LAS 10 MASCOTAS MÁS GRANDES DEL MUNDO

LAS 10 MASCOTAS MÁS GRANDES DEL MUNDO

Pst mira!!! es DIVINO! No te lo pierdas!

Hoy vamos a presentarte LAS 10 MASCOTAS MÁS GRANDES DEL MUNDO ¡Te va a sorprender!

Nos ha parecido de lo más interesante y por eso quisimos compartirlo contigo.

Casi todos tenemos una mascota en casa, unos tienen perros, otros gatos, otros hámsteres y así la lista continua. Pero algunas personas los prefieren en su versión gigante, es decir perros gigantes, gatos gigantes, conejos gigantes, etc.

Conoce a las mascotas más grande del mundo:

-George “El Gigante”
¿Será un caballo? ¿Será un perro con Photoshop? ¡No! Es George “El gigante”. Un hermoso gran danés que en el 2010 ganó el Récord Guinness como el perro más grande del mundo.

-STEWIE
Los gatos Maine son muy conocidos por su gran tamaño, pero Stewie realmente se pasó de la raya. Y por partida doble, porque es el flamante ganador de 2 Récords Guinness: el gato doméstico más largo del mundo con sus 122 centímetros desde la punta de su nariz hasta la punta del hueso de su cola, además de ser el gato con la cola más larga del planeta.

-DARYUS
Los conejos, seres que son la reencarnación pura de la ternura y docilidad. Pero, ¿qué tan tierno puede parecerte un conejo que mide más de un metro y 21 centímetros y que pesa aproximadamente 22 kilogramos? Aunque no es tan fácil cargarlo, este increíble conejo es Daryus.

-PANG FU
Si bien el mapache más gordo del mundo, según el registro de los Récords Guinness es Bandit, quien por un problema tiroides llegó a pesar hasta 32 kilos, quien actualmente se lleva el título como el mapache más grande, divertido y gordito es Pang Fu.

-BIG JAKE
Con una impresionante estatura de 2,10 metros sin herraduras, Big Jake tiene el récord Guinness como el caballo más alto del mundo. Con tan solo 14 años, este caballo belga pesa 1179 kilos.

-GOLDIE
Ada Shaw, nunca imaginó que el pequeño pececillo que compró cuando solo medía 2.5 cm, 15 años después llegaría a medir 38 cm de largo. Su leal amigo Goldie es considerado como el pez de colores más largo de Gran Bretaña.

-GARY
Melanie Typaldos comparte su casa en Texas con su mascota Gary, considerado como el roedor más grande del mundo. Incluso, es tan grande su amor por Gary, que deja que duerma en su cama junto a su esposo Richard.

-SAMMY
Sammy no es cualquier tortuga. Claro que no. Ella es la tortuga africana de Colin Kaepernick, un famoso atacante del equipo de fútbol americano 49ers de San Francisco. Sammy fue adoptada cuando era una cría indefensa que solo ocupaba la pequeña mano del jugador cuando él tenía 10 años.

-JACINTO
El guacamayo Jacinto es el ave más grande en la familia de los loros. Puede llegar a medir más de un metro de longitud y pesar hasta 2 kilos.

-ZILLA
¿Cómo te sentirías al ver una tarántula en tu cama? Si tu respuesta fue horror, simplemente no conoces a esta pareja de esposos. Quienes no ocultan el profundo amor que tienen por Zilla, su tarántula gigante de casi 30 centímetros.» Nos dicen desde el canal de videos que ha compartido estos tips…

Si llegaste a QUE DIVINO y realmente te ha gustado te invitamos a seguirnos en Pinterest donde además encontrarás Inspiración, sexualidad, noticias sobre celebridades, citas y relaciones, tutoriales de belleza, tendencias de moda y más.

Quema 400 CALORÍAS en 35 minutos!QUIERO VER