Shasta AHA Refining Acid Wash

HoliFrog dermstore.com

38,00 $

Mascarilla aclaradora de glúteos Le Tush

Lifting de ojos de caviar de piel

La Prairie saksfifthavenue.com

505,00 $

GOOPGLOW 20% de vitamina C y suero de brillo hialurónico

Apagar las luces

Nos vamos a la cama tan temprano ahora. Empezamos a mirarnos el uno al otro como a las 9:00 o las 9:15 y pensamos: «Creo que tenemos que irnos». Mi antiguo yo habría sido como, «Estás loco», porque antes me encantaba trabajar hasta las 10:30 y mirar televisión hasta la 1 am. Acabo de descubrir que mis mañanas son bastante especiales ahora. Y si no puedo conciliar el sueño, vuelvo a la meditación.

Taylore Glynn Taylore Glynn es la editora de belleza y salud de QueDivino, que cubre el cuidado de la piel, el maquillaje, las fragancias, el bienestar y más.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER